Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
NADA que no hay forma Navarra no debe de existir.
Aqui a estas horas -4,1ºc  :cold:y cielo despejado.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
En fin, me retiro con 2,5ºC y cielo cubierto....Nada de perci en la ZONA GAFE...(rodeada de preci, pero nada dentro....Es como si hiceramos una adivinaza... Nieve alrededor, agua en el centro...¿¿Que es?? La morada de Vórtice!!! Bieeeen! Aplausos... Jeje, se que no debería quejarme porque por la mañana he visto nevar bien, pero es qe luego nos hemos quedaod a la zaga del resto de BIzkaia y ha cuajado en toda la costa menos en la NERVION ZONE... En fín...parece que segun el radar hay actividad al norte...tal vez mas tarde..no se yo..

Hasta mañana!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
YO_MISMO imaginate como esta la A-8 que pasa por elgibar, mendaro, eibar... si a las 12 habia 10cm y desde entocnes no a parado de nevar.

sigue nevando -0.2ºc

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Por la parte baja de Oviedo nevando sabanas!!!  ;D

Por la parte alta (la mia) nevando debil-moderadamente, pero eso de la parte baja nos tiene que llegar
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Vortice en Sábado 28 Enero 2006 02:08:55 AM
Cita de: Yo_mismo en Sábado 28 Enero 2006 02:01:46 AM
Ya volví! Brutal la nevada que hay por Gallarta y la A8 direccion Muskiz!!!

Habia montones de nieve apilados a los lados de la A8 y Gallarte era un manto blanco de 3-4 cms  :o :o

No se veían las lineas de la carretera de la A8 , me daba un poco de acojone, jeje. Eso ha sido sobre las 23:30.

Después ha parado. En serio, había muñecos de nieve en los parques también. Yo flipo, la nieve ha aparecido de repente, de no haber a estar todo blanco de repente.

¿Cuanto hay de Gallarata a Ortuella? Apenas nada, bueno, pues mientras Gallarta era acojonante como estaba Ortuella la parte alta tenia bueno... poca cosa y la zona hacia Portu nada, yo flipo. ¿Como puede haber tanta diferencia en tan poca distancia?  :crazy:

Tío...es el efecto Nervión...Ocurre exactamente lo mismo si vas en direccion contraria...hacia Plentzia...A partir de Algorta empiezas a ver nieve...y ya por Sope tienes unos 5 cm en campas y cardines y algo en las aceras, justo AL LADO DEL MAR...Te acercas al Nervion, y nada.

Cawen todo, pilla un poco de cemento, unos ladrillos y un balde. Tu haces el muro y yo achico el agua, vamos a secar al puñetero río de la pelotas a ver si así funciona la cosa  :rabia: :rabia:

Lo de Gallarta era una pasada,miraras hacia donde miraras solo veías nieve, en la carretera 2-3 cms o asi, en las campas algo mas de 5 cm... y un par de kms el línea recta y 50 metros menos de altura y nda, tan solo restos de nieve en las campas y algún coche  :enojado: :enojado:
Somahoz, Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
A ver, ¿esto es una broma, no? ¿Donde se supone que esta ese pocardazo que aparece encima mio??????

Aquí no cae nada de nada  :crazy:
Somahoz, Cantabria

Rompeolas

Cb Calvus
Acabo de lllegar de Sopelana y menuda diferencia que hay con aqui, alli aguanta bien la nieve, por Barrika tambien , pero es vajar a Plentzia y no haber nada de nieve.
Joder que mosqueo tengo. :(
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: helado en Sábado 28 Enero 2006 02:16:55 AM
YO_MISMO imaginate como esta la A-8 que pasa por elgibar, mendaro, eibar... si a las 12 habia 10cm y desde entocnes no a parado de nevar.

sigue nevando -0.2ºc

Bufff... mañana no me lo pierdo en el teleberri  ::)
Somahoz, Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Por fin nieva, a ver que da de si... Hemos esperado horas para esto...  :risa:
Somahoz, Cantabria

bilboy

**
Cumulus Húmilis
buff segun el radar se esta generando un moco gordo gordo direccion bilbao oeste si avanzais con las  fechitas lo veis. por cierto la hora ke aparece en el radar cual es?? :confused:

lo de gallarta ha sido porque lleva con el mocazo ese enorme encima como 1 hora y nosotros en el pasillo del centro.....increible¡ >:( >:(
bueno al menos nos queda la nevada del amanecer que esa siempre cae¡¡ ;D ;D
Castro-urdiales, de frente al mar.

Yo_mismo

Supercélula
Juas como tira.

La culpa es de VORTICEEE!!!! Ha sido irse a la cama y ponerse a trapear!!! JAJAJA

LARGATEEEEEEEEEEEEEEE DE PORTUUUUUUU..!!!  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

No te queremos mas por aquí, que eres gafe!!  :mucharisa: :mucharisa:

Joder como tira...  :o :o
Somahoz, Cantabria

EstelaNorte

**
Cumulus Húmilis
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
0,9ºC y nevando débilmente de vez en cuando. Salvo sorpresa mayúscula ya no nevará más de lo que ya ha caido. De frío vamos sin problema pero de precipitación... :enojado:
1956 - 1985 - ....