Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EstelaNorte

**
Cumulus Húmilis
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Cita de: Cold ™ en Sábado 28 Enero 2006 01:26:14 AM
Cita de: EstelaNorte en Sábado 28 Enero 2006 01:24:00 AM
Microcopos cayendo a cámara lenta, entre ellos alguno es de mayor tamaño, mientras escribo  cada vez van aumentando más de tamaño. Ya son gordos y caen muyyy despacio. Trapeando literalmente!

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

evolution!
Ahora la evolution ha sido a la inversa, temperatura en 0,9ºC pero no cae nada salvo alguna chispita de nieve rezagada
1956 - 1985 - ....

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Cita de: Vortice en Sábado 28 Enero 2006 01:32:24 AM
Joder, se pasa la noche y nada! PUTA MIERDA! 2,6 y NO PRECIPITA!! Pero que coño pasa???????? ¿¿¿Donde está "lo peor" del temporal???¿¿¿DONDE???

Joder, es que siemper igual. Segun el radar, estoy rodeado de preci y aqui nada....y me jode porque ahora sería nieve muy seca, y el suelo esta seco...es de noche...joder, vamos CUAJADA DANONE! Y nada, no precipitaaaaaaaaaaaaaaa!!!

pues ya es mala suerte. Pero si ha habido para casi todos............. ;D
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
Unas fotos de hoy por la mañana a eso de las 10:30 para animar el asunto :sonrisa:

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Me acabo de asomar a la ventana y ya no nieva. Ha debido para hace un rato.

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Joder, se pasa la noche y nada! PUTA MIERDA! 2,6 y NO PRECIPITA!! Pero que coño pasa???????? ¿¿¿Donde está "lo peor" del temporal???¿¿¿DONDE???

Joder, es que siemper igual. Segun el radar, estoy rodeado de preci y aqui nada....y me jode porque ahora sería nieve muy seca, y el suelo esta seco...es de noche...joder, vamos CUAJADA DANONE! Y nada, no precipitaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Si te sirve de consuelo en Navarra a pasado de largo.Nada de nada.Ni un solo copo.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: pasku en Sábado 28 Enero 2006 01:34:03 AM

Jaja ya te echaba de menos

Vete de hecatombe anda.... ;D ;D

Aqui nieva pero muy debilmente

Por la mañana ha estado precioso por aqui, casi ha cuajado y todo...el mediodía y al principio de la tarde también...pero es que luego, cuando tenemos la mejor temperatura, nada, que no cae nada...Ademas ha cuajado un poco en todas las zonas costeras de por aqui menos en la zona del Nervión (o sea donde vivo yo) Joder, lo voy a desecar! ME lo voy a beber entero a ver si así deja de meternos inlfuencia tan marítima...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno, me voy a la cama que tengo un sueño que no os haceis idea...

Suerte a todos  ;)

Nevando debilmente y 1,9º

_ECMWF_

Visitante
Cita de: bajocero en Sábado 28 Enero 2006 01:35:39 AM

Acaban de cortar la nacional 35 en Torre a la altura de tu casa, y para subir por el ascensor necesitas cadenas.

Aqui en Santander .. no se mueve nada de hecho estoy a punto de quedarme.....

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cita de: PhanTiNux ® en Sábado 28 Enero 2006 01:38:54 AM
Cita de: bajocero en Sábado 28 Enero 2006 01:35:39 AM

Acaban de cortar la nacional 35 en Torre a la altura de tu casa, y para subir por el ascensor necesitas cadenas.

Aqui en Santander .. no se mueve nada de hecho estoy a punto de quedarme.....
De hecho no tengo ascensor y pensandolo bien creo que me daré una vuelta por la ciudad a bordo de mi trineo tirado por 8 huskies

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Hola chicos, acabo de llegar a casa y el cielo está despejado. Viento en calma 1,8º C. Lo del cielo despejado no me preocupa. Acabo de mirar el mapa de isobaras de euskalmet para las 00h de hoy, las 6h, etc y la presión va a bajar un huevo para las 6h gmt. Lo de hoy no va a ser nada con lo que tendremos mañana me parece. :sonrisa:
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
sigo sin entender como en casi ningun punto d euskadi nieva mientras en eibar no para de nevar, me despido nevando mdoeradamente con -0.3ºc

agur! :cold: ;)

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
hombre como que en casi ningun punto, esta nevando en bermeo, lekeitio, gernika, durango amorebieta.... lo se por contactos jejjeje
Askatasunaren bidea bakea da.