Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rs

Supercélula
Mirad los datos de la dos estaciones de Grazalema. Parece que la del INM tiene mayores registros:

SEPT OCT 2005

Grazalema CHG    23.2 150.3

Grazalema INM 900m. 24.6  186.6

Cerceilla 1300 y otros sitios

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: palquito en Viernes 02 Diciembre 2005 19:55:24 PM
Orei, he estado esta tarde en cordoba y no veas como llovia a eso de las 6 de la tarde, en la zona del hopital reina sofia. No llovia era diluviar

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????  

Yo no he estado en casa y no he podido ver alguna ventana pero no creo que haya llovido ... joder, me dejas con la duda ...  :confused: Voy a mirar el pluvio ...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar

palquito

Cumulus Congestus
Cita de: Orei ™ en Viernes 02 Diciembre 2005 19:58:39 PM
Cita de: palquito en Viernes 02 Diciembre 2005 19:55:24 PM
Orei, he estado esta tarde en cordoba y no veas como llovia a eso de las 6 de la tarde, en la zona del hopital reina sofia. No llovia era diluviar

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????

Yo no he estado en casa y no he podido ver alguna ventana pero no creo que haya llovido ... joder, me dejas con la duda ... :confused: Voy a mirar el pluvio ...

Hombre, yo salia del hospital a recoger el coche y no veas como me he puesto, creo que el reina sofia esta en cordoba, no?

Andujar, 212 msnm

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Pues apenas 0.5 mm más ...  :confused: Reina Sofía está en el extremo oeste de la ciudad, pero mi zona está cerca (no más de 2/3 km). Debió ser un chubasco muy local.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

futu

Visitante

En san fernando, cielo con algunas nubes, y 16.2ºC, no se cuanto a caído hoy, pero calculo que unos 5mm, mañana iré a mirarlo, es decir, fiasco total contra lo previsto... llevamos unas situaciones ultimamente que no cojemos agua ni tirandonasla en lo arto...Y por lo que parece, no pinta nada bien para los próximos días... mal asunto.

palquito

Cumulus Congestus
Cita de: Orei ™ en Viernes 02 Diciembre 2005 20:02:23 PM
Pues apenas 0.5 mm más ...  :confused: Reina Sofía está en el extremo oeste de la ciudad, pero mi zona está cerca (no más de 2/3 km). Debió ser un chubasco muy local.

Aparte del ''chubasco local'', desde Pan Arenas hasta la salida de Alcolea, pero no la primera la segunda, (Antigua N-IV) despues del centro Penitenciario, DILUVIABA. Hasta el punto que la Guardia Civil estaba en el arcen avisando a los coches a que bajaran de velocidad. Un Saludo

Andujar, 212 msnm

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: Bayón en Viernes 02 Diciembre 2005 20:01:19 PM
http://hidrosur.ingenia.es/pluv04.html

Enlace de lluvias en la Conferderación del Sur
La verdad no me entero de donde son los datos si de la del sur la del guadiana o la del guadalquivir :confused: :confused:
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

palquito

Cumulus Congestus
Por cierto llueve con fuerza en Andujar.

Andujar, 212 msnm

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: palquito en Viernes 02 Diciembre 2005 20:13:32 PM
Pues mandala para aca, cuanto llevas hoy? te estas hinchando
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Cita de: holifda en Viernes 02 Diciembre 2005 20:12:57 PM
Cita de: Bayón en Viernes 02 Diciembre 2005 20:01:19 PM
http://hidrosur.ingenia.es/pluv04.html

Enlace de lluvias en la Conferderación del Sur
La verdad no me entero de donde son los datos si de la del sur la del guadiana o la del guadalquivir :confused: :confused:
Es obvio que el enlace que he puesto es de la Confederación hidrográfica del Sur.
Ceuta a 26msnm

palquito

Cumulus Congestus
Cita de: holifda en Viernes 02 Diciembre 2005 20:14:50 PM
Cita de: palquito en Viernes 02 Diciembre 2005 20:13:32 PM
Pues mandala para aca, cuanto llevas hoy? te estas hinchando
Hasta esta mañana llevavamos 23 litros, esta tarde he estado fuera y he perdido la cuenta.

Referente al SIAH, te vas a la pagina de la Confederacion, pinchas en el SIAH, y te registras, maña tendras acceso al SIAH, asi de facil. Un Saludo

Andujar, 212 msnm