Zaragoza.......El Imperio del hielo.....

Iniciado por Pipper, Sábado 24 Diciembre 2005 13:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Curioso lo de Zuera, buenas fotos nachozgz... ¿Sabéis si en La Muela hay Niebla o ha estado despejada estos días?
:cold: :o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Pipper

Visitante
Cita de: nachozgz en Domingo 25 Diciembre 2005 14:27:11 PM
Eva con tu permiso subo unas fotillos de esta mañana, que me he ido con los cánidos de mi novia a tomar el sol   ;D

He ido aqui al lao, a los montes de Zuera, en la vertiente Sur la niebla tenia una cota superior de  650 msnm.  En la vertiente norte la cota superior era de unos 500 msnm

Decir que bajo la niebla todo sigue igual, entre  -2ºC y  -4ºC
Al solecito era otra cosa....   +6 graditos  que  calorrrr!!

Saludosss!
Nacho 

Bueno, por ser tu tienes mi permiso!! :P :mucharisa:

Que has estado por la zona de la Palomera?

Pipper

Visitante
Cita de: Tartessos en Domingo 25 Diciembre 2005 14:30:43 PM
Curioso lo de Zuera, buenas fotos nachozgz... ¿Sabéis si en La Muela hay Niebla o ha estado despejada estos días?

Ni idea Luis..... ::)

nachozgz

Cumulus Congestus
Castillo de Acher
  1. nachosoi@hotmail.com
Cita de: Pip en Domingo 25 Diciembre 2005 22:01:32 PM

Pues la respuesta la tendreís en breve, pq en un rato subire un pequeño reportaje  (Tartessos me ha obligado a ir a tomar el cafe a La Muela...   ;D :P    )

Si Pip por la Palomera, primero hasta las antenas militares, y luego me he acercado hasta el refugio forestal de la palomera. (Ahi estaban jalandose un bocata 2 guardas, diosss  que envidia de trabajooooo  :master:

:risa:
Selva de Oza  (1150 msnm)

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Te debo un café nachozgz, Gracias...
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Pipper

Visitante
Cita de: nachozgz en Domingo 25 Diciembre 2005 22:11:19 PM
Cita de: Pip en Domingo 25 Diciembre 2005 22:01:32 PM

Pues la respuesta la tendreís en breve, pq en un rato subire un pequeño reportaje  (Tartessos me ha obligado a ir a tomar el cafe a La Muela...   ;D :P    )

Si Pip por la Palomera, primero hasta las antenas militares, y luego me he acercado hasta el refugio forestal de la palomera. (Ahi estaban jalandose un bocata 2 guardas, diosss  que envidia de trabajooooo  :master:

:risa:

Me parecía a mi, conocía muy bien esa zona, iba a menudo por allí! ;D
Y yo currando.....que trauma!! :hang: :P

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Pip, un auténtico deleite para los sentidos ver esas fotos, me trasladan a la infancia, me recuerdan años pasados en Valladolid donde tras días de no ver el sol y con nieblas espesas iba bajando la temperatura y a veces se acumulaba algo cencellada que dejaba, además de peligrosos pasos, unas bellas estampas a las orillas del Pisuerga, los charcos de siempre eran pistas para patinar y podíamos 'fumar sin cigarro' con sólo echar aire por la boca con ese frío tan tremendo.

Gracias por ese reportaje Imperial, sin duda.

Y Nachozgz qué belleza y qué contraste con esa foto al sol, y esa otra con el Moncayo siempre presente...

Saludos navidenhos,
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

Pipper

Visitante
Cita de: Algane en Domingo 25 Diciembre 2005 22:22:30 PM
Pip, un auténtico deleite para los sentidos ver esas fotos, me trasladan a la infancia, me recuerdan años pasados en Valladolid donde tras días de no ver el sol y con nieblas espesas iba bajando la temperatura y a veces se acumulaba algo cencellada que dejaba, además de peligrosos pasos, unas bellas estampas a las orillas del Pisuerga, los charcos de siempre eran pistas para patinar y podíamos 'fumar sin cigarro' con sólo echar aire por la boca con ese frío tan tremendo.

Gracias por ese reportaje Imperial, sin duda.

Y Nachozgz qué belleza y qué contraste con esa foto al sol, y esa otra con el Moncayo siempre presente...

Saludos navidenhos,

Muchas gracias, me alegra que te hayan traído buenos recuerdos, para mi son los primeros que tengo de la ciudad en estas condiciones!!  :risa:

Un saludo. ;)
Pip

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Preciosas Eva. Postales de verdad.

Feliz Navidad.

Y a seguir con el ojo atento.

Un saludo a los meteobúhos
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Cierzo

**
Cumulus Húmilis
Aragón
  1. robertocepi@hotmail.com
Fantásticas fotos Eva y Nacho, representan perfectamente la situación que llevamos viviendo desde hace unos días.

Respecto si hay niebla en la Muela, hoy y ayer creo que si pero el jueves y el viernes creo que no hubo, lo deduzco por la temperatura de la gráfica del C.H.E. Os pongo el link.

http://195.55.247.237/saihebro/datos/datosGraficos.asp?estacion=R044&tag=R044Z01TEMPE&tipo=grafico&tipoestacion=R

Un saludo a todos.
Zaragoza frente cierzo...../////

nachozgz

Cumulus Congestus
Castillo de Acher
  1. nachosoi@hotmail.com
He colgado unas fotillos tomadas desde la Muela

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,37684.0.html

Deduzco que debe haber niebla todos los dias porque cencellada hay, aunque durante el dia parece que ven un ratillo el sol
Selva de Oza  (1150 msnm)

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Fabulosas fotografias :o :o :o
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.