Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Aqui sigue lloviendo debilmente y comienza a notarse el ascenso de temperaturas. Actualmente 4,5º en el centro de la ciudad.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por aqui lleva lloviendo un rato con bastante fuerza

Eso si, la temperatura no para de subir, 7,8º

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭

:crazy: :crazy: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Juer como llueve ahora  :confused:

Se nota como ascienden las temperaturas por el oeste

Bixu

Supercélula
Observando
pues según el radar no superan los 18-24 dbz :crazy: :crazy: :crazy:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
¿Pero el dia de los santos inocentes no fue ayer?,joer estoy :crazy: y me jode mucho que los medio de comunicacion se esten volviendo tan sensacionalistas,viendo los modelos la posibilidad esta hay a partir del dia 2,pero lo unico que tenemos fijo es que este fin de semana nos vamos a hartar de agua en el norte y de nieve a partir de unos 800 ó 900m,lo de la siberiana ya lo iremos viendo.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
JODER!! 12,6ºC y subiendo rapídídimo!!! Es tremendo...Sacas la cara por la ventana y da sensación de calor y bochorno... Probadlo y me decis...Sólo por la sensación parece que hace mucho mas calor del que en realidad hay...Como si te enchufaran aire templado a la cara..El viento arreciando, y gotea debilmente...Esperaba muchíiisimo, pero muchísimo mas en cuanto a precipitaciones....

Joder, es que en serio flipo con la rapidez con la que está subiendo la temperatura...anda, que lo que le cuesta bajar, y lo rápido que sube la jodía! ::)

Asomaros por la ventana, los del cantábrico que vivais por la costa, y me decis, es rarísima la sensacion....

El viento arreciandooo y 12,7ºC...ha subido mientras escribia...Joder! Pero hasta donde vamos a llegar!!??
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
por aquí viento peligrosillo ya rachas de más de 94km/hora en Santander mantienen la racha de 87km/hora :o la lluvia cae de lao completamente y como bien dice Vortice si te asomas a la ventana es una sensación extraña como en un día de surada te da el viento y es caliente caliente
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Increible, parece que hace mas calor fuera que dentro de casa, es una sensacion que hay que vivirla, cuando lo pruevas te das cuenta que vortice lo a descrito perfectamente, parece una noche lluviosa de VERANO!!!  :o  :o  :o  :o
De donde a salido ese calor!!
Santa Maria de Getxo (50msnm)

_ECMWF_

Visitante
La estación donde se recoge el viento de Santander no esta en Santander centro asi que esas rachas aqui no son ni harto de cocacola.

Vortice no será que estas tomando algo y por eso te da el foehn en la cara ;D

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Por cierto en punta galea el viento ya roza los 70km/h, el tiempo esta loco!!!
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Joder, es que es una pasada...caliente no, calentorro....No quiero que parezca el tipico chat de "uy mira!! me ha subido una décima, chupi piruli"!! Pero es que estoy asombrado de lo ràpido que éste frente está desalojando el aire frío de los niveles bajos...No me sorprende la temperatura, sino la rapidez con la que sube..y encima de noche. Es flipante...me molaría ver la gráfica...entre la lluvia y éste subidón la nieve se debe de estar fundiendo a velocidad de vértigo. 
Que subidón, qué pasada...  ME jode que se desaloje tan fácilmente el aire frío que tántos días nos ha costado atesorar... :'( ..Pero es lo que tiene la meteo...y bueno, la situación me está resultando interesante... ¿Como veis de preci para mañana? Viendo lo de hoy no me fio mucho de los modelos...

Bueno, os dejo. Tengo ya...Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaateciónnnn!!!: Ttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (redoble de tambores) : 12,9ºC ...en nada me planto en los 13ºC :..viento moderado del NW y lluvia debil.
Venga, un saludo, y de momento, los que disfrutais de la nieve, a despedirse de ella...espero que no tarde en volver...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...