Gredos

Iniciado por Mammatus ©, Domingo 04 Diciembre 2005 20:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Precioso reportaje que me trae muy buenos recuerdos de mi última visita a la zona.
Estoy de acuerdo con lo que habeis comentado de la majestuosidad de este macizo montañoso y de sus características alpinas.

Echo en falta la foto de la churri con sus deportivas embarradas... estampa más dominguera aún que la de la cabra montesa  ;D

Hindenburg

Cb Incus
Preciosas fotos, gracias por compartirlas.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Abulense

Visitante
Preciosas fotos de Gredos , eso me recuerda que cuando llegue la primavera , debo repetir  una excursión en condiciones  ;)

Por cierto , La Herguijuela no es el pueblo más alto , hay otro que es Navasequilla que está unos metros por encima , pero es igual .

Muchos se preguntarán qué hace situado un pueblo donde cristo dio las tres voces , en realidad viene  de la época de la transhumancia y hay registros del s.XVI con más habitantes que ahora ; los pastores salmantinos y extremeños (no en vano hay otras Herguijuelas en Salamanca y Extremadura ) llevaban en verano al ganado a los pastos de la paramera , supongo que de modo temporal al principio y finalmente de modo permanente y así nació el pueblo .

También recuerdo que pasé por él al terminar la nevada del siglo de mediados de los 90 y debía haber montones de nieve a los lados de 3 metros de altura .

Nunca ví nada parecido , incluso llegué a pensar que se podrían caer a la carretera lo cual motivó cierta intranquilidad . además de que por esa carretera ( es la del puerto de Peña Negra ) apenas si hay tráfico , salvo los parapentistas que vienen hasta de paises de Europa a lanzarse ya que dicen que es un lugar excelente para el parapente por las corrientes de aire

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
unas fotos geniales vamos, hay algunas que me han maravillado, como las de las estrellas, qué pocas veces he podido disfrutar de un cielo semejante !!   :o
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

isotacas

Visitante
Lástima no haber coincido contigo, hombre. Otra vez será.....

Ya me conozco cositas de esa zona y es una maravilla  ;)

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Un pasote ;)
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

elur

Cb Incus
Bonitas fotos, preciosa noche para ver las estrellas.  ;)

saludos.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Gustavo

Supercélula
psssss...., para ser un principiante en fotografia de este tipo...., no están mal, no están mal.   ::)

P.D: La realidad que son muy bonitas y no desmerecen a la zona donde están hechas  ;D

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Preciosas fotografias :o :o :o
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Aunque me gusta mucho la nieve, las fotografías que mas me gustan son las del cielo nocturno estrellado. Una maravilla.
Ceuta a 26msnm

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Gustavo en Lunes 05 Diciembre 2005 21:56:12 PM
psssss...., para ser un principiante en fotografia de este tipo...., no están mal, no están mal.   ::)

Tranquilo, ya iré practicando para mejorar.... ;D

Gustavo

Supercélula
Cita de: Sutammam © en Martes 06 Diciembre 2005 14:09:06 PM
Cita de: Gustavo en Lunes 05 Diciembre 2005 21:56:12 PM

Tranquilo, ya iré practicando para mejorar.... ;D

Si pero para conseguir resultados de verdad profesionales, vas a tener que cambiar de cámara, pienso yo. Te recomiendo la Panasonic FZ20. Yo conozco a uno que la tiene y que hace unas fotos de la leche.  :mucharisa:  :mucharisa: