Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Jeje que ganas teneis algunos de que nieve, espero que tengais suerte pero esto ya ha llegado a su fin, esperaremos a la siguiente, asi que yo doy por finiquitado este episodio. Suerte y saludos  ;)

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Dulma en Sábado 28 Enero 2006 16:59:58 PM
Madre mía, impresionante la que está cayendo en León, como siga así.....................

Una lástima que no tenga una cámara digital a mano :'(

Saludos
Dulma, yo estoy siguiendo la nevada por esta webcam: http://www.aytoleon.es/web/cms/leon/webcam/index.jsp
, es que nose como hacer para poner aqui la imagen.En la webcam se ve de maravilla
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.

El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Dulma

**
Cumulus Húmilis
Nadie de León por aquí? a mis 23 años creo que nunca he visto nevar con tanta intensidad. Quizás en el año 1998 (fin de año).

Increíble lo que cae...

Saludos
Maragatería. Valdespino de Somoza al SO de León (929msnm)

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
hoy en muchos puntos de eusakdi caera una helada de ordago y miedo me da por que por aki las carreteras estan mojadas.

copito blanco

Visitante
Impresionante!

Arrecia la nevada.Cae intensamente de nuevo.

Además baja la temperatura y nos colocamos en 1ºC justito.Aumenta poco a poco el espesor.

Un saludo.

Bixu

Supercélula
Observando

Dulma

**
Cumulus Húmilis
Cita de: snows en Sábado 28 Enero 2006 17:02:38 PM
Cita de: Dulma en Sábado 28 Enero 2006 16:59:58 PM
Madre mía, impresionante la que está cayendo en León, como siga así.....................

Una lástima que no tenga una cámara digital a mano :'(

Saludos
Dulma, yo estoy siguiendo la nevada por esta webcam: http://www.aytoleon.es/web/cms/leon/webcam/index.jsp
, es que nose como hacer para poner aqui la imagen.En la webcam se ve de maravilla

No se ve la intensidad de la nevada, pero os prometo que nunca había visto nevar con tanta intensidad.... y no para !! (hay una capa respetable..)

Estoy  :o :o :o :o :o :o :o :o

Maragatería. Valdespino de Somoza al SO de León (929msnm)

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
Alguien ve alguna posivilidad para logroño??? y no la porqueria que callo ayer y esta mañana........ si alguien ve nevadas en condiciones para logroño que me lo diga pliz   
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

César_Burgos

**
Cumulus Húmilis
BURGOS = LA NORTADA PERFECTA
Aqui en Burgos capital tenemos una temperatura de 0.2ºC,y lleva unas 2 horas sin nevar,esperemos que cambie la cosa.Que creeis,se intensificaran las nevadas?

un saludo
Burgos centro-ciudad (860msnm)

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Cita de: Dulma en Sábado 28 Enero 2006 17:04:15 PM
Nadie de León por aquí? a mis 23 años creo que nunca he visto nevar con tanta intensidad. Quizás en el año 1998 (fin de año).

Increíble lo que cae...

Saludos

Felicidades espero que caiga de verdad, yo me conformo con mis 7 cm de ayer y hoy hasta el mediodia

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Bracknell

Cumulus Congestus
Bueno yo ya estoy contento con lo que visto. En Noja ha sido, sin duda alguna, la mayor nevada en 21 años.  ;D
A ver lo que sucede durante las proximas horas...
De momento 2,7º y sin precipitar.
Os subo un par de fotillos(calidad movil  :P)
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar