Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Wenas noches, en estos momentos en Alicante tenemos 10.6º y el cielo parece k se esta abriendo. Soy optimista en la posible entra de aire muy frio a nuestra zona, de momento todos los modelos se deciden ponerse deacuerdo, y parece que a 78h podemos tener un anticipo de lo que puede venir, mirad el Snowforecast

Barrio de Carolinas Altas - Alicante

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Efectivamente...pinta bien, bien... ;) Por favor... no quiero más bandazos!

9.2ºC 50% Poniente molesto, que no deja bajar la temperatura... grgrgr...

Mañana me voy a Javalambre... ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos 8,5º y cielo cubierto, tambien aqui de manera incomprensible sopla un ligero viento del W :crazy:.

En cuanto a los modelos, mejor no hacerse demasiadas ilusiones, a 7 dias yo no me creo na de na. ::)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Niebla

Temperatura: 3.0°C
Humedad: 95%
Presion: 1021 hPa
Viento: calma NNW
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,por aqui hemos tenido niebla,ahora esta disipandose,hemos llegado a 97%HR,ahora hay 95%,el cielo esta despejado aunque la calima hace que la visibilidad sea muy mala,la temperatura actual es de 5,5ºc,y la minima ha sido de 4,9ºc,dia ya más fresco ;) .

Los modelos siguen siendo muy buenos,aunque ha mucho dias,ya mas o menos todos coinciden ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bon dia.

Minima lata en Otos a causa de las nubes y el viento de poniente que ha soplado durante la madrugada, hasta 6º ha bajado el termometro. Ahora ya estan entrando nubes bajas desde el mar, si bien  aun luce el sol.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Cita de: carboner en Domingo 22 Enero 2006 11:53:03 AM

Bon dia.

Minima lata en Otos a causa de las nubes y el viento de poniente que ha soplado durante la madrugada, hasta 6º ha bajado el termometro. Ahora ya estan entrando nubes bajas desde el mar, si bien  aun luce el sol.

Desde mi posición en Ontinyent puedo ver a lo lejos esas nubes bajas que dices... ayer cuando se puso el sol observé cómo poco a poco se acercaban por el NE...

Estaba despejado a primera hora y la mínijma ha sido más baja que en Otos: 3,8ºC a las 8:12.

Despejado, 10ºC, 58% y 1023,1 hPa.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Día muy tranquilo por Macis, con cielos despejados (sólo alguna nube decorativa), 10º, y mínima de 4.5º.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenos días desde Cartagena. Mañana tranquila también aquí con cielo cubierto y algo de viento de levante. 13,8 es la temperatura con H.R. en 61% y 1021 hpa

Ayer mi hermana fue a buscar nieve a las sierras de moratalla, y estas son las imágenes que se trajo desde el calar de la santa, a 1400 msnm. Por cierto la temperatura a las 17:30 era de 9 grados

Como véis poca, poca nieve... por no decir casi nada. La semana que viene tengo alquilada yo esa casa.Espero que merezca la pena y os cuelgue un report con 10-15 cms  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
                                    Cartagena (España)

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, en estos momentos la temperatura ronda los 10,5ºC, la humedad es del 59%, la presión es de 1025 mb, el viento sopla del NE a 9,8 Km/h y el cielo se mantinene despejado, con algunas nubes bajas sobre las Sª del Gavilán y las Sª de Burete.

La mínima de esta madrugada en Cehegín ha sido de 1,5ºC, poco antes de las 0:00 horas se nubló con nubes bajas procedentes del Mediterráneo, sobre las 4:00 horas se despejó y la temperatura volvío a bajar hast alcanzar la mínima, si bien a partir de las 5:00 horas la Brisa de Montaña del NW comenzó a soplar y estancó la temperatura. Esta mañana sobre las 8:00 horas la sensación térmica era de - 3,5ºC por culpa de viento  ;D ;D ;D

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,por aqui tenemos cielo despejado y viento del N moderado,la temperatura ha llegado a subir a 14,2ºc y ahorea es de 13,9ºc,HR actual de 67%.
He subido en coche(despues de ahí ya andando)al valle perdido(200-300m,sierra del puerto de la Cadena)y he salido de Murcia a las 11 con 10ºc,he llegado allí con 8,5ºc,luego he subido bastante alto,hasta casi el Pico Relojero(700m)y el viento soplaba fuerte,sensacion termica muy fria y la temperatura rondaria unos 4 o 5ºc menos que en Murcia capital,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Hola aqui en Almería capital cielos nubosos de nubes bajas principalmente
temperatura= 14.0ºC
Humedad= 71%

saludos
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.