Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Bueno Lorencito ya no calienta. 2.7°C cielo casi despejado, si no nieva más caerá una helada del carajo je je

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Pamplona05 en Sábado 28 Enero 2006 16:43:32 PM
Novedades, ya está nevando en ARagón!!!

aquí teneis la imagen

a ver que os parece.... Pienso que la neive no anda tan lejos como para entrar mañana por la noche ni de coña. Es más, desde mediados de esta noche incluso podria empezar a precipitar.
FANTASTICA IMAGEN Pamplona05,aver aver, que se venga eso para aqui ya!!!!!!!!!!! BUFF, como trapea por Leon y cuaja muy rapido
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
Cita de: snows en Sábado 28 Enero 2006 16:39:01 PM
Hombre cuando algo precipita se ve, el jueves noche vi precipitar, eran bolillas, y ayer noche tambien nevo, copos minusculos pero se apreciaba bien, y eso cuenta.
joder, pero si había que dejarse la vista en la farola para distinguir algo!  :mucharisa:   si quieres eso se pude "contar" como nevada si estás en Bilbao o en Sevilla, pero por favor...en pamplona tb???  :crazy:  sólo debería "valer" como nevada cuando cuaja. pero enfin, allá cada uno... ;)

Gracias Xax por la explicación. Iba a dar por concluido el "episodio siberiano" que en mi zona se ha traducido en cielos despejados y temperatura primaveral, cuando apareces tú, como ángel caido del cielo y... ;D ;)
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

foucellas

Cumulus Congestus
Pues por Santiago importante parón,
Lleva tiempo sin precipitar evidentemente lluvia. A la espera de lo que nos pueda deparar la tarde pero.....

Ahora soy yo el pesimista, Radik... ;)
en Calo a 7 km de Compostela

Quirós

Cb Calvus
En oviedo ha parado de nevar ahora mismo despues de estar haciendolo de forma ininterrumpida desde las 12.30 mas o menos. En la zona alta ya habia una capa curiosa hacia las dos  y ahora hay unos  3 dedos de nieve en la zona baja, en la alta supongo que bastante mas. Patinaban los coches en la zona del cristo y tuvimos que empujar a uno para que pudiera salir, trabajo nos costo...

El radar no pinta mal para asturias, esperemos que vuelva a caer otra buena...

Imagenes preciosas vi en mi paseo por oviedo de la plaza de  la catedran cubierta de nieve, y el parque de invierno mas de invierno que nunca, que pena no haber llevado la camara, y el parque san francisco... en fin ;D

No puedo entrar en el foro de meteoasturias, alquien  sabe como va a cosa por la costa asturiana? en aviles creo que cuajo verdad?

Un saludo

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Lo de Francia tiene que ser una pasada -_-
Change the way you think about everything

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: snows en Sábado 28 Enero 2006 16:43:27 PM
Cita de: Xax en Sábado 28 Enero 2006 16:39:17 PM
Cita de: Joxepe en Sábado 28 Enero 2006 16:36:02 PM
Cita de: snows en Sábado 28 Enero 2006 16:25:11 PM
de todas formas tanto el jueves como el viernes tenemos contados como dias de nieve, por que algo precipito, al menos no nos quedamos a la cola.jajaja!!!!
dias de nieve??????????? :mucharisa: supongo que lo dirás de coña jeje  :mucharisa: :mucharisa: ;)

Gracias Xax por darnos ánimo y por prometernos nieve. De verdad que se agradece!!  ;)

De nada hombre ;). De todas maneras lo que digo es nada mas y nada menos lo que marca el GFS eh? Esperemos que se cumpla, sobre todo lo referido a precipitacion, ya que por desgracia el HIRLAM (que no lo habia visto) retrasa la entrada del frente hasta mañana por la noche, cuando ya seria demasiado tarde.................

Aun asi, tendremos esperanzas. :P
Por cierto Xax, como esta la cosa por Vitoria capital???? la nevada de esta mañana cuando a dejado? es que no puedo ver la webcam de la web de la eitb ;D

Lo de esta mañana, poco, pero vamos, lo que se esperaba.....
Ahora apenas queda nieve en la ciudad, solo en zonas sombrias y en los tejados.

Aqui os dejo una fotillo de esta mañana en Gasteiz:

Dulma

**
Cumulus Húmilis
En León impresionante la que está cayendo, en pocos minutos se ha cubierto todo con un gran manto blanco.

A las 10:15 me levanté y lucía un sol de justicia. Ahora nieva intensamente  ;D

Saludos
Maragatería. Valdespino de Somoza al SO de León (929msnm)

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Joxepe en Sábado 28 Enero 2006 16:47:43 PM
Cita de: snows en Sábado 28 Enero 2006 16:39:01 PM
Hombre cuando algo precipita se ve, el jueves noche vi precipitar, eran bolillas, y ayer noche tambien nevo, copos minusculos pero se apreciaba bien, y eso cuenta.
joder, pero si había que dejarse la vista en la farola para distinguir algo! :mucharisa: si quieres eso se pude "contar" como nevada si estás en Bilbao o en Sevilla, pero por favor...en pamplona tb??? :crazy: sólo debería "valer" como nevada cuando cuaja. pero enfin, allá cada uno... ;)

Gracias Xax por la explicación. Iba a dar por concluido el "episodio siberiano" que en mi zona se ha traducido en cielos despejados y temperatura primaveral, cuando apareces tú, como ángel caido del cielo y... ;D ;)
Estoy deacuerdo contigo, sin embargo en el topic que inicio ZETA de dias de nieve tambien los estan contando los que no cuaja, simplemente los que precipita.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Cold ™ en Sábado 28 Enero 2006 16:48:40 PM
Lo de Francia tiene que ser una pasada -_-

Pues viene derechito para aquí ;D

Además, le veo consistencia comp ara que además de pasar por aquí llegue más al oeste, así que creo que volvera a verse Vitoria blanca y Pamplona por fin tendra su dia de nieve en este episodio.

Respecto a lo de temperatura primavera... el rondar dos días 2º de máxima no le veo demasiado primaveral...

Veamos como ermina todo... Pero pienso que al anoche ya se sabra con exactitud cuando la precipitación va a llegar, sino ha llegado ya claro... Faltan aun bastantes horas y a nieve no está cayendo muy lejos...
Suerte ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Dulma

**
Cumulus Húmilis
Madre mía, impresionante la que está cayendo en León, como siga así.....................

Una lástima que no tenga una cámara digital a mano  :'(

Saludos
Maragatería. Valdespino de Somoza al SO de León (929msnm)

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Esto se acaba chicos jjejeje
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)