surowest

**
Cumulus Húmilis
En Pozuelo, lejos de la mar
Se me había olvidado lo que pasásteis en las islas con ese bicho, que de tropicalizado tenía poco, y de fuerza mucha. Gracias por recordarlo y avivarlo ahora tras dos años y medio sin actividad.   :master: :master:

Meteostation

**
Cumulus Húmilis
BCN, Manga Marina 14/09/2009 Nikon D-40 200mm
Impresionante!!
Delta estaba debilitada, pero parece que se creció (alimentó) de forma inusual, si no fuera por los daños diria que es un espectaculo alucinante, imagino la tensión del momento pero los locos de la meteo somos capaces de disfrutar como enanos con desastres como este...
...como para perder una lentilla...
Un saludo!

Parhelios

Cumulus Congestus
No había vistoeste reportaje :o :o, muy bien documentado que pena que no pueda ver los vídeos :-\, el delta fue tremendo sobretodo, que al principio por la noche estaba todo tranquilo sin viento y con un calor húmedo y de repente como si te empujarán un viento tremendo, creo que soy de los locos que volvería a firmar para que se repitiese la situación ;D :mucharisa:

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Muy buen reportaje de un acontecimiento que espero no se repita muy a menudo, pues los destrozos que causó, han sido bastante importantes (por ejemplo la destrucción de esa cooperativa).

En fin, la naturaleza es así.

Excelente reportaje de lo ocurrido. Muy bien documentado, y completo. Sobre 10, un 11. ;)

Saludos

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Cita de: Parhelios en Domingo 16 Noviembre 2008 13:01:31 PM
creo que soy de los locos que volvería a firmar para que se repitiese la situación ;D :mucharisa:

Que dices!!!    bufffff yo que va,  prefiero antes 10 supercelulas tropicales  que otro huracán,   lo unico positivo fue la experiencia de vivirlo que como dije antes, lo mas que me impactó era el tremendo bochorno que habia y al aire caliente sumado con la humedad a tope daba un aspecto  mas propio de otras zonas,  eso creo que no lo habia visto antes ni siquiera con tormentas tropicales como las de septiembre del 2001 o las de agosto del 2005,    pero que va,  los destrozos y el daño que dejó por aqui a parte de la situación de peligro pudo mucho mas que con mis ganas meteo de ver cosas asi,    yo sigo prefiriendo mis danas y mis borrascas atlánticas ;D
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Grandioso reportaje.  ;)

Cita de: surowest en Sábado 15 Noviembre 2008 00:29:03 AM
Se me había olvidado lo que pasásteis en las islas con ese bicho, que de tropicalizado tenía poco, y de fuerza mucha. Gracias por recordarlo y avivarlo ahora tras dos años y medio sin actividad.   :master: :master:

Eso de que no era tropical lo dirás tú.

Oficialmente, rozó Canarias como Tormenta Tropical y golpeó las costas africanas como Tormenta Tropical.
Canovelles, Barcelona, España.

kitty

A la caza de lo que venga
**
Cumulus Húmilis
A la caza!!!!!!!
  1. ICQ - 4
Me acuerdo de la tormenta tropical Delta porque yo la sufri pero desde Las Palmas de Gran Canaria y fue LA LECHE.Pedazo de reportaje y esta muy bien recordarlo.Gracias por compartirlo,que recuerdos de MIEDOOOOO. :tembleque:
RAQUEL

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Yo tampoco habia visto las fotos,pero los videos si los vi.Como siempre Fernando,fotos espectaculares :sorpreson:
Fernando,que os echamos de menos a ti y a tus fotos¡¡¡¡¡¡ ;D
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla
No conocia este reportaje y es sensacional :)
Que malas son las prenociones

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com