Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
Si juntamos estas temperaturas una cota de nieve de 2000 metros y abundantes lluvias el deshielo puede provocar problemas
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: PhanTiNux ® en Jueves 29 Diciembre 2005 22:46:44 PM
La estación donde se recoge el viento de Santander no esta en Santander centro asi que esas rachas aqui no son ni harto de cocacola.

Vortice no será que estas tomando algo y por eso te da el foehn en la cara ;D

No tío! jeje, hoy no hay hecatombe!  ;D Estoy guardando los bono-tajadas para acumularlos todos y usarlos en nochevieja de golpe.

Por Santander habeis rebasado los 13ºC ya? Antes comentabas que tenais 13.... os acercais a los 14ºC u os habeis estanado?
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Continua el diluvio universal en la cordillera cantábrica. En San Isidro a 1520 metros hay ya 4,4º y otros 7,3 mm en la ultima hora. Se deben rozar ya los 50 mm desde el mediodia, una autentica pasada. La nieve no es que se este deshaciendo, es que está desapareciendo a marchas forzadas. Los rios mañana van a ser un autentico peligro por la gran cantidad de agua y el rapidisimo deshielo.

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Vortice en Jueves 29 Diciembre 2005 22:54:02 PM
La estación donde se recoge el viento de Santander no esta en Santander centro asi que esas rachas aqui no son ni harto de cocacola.

Vortice no será que estas tomando algo y por eso te da el foehn en la cara ;D

No tío! jeje, hoy no hay hecatombe!  ;D Estoy guardando los bono-tajadas para acumularlos todos y usarlos en nochevieja de golpe.

Por Santander habeis rebasado los 13ºC ya? Antes comentabas que tenais 13.... os acercais a los 14ºC u os habeis estanado?

Entre 12.6º y 13.2º  ya paró la subida, supongo que se quede asi, mañana a lo mejor algún grado más.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
13º por la costa? :confused: :confused: :confused:

Aire calentorro? :confused: :confused:

Aqui registro 7,9º y de aire calentorro nada de nada

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

Pues yo tengo 4,4ºC 8)
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Skyby

**
Cumulus Húmilis
Santander
  1. skyby30@hotmail.com

PhanTiNux, no se donde lo miden, pero yo estoy en el barrio pesquero y te aseguro que a eso de las 10 habia rachas bastante curiosas, no se decirte, pero me ha recordado a los tipicos temporales.

Imanoll

Visitante
Yo tengo 12ºC y si hace como calor.....9mm
Pensaba que llevaba más, ha llovido mucho

diablo

Supercélula
Buenas.
En Errenteria lloviendo con 6.5º. La temperatura por aquí ha subido pero de momento no demasiado, los del NE de Gipuzkoa de momento aún resistimos con el fresquito  ;D  ;D
Ayer me quedé a dormir en Vitoria, donde no nevó gran cosa. A las 17:00 he pillado el bus para Donosti y ya llovía y no quedaba nada de nieve. Pero a los 4-5 kms. de salir de la ciudad y hasta Etxegarate, el paisaje era bien distinto (perdón por la calidad, pero desde el bus...):

A partir de la mitad de la bajada de Etxegarate desaparecía la nieve.
Pero, para mi sorpresa, entre Beasain y Tolosa volvía a predominar el blanco elemento,  :o a pesar de que ya estaba lloviendo; a 100 msnm quedaba mucha más nieve que en Vitoria. Los del valle del Oria ayer os debisteis poner las botas. No hay fotos porque ya era de noche, llovía, y no se iba a ver nada.
Saludos.

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Skyby en Jueves 29 Diciembre 2005 23:00:56 PM

PhanTiNux, no se donde lo miden, pero yo estoy en el barrio pesquero y te aseguro que a eso de las 10 habia rachas bastante curiosas, no se decirte, pero me ha recordado a los tipicos temporales.

En el Sardi no pasa de 40 km/h.

http://tiempo.fiochi.com/meteo_sit_actual.php

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
tranquilo pasku ya te llegara, cuando dentro de una horita o menos sientas un vendabal y llueva fuerte asoma la cabeza por la ventana y siente el calorsito cubano!  :mucharisa:  :mucharisa:
Hablando en serio, es verdad lo que acabo de poner arriba es la sensacion de un dia de tormenta veraniego o algo asi!
P.D: Yo tampoco me he tomado nada, y tambien tengo acumulada una gran cantidad de bonos para nochevieja  ;)
Santa Maria de Getxo (50msnm)

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
En Santander tenemos ahora mismo viento fuerte, de rachas de 87 Km/h y 12.9ºC, llueve mdoeradamente con mucho viento
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr