Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buenos dias a todos,o mejor dicho,buenas tardes.Dia despejado en mostoles,con viento del SW flojo y sin apenas frio(donde esta la ola de frio polar?)Anoche viniendo de valmojado,en la confluencia de la A-5 con la R-5 caia con mucha fuerza,no se podia ir a mas de 70.Por lo demas,en mostoles he recogido casi 1mm.La presion es de 1002mb y la humedad del 49%.Hoy el inm ponia intervalos nubosos con nieve  :mucharisa:

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

eslam

*
Nubecilla
desde el vince os leo mucho y ahora quiero aprender meteo porque me estoy dando cuenta de que me gusta mucho. ya de pequño me pasaba los inviernos en la ventana esperando ver algo  :crazy:
estos foros estan muy bien y como este invierno siga asi espero  entrar muy a menudo
por cierto como se pone la firma?
Torrelodones (Madrid) 885 msnm

Snark

Supercélula
2,4º....

Y se amontonan nubes en la sierra.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Snark

Supercélula
Esperando esos borreguitos  ::)

2,5º

PD: te he puesto un privado Eslam explicandote como se pone la firma.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Vamos a ver..
Los que estamos esperando una nevada hoy en Valladolid no la vamos a tener,asique es bobada ilusionarse con estas nubes que parecen gran cosa y luego son NADA :(
En cuanto al clima de Valladolid vallacopito,esta de PM.
Ya te he dicho que si no te gusta,te vayas a vivir a otro sitio,porque tal y como lo dices,un buen clima para ti,es que nieve :crazy:
PUES VETE A ALASKA!!!!!!
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Mammatus ©

Visitante
Cita de: vallacopito en Sábado 26 Noviembre 2005 12:20:40 PM
diez meses de invierno(sin nieve) y dos de infierno(sin playa). ya me diras,puce...

Ni puta idea...

Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
Buenos días desde Tres Cantos, esta noche debió caer una ligerísima nevada porque a las 7:00 los coches estaban con una ligera capa de nieve.  Mi estación ha marcado una temperatura mínima de -0,1ºC.

De todas formas ahora en lugar de frío seco y nevadas débiles y esporádicas prefiero lo que los modelos prevén para el 2 de diciembre, una bonita borrasca deslizándose hacia nosotros por el noroeste. Ya tendremos tiempo a partir de finales de Diciembre para las nevadas en condiciones.

Datos actuales:

- Temperatura: 6,4ºC
- Presión: 1004 mb
- Tendencia presión: ascendente
- Humedad: 41%

Salu2!

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Buenas!
Viento moderado con rachas intensas en Ciudad Real, anoche granizó, y hoy nos levantamos con cielos raros, la temperatura bajó a 0ºC a las 8 de la mañana y ahora tenemos 5,5ºC
Han ido llegando nubes que van alternando con los claros, y hacia el NW se ve un manto de nubes altas con algunas más desarrolladas....
Por cierto, ha nevado en torno a 1100m en la sierra de Cazorla.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
WOLA!!, Jje je ya veo que habeis borrado el mesje, je je se nota que no calculé lo que deccía, habeis hecho bién ;D,, pero fué veridido, perto bueno, son los cachondeos que de vez en cuando surgen entre kas risas ;D.

En alcobendas hace....pues ninlo sé, no tengo el terometro, ya voy para villalba

Snark

Supercélula
Lunas, aun queda algo de nieve en los coches....pero casi nada.

2,6º y a ver si bajan esos borreguitos de una vez.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Alberto Lunas en Sábado 26 Noviembre 2005 13:02:08 PM
WOLA!!, Jje je ya veo que habeis borrado el mesje, je je se nota que no calculé lo que deccía, habeis hecho bién ;D,, pero fué veridido, perto bueno, son los cachondeos que de vez en cuando surgen entre kas risas ;D.

En alcobendas hace....pues ninlo sé, no tengo el terometro, ya voy para villalba

He aquí el primer diccionario Moons-Apañó, Apañó-Moons

Gustavo

Supercélula
NUBOSO A MUY NUBOSO CON PROBABILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES O MODERADOS, LOCALMENTE CON TORMENTA. COTA DE NIEVE: 600 M AL PRINCIPIO, SUBIENDO HASTA 800 A MEDIODIA

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: