wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
Cadenas en somosierra y los leones segun RN5

somosierra - camara dgt

alto del leon - camara dgt
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

Abulense

Visitante
Cita de: MeteoAvila en Viernes 25 Noviembre 2005 21:08:29 PM
Buenas

Hara media hora a caido un chubasco intenso de lluvia al principio que rapidamente a pasado a nieve, llegando a cuajar en coches y demas pero se a ido todo porq la temperatura es alta todavia 2ºC

saludos

Yo también lo he visto, ha sido muy fugaz  ,y me daría vergüenza colarlo como día de nieve en Avila .Seguro que en el SYNOP habrá dado día de nieve , pero bueno

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León ahora ha parado pero durante unos 30 minutos a partir de las 11.30  la nevada ha sído intensisima y ha cuajado en todas partes ya que la temperatura es de -1.5ºC, unas fotos hechas con el movil menos la ultima desde casa

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Pues si  ;D ;D ;D, ha sido impresionante durante 1/2 hora, fui a cenar y al salir a las 11.30 del viernes empezó , me tome una copa en El Cafetin  :P 8) y la nevada fue impresionante,si llega a durar un poco más  ::)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: tborras en Sábado 26 Noviembre 2005 01:13:21 AM
Pues si ;D ;D ;D, ha sido impresionante durante 1/2 hora, fui a cenar y al salir a las 11.30 del viernes empezó , me tome una copa en El Cafetin :P 8) y la nevada fue impresionante,si llega a durar un poco más ::)

Le diste recuerdos a nuestras amigas??  :mucharisa:

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Sumar a Vitoria tambien entre las capitales blancas 8)

Ha cuajado en todos los parques, coches e incluso en algunas  aceras. No habra mas de 2cm pero esta todo blanco!

Veremos como nos despertamos mañana, aunque no espero mucho por la componente de los vientos..................

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Os pongo un pequeño informe de la "excursión" que me he pegado esta noche a las 23 h:

km 0: Beceite 580 ---> lluvia débil-moderada

km 2,9: Alto del Pino de la hora 700 m ---> agua-nieve

km 4,5: Puerto de Formenta 900 m ---> nieve pero sin cuajar/niebla.

km 6: Subida al Port del Quinto 1050 ---> intensa nevada, todo blanco y niebla.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
en velilla del Río Carrión (montaña Palentina) 20 cm de nieve, ahora totalmnte despejado y 4 grados bajo cero, pero la nevda a oleadas fue muy intensa, no se escuchaba nada por la calle y el silencio era sepulcral con un cielo totalmnte anaranjado como cuando las buenas nevadas.
En el Puerto de San Glorio hay zonas con medio metro.
Creeis que aqui en el norte de Palencia pillaremos mas a partir d las 5 de la mñana o asi?
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
En Pamplona solo tenemos chascos, no he visto la nieve en todo el dia, solo ha habido aguanieve y durante 5 minutos. Supuestamente lo mejor era para esta noche y ahora mismo el cielo no esta cubierto del todo; tanto para esto!?? :confused:
EN fin un triste saludo desde Pamplona, para mi es una profunda decepcion :'( :'( :'(
Pamplona, 450m

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Cita de: Espigüete en Sábado 26 Noviembre 2005 02:04:04 AM
en velilla del Río Carrión (montaña Palentina) 20 cm de nieve, ahora totalmnte despejado y 4 grados bajo cero, pero la nevda a oleadas fue muy intensa, no se escuchaba nada por la calle y el silencio era sepulcral con un cielo totalmnte anaranjado como cuando las buenas nevadas.
En el Puerto de San Glorio hay zonas con medio metro.
Creeis que aqui en el norte de Palencia pillaremos mas a partir d las 5 de la mñana o asi?
Gracias por la Información de Velilla Espigüete. Os va a nevar más esta noche viendo lo que viene por el norte.

Yo creo que mañana Vitoria se levantará con un espesor majo viendo lo que se les viene.

Aquí en Burgos tenemos 2 cm de nieve y -1.4 ºC