Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
DIARIO LA RIOJA, 22 DE DICIEMBRE DEL 2005
METEOROLOGÍA
Nuevas heladas a la espera de un frente siberiano
La Rioja sufrirá a lo largo de la próxima semana temperaturas de hasta 15 grados bajo cero
La blanca Navidad parece que tiene asegurada su presencia en La Rioja.Así lo auguran los expertos que anuncian para la próxima semana temperaturas de entre 10 y 15 grados bajo cero en la región. :):):)

Bueno pues en Logroño nada de niebla en todo el día, cielo muy despejado y temperatura de 4 grados, la minima de hoy ha vuelto a ser -4 grados. 4º día con la piscina congelada ;).
Saludos.
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

jc noreña

Cumulus Congestus
8,6 C cielos despejados estaremos muy cerca de la max prevista para hoy
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
jejejeje hoy si que han puesto una foto mia en el tiempo de ETB (Eguraldia)

;D

0.5º  :cold:, a la sombra siguen helados hasta los árboles!!!
Change the way you think about everything

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cold impresionantes las fotos! :o :o
Hoy la niebla se ha disipado mucho antes, al menos en la zona de lakua, donde esta mi colegio.
Eso si, esta mañana estaba todo impresionante, y doy fe DE QUE NEVAVA. Se podia ver perfectamente como caian chispitas de nieve, de la niebla, y como estaba todo blanco, no por la helada sino por la nieve que caia.

Es muy curioso este fenomeno. El año pasado me quede impresionado con lo que paso en Valladolid, pero es que jamas me imaginaba que sucederia en Vitoria.

A ver si mañana hay suerte y de nuevo esta todo helado, puesto que ya tengo el dia libre, aunque con la suerte que tengo, fijo que esta noche no habra apenas niebla :P.

Ahora mismo, en el centro +2,6º

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Pamplona05

Cb Incus
Joder que fotos mas chulas!!!

Aquí para no haber habido niebla, también había bastante hielo, esta foto está tomada de hace una hora. Se ve perfectamente lo que funde el sol

A ver si os gusta

Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica

Yoshi

**
Cumulus Húmilis
  1. iosu.eo@gmail.com
Increible la foto de Vitoria... qué caña... Sigue la niebla? Aquí en Donosti lleva despejado todo el día (desde las 7'30 por lo menos) pero hace un 15 de hora veía como entraba la niebla desde el mar (desde Igeldo y Ulia). Hace un efecto muy chulo, pero suele ser normal en verano (los días de bochorno, nubes de evolución y galernas), pero me ha extrañado verlo hoy...
Antiguo, Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

http://www.instagram.com/iosuneu

rayosinnube

Visitante
En Padrón cielo despejado y viento de componente norte flojo en estos momentos. La mínima hoy se ha acercado a los -3ºC. Debe ser la 4ª o 5ª helada de la temporada.

Saludos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Yoshi en Jueves 22 Diciembre 2005 15:30:50 PM
Increible la foto de Vitoria... qué caña... Sigue la niebla? Aquí en Donosti lleva despejado todo el día (desde las 7'30 por lo menos) pero hace un 15 de hora veía como entraba la niebla desde el mar (desde Igeldo y Ulia). Hace un efecto muy chulo, pero suele ser normal en verano (los días de bochorno, nubes de evolución y galernas), pero me ha extrañado verlo hoy...

Yoshi, ahora en la mayoria de la ciudad esta despejado, aunque queda algo de bruma y bancos de niebla en las afueras.Si el dia se comporta como ayer, en cuanto baje el sol entrara de nuevo la niebla en toda la ciudad.

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Pues hoy la niebla ha desaparecido yo diría que en toda la ciudad, eso si queda bastante bruma y el sol no trabaja mi termómetro marca en 1.5º supongo que ayudará que esté mirando al norte, a la sombra todo el día y con el parque de abajo totalmente helado  ;D

por cierto he pusto algunas fotos nuevas de hoy por si os apetece verlas y disfrutar con la vista...
https://foro.tiempo.com/index.php/topic,36967.30.html

;)
Change the way you think about everything