Zaragoza.......El Imperio del hielo.....

Pipper

  • Visitante
Zaragoza.......El Imperio del hielo.....
« en: Sábado 24 Diciembre 2005 13:40:32 pm »
Este reportaje  dedicado especialmente a todos los foreros de Zaragoza, a Luis(Tartessos) y Pedro(Gale) que aunque no son maños un pedacito de sus corazones si lo son! :-* :-* :-*

Paz
Que la paz de la ola que avanza esté contigo;
que la paz del aire que sopla esté contigo;
que la paz del que tiene fe calladamente esté contigo;
que la paz de las estrellas brillantes esté contigo;

Con cariño!
Eva

























« Última modificación: Sábado 24 Diciembre 2005 17:47:13 pm por Pip »

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Zaragoza.......El Imperio del hielo.....
« Respuesta #1 en: Sábado 24 Diciembre 2005 13:50:22 pm »
Son auténticas tarjetas de felicitación de Navidad Pip... Te ha quedado precioso.

Les hará mucha ilusión  :sonrisa:

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado gunner29_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1636
  • Sexo: Masculino
  • Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Re: Zaragoza.......El Imperio del hielo.....
« Respuesta #2 en: Sábado 24 Diciembre 2005 13:59:45 pm »
hola pip.
que fotos mas maravillosas. :risa:
acabo de pasar por ahi (veo que al final has venido hasta mi barrio) y espero que te haya gustado, porque yo me he emocionado.
como te dije ayer, ahora habia muchisima gente haciendo fotos, sobre todo al canal, asi que espero que no hayas sido la unica a las 9 de la mañana.
saludos.
 
Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Pipper

  • Visitante
Re: Zaragoza.......El Imperio del hielo.....
« Respuesta #3 en: Sábado 24 Diciembre 2005 14:07:42 pm »
hola pip.
que fotos mas maravillosas. :risa:
acabo de pasar por ahi (veo que al final has venido hasta mi barrio) y espero que te haya gustado, porque yo me he emocionado.
como te dije ayer, ahora habia muchisima gente haciendo fotos, sobre todo al canal, asi que espero que no hayas sido la unica a las 9 de la mañana.
saludos.

Me ha encantado tu parque, y como ya has visto el paisaje era de ensueño, he pasado mucho frio pero te aseguro que jamás he disfrutado tanto haciendo fotos! :risa:
No había nadie haciendo fotos, en el parque 1 persona hacía fotos con el movil y en el canal nadie........pero yo estaba en otro mundo.... ;)

Pipper

  • Visitante
Re: Zaragoza.......El Imperio del hielo.....
« Respuesta #4 en: Sábado 24 Diciembre 2005 14:09:04 pm »
Son auténticas tarjetas de felicitación de Navidad Pip... Te ha quedado precioso.

Les hará mucha ilusión  :sonrisa:



Gracias Valle, y que tengas unas felices fiestas!! :sonrisa:

Desconectado gunner29_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1636
  • Sexo: Masculino
  • Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Re: Zaragoza.......El Imperio del hielo.....
« Respuesta #5 en: Sábado 24 Diciembre 2005 14:16:59 pm »
hola pip.
que fotos mas maravillosas. :risa:
acabo de pasar por ahi (veo que al final has venido hasta mi barrio) y espero que te haya gustado, porque yo me he emocionado.
como te dije ayer, ahora habia muchisima gente haciendo fotos, sobre todo al canal, asi que espero que no hayas sido la unica a las 9 de la mañana.
saludos.

Me ha encantado tu parque, y como ya has visto el paisaje era de ensueño, he pasado mucho frio pero te aseguro que jamás he disfrutado tanto haciendo fotos! :risa:
No había nadie haciendo fotos, en el parque 1 persona hacía fotos con el movil y en el canal nadie........pero yo estaba en otro mundo.... ;)
me alegro que hayas disfrutado tanto esta mañana. siempre suelen darse bonitas estampas cuando nieva y ahora con esta niebla helada, debe ser a la altura, mas alta que en el centro y que pasa el canal al lado por lo que hay mas humedad.
que pases feliz navidad :-*
 
Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Pipper

  • Visitante
Re: Zaragoza.......El Imperio del hielo.....
« Respuesta #6 en: Sábado 24 Diciembre 2005 14:27:51 pm »
hola pip.
que fotos mas maravillosas. :risa:
acabo de pasar por ahi (veo que al final has venido hasta mi barrio) y espero que te haya gustado, porque yo me he emocionado.
como te dije ayer, ahora habia muchisima gente haciendo fotos, sobre todo al canal, asi que espero que no hayas sido la unica a las 9 de la mañana.
saludos.

Me ha encantado tu parque, y como ya has visto el paisaje era de ensueño, he pasado mucho frio pero te aseguro que jamás he disfrutado tanto haciendo fotos! :risa:
No había nadie haciendo fotos, en el parque 1 persona hacía fotos con el movil y en el canal nadie........pero yo estaba en otro mundo.... ;)
me alegro que hayas disfrutado tanto esta mañana. siempre suelen darse bonitas estampas cuando nieva y ahora con esta niebla helada, debe ser a la altura, mas alta que en el centro y que pasa el canal al lado por lo que hay mas humedad.
que pases feliz navidad :-*

Gracias a ti que me diste la idea de subir!! ;)

Felices fiestas :-*

Desconectado Nurastorm

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 332
  • Sexo: Masculino
  • Es Port de Mô
Re: Zaragoza.......El Imperio del hielo.....
« Respuesta #7 en: Sábado 24 Diciembre 2005 14:44:01 pm »
Son bellísimas Eva. Feliz Navidad!!!   :risa: :risa: :risa:  :cold:
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

Pipper

  • Visitante
Re: Zaragoza.......El Imperio del hielo.....
« Respuesta #8 en: Sábado 24 Diciembre 2005 14:48:11 pm »
Son bellísimas Eva. Feliz Navidad!!!   :risa: :risa: :risa:  :cold:

Hola guapoooooo!! :risa: :risa:
Felices fiestas y que tengais un maravilloso año 2006!!

Pd. cuando nos tomamos un café? ;D ;)

Desconectado Nurastorm

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 332
  • Sexo: Masculino
  • Es Port de Mô
Re: Zaragoza.......El Imperio del hielo.....
« Respuesta #9 en: Sábado 24 Diciembre 2005 14:55:41 pm »
Son bellísimas Eva. Feliz Navidad!!!   :risa: :risa: :risa:  :cold:

Hola guapoooooo!! :risa: :risa:
Felices fiestas y que tengais un maravilloso año 2006!!

Pd. cuando nos tomamos un café? ;D ;)

YA!!!!!  :runaway:
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Zaragoza.......El Imperio del hielo.....
« Respuesta #10 en: Sábado 24 Diciembre 2005 15:00:28 pm »
No creo que una nevada de grandes copos supere en belleza a esta especie de nevada-cencellada que ha tenido Zaragoza estos días, las fotos son auténticas postales y dignas de quedar en el recuerdo de nuestras retina durante mucho tiempo, parecen un cuento de navidad, de esos que creíamos cuando teníamos la inocencia infantil en nuestros corazones...
Gracias por la dedicatoria y tus deseos Eva, que la paz esté con todos en estos días especiales y en todos los que la rueda del año tienen, gracias por haber salido de tu cálido hogar para buscar la belleza del frío y la escarcha y compartirla con nosotros, gracias por estar tocada por la varita mágica del hada del Roble Mágico...
Enhorabuena Eva, has llegado a la cumbre.

Da Svidania  :cold:
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Zaragoza.......El Imperio del hielo.....
« Respuesta #11 en: Sábado 24 Diciembre 2005 15:33:49 pm »
Bestiales, Eva :o :o Muchísimas gracias por la dedicatoria ;) Mis raíces están a caballo entre Soria y Zaragoza, además del tiempo que he vivido allí :risa: