Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes, cielos despejados sobre el Golfo de Valencia, con algunos cúmulos hacia el NE y nubes hacia el Sur, el viento sopla débil del SE.
La temperatura mínima ha sido de 5,2ºC y la máxima ya la he dado con 13,7ºC, actualmente hay 13ºC y la Humedad está en el 60%.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
TV3 se ha mojado y bastante de cara al Viernes  ::)
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

glaziator

**
Cumulus Húmilis
VALENCIA Spain
¿Pero que ha dicho la TV3? ¡¡Cantaaaaaa...! ;D
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.  MADRE TERESA

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Cielos cubiertos desde este mediodía en Cocentaina.

5.4ºC de mínima y 14.7ºC de máxima.

Ahora 10.0ºC 53% 1021hPa

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,por Murcia al final maxima de 14,5ºc,ahora 12,5ºc,65%HR y nubes altas,se acaba de levantar un viento moderado de levante :cold: .Los modelos(en especial esta salida del GFS)son bastante malos en cuanto a frio,será porque me acostumbré a ver la ISO -7º,y ahora es una 0º,aunque en precipitacion son bastante buenos,esperemos que el UKMO y el europeo reculen a mejor  ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Cita de: glaziator en Domingo 22 Enero 2006 17:10:36 PM
¿Pero que ha dicho la TV3? ¡¡Cantaaaaaa...! ;D

Pues el mapa para el jueves lleva una nubecita con gotitas sobre Valencia y el del viernes una nubecita con nieve  :o y la linea de temperatura el viernes se desploma a la parte inferior del mapa  :cold:

No me fio mucho, la verdad.

Saludos.

glaziator

**
Cumulus Húmilis
VALENCIA Spain
Gracias tio_pep; algo se está "cociendo" y no será "pacer caló" ;D
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.  MADRE TERESA

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Vaya un día de frío por aquí. La máxima se ha quedado en 11ºC, pero con esta brisa helada del NE ha sido un día bastante desapacible. Ahora 8ºC y bajando rápidamente.

En cuanto a lo que se aproxima estos días ¿nos llevaremos otra decepción o por fin nos tocará el gordo? Yo me conformo con unos 120 litros (los que faltaron el año 2005 para llegar a la media)... ;D

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

glaziator

**
Cumulus Húmilis
VALENCIA Spain
Pero Yeclano, que 120 lts. de agua en forma de nieve son 1 mt. 20 cms. de nieve aprox. ¡¡exagerado!! :o :cold:

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos 13º de maxima. A partir del mediodia el cielo se ha cubierto de estratos inofensivos procedentes del mar, pero ya a ultimas horas se veia por todo el este una importante barrera de cumulos que me hacen presagiar en algo de agua esta noche, ademas ha empezado a soplar tambien desde el mediodia viento del E-NE.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cielos muy nubosos de nubes bajas procedentes del NE, el viento sigue débil del E y la Humedad ya va subiendo hasta el 87%, la temperatura no baja y se ha estancado en 9,2ºC.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas desde Cartagena.Cielos cubiertos ahora mismo con levante flojo y 11,9 grados.Humedad en el 73%
El día bastante agradable con la temperatura que pasó de los 15 grados. En la costa prácticamente no se movía nada y sino mirad la foto de la playa de levante de cabo de palos y su extensión hacia la manga.

Cartagena (España)