Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Lo normal seria que acabe lloviendo, aunque costara.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: Jose Bera en Domingo 29 Enero 2006 13:32:10 PM
Lo normal seria que acabe lloviendo, aunque costara.

Y seguro que en cuanto se ponga a llover...si tirará dos días sin parar... :mucharisa: :mucharisa:

Yo_mismo

Supercélula
Bueno, ya desisto, me es imposible seguir el topic. Llevo una hora leyendo las págias que no tenía vistas desde esta madrugada y es imposible pillaros. Posteais más rápido que lo que yo leo...  ::)

Comentar que por aquí la temperatura no me para de bajar, eso si poquito a poco. Ahora mido 2'9ºC.

He debido de ser la única persona en toda Euskadi que no ha marcado temperatura negativa  :crazy: Me he quedado en 0'0ºC.

A eso de las 5 de la madrugada marcaba 0'5ºC positivos y aunque los coches tenían mucho hielo los charcos no estaban helados. SIn embargo Vortice, que vive algo más abajo que yo ha marcado -2'1ºC (negativos)  :o

La nieve aun se mantiene en las campas y zonas de carretera... increible, restos pero algo es algo.

Por cierto, otra décima mas que me acaba de bajar... 2'8ºC. Ya me ha bajado 0'7ºC desde hace hora-hora y media...  ::)
Somahoz, Cantabria

Bergarakua

Cb Calvus
Los Pinos a partir de cierta altura estan completamente congelados de la niebla helada (-4ºC) formada esta pasada noche.

Cielo cubierto y -1ºC
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Gaedh

*
Sol
A Coruña ciudad: 7 ºC y parcialmente despejado  :cold:  :cold:  :cold:
Ayer sobre las 22:45 cayó un intenso chubasco de aguanieve acompañado de tormenta...¡pena de dos o tres grados menos! :'(
Mirad como se despertaron a las afueras de Santiago esta mañana  :risa:  :risa:  :risa:
Gracias a Manuel por la foto  :-*
Natureza Extrema na Cidade da Coruña ---------> http://blogs.ya.com/vortice/

Yo_mismo

Supercélula
Me sigue bajando la temperatura: 2'7ºC

En vez de subir me va para abajo... el tope ha sido hace casi dos horas con 3'5ºC  :crazy:
Somahoz, Cantabria

Snowstorm

**
Cumulus Húmilis
Logroño (Oeste) 400 msnm
  1. danineo@hotmail.com
Entonces para pamplona se espera algo o ya nos olvidamos. Joder que tristeza. Contestarme anda :cold:
En Logroño Oeste (Barrio de La Cava) a unos 400 msnm

Mi blog: https://www.lariojameteo.es
Facebook: www.facebook.com/lariojameteo
Twitter: @lariojaMeteo

"La crisis comienza cuando lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer"

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Bueno, informe diario. Hoy me he dado una vuelta por Txoriherri. Mungialde y Uribe-Kosta.
Desde el alto de Santo Domingo hasta casi la linea de costa en Plencia no he dejado el manto continuo de nieve, con la temperatura alrededor de 0º (en Bilbao 1ºC).
Cubierto y muy oscuro, de vez en cuando se escapaba algun microcopo. Un paisaje impresionante, parecia que estaba transitando por alguna carretera de Suiza. No se ha quitado apenas la nieve, en los tejados habia carambanos.
Llegando a la costa misma, ausencia de nieve por debajo de 80 metros, y 2ºC. En el mar se veian cortinas de precipitacion, bastante distantes.
La temperatura no sube, es impresionante. A estas horas y no llegamos a 2ºC. :o
No subia ya hoy? :confused:
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
1,1ºC en Oviedo y esta muy nuboso
1014,1hPa

el espesor en el observatorio ha sido de 15cm.
En mi calle(zona baja)  entre 7-8cm
saludos

Imanoll

Visitante

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula

Asterix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Aupa, aquí en Algorta he registrado -1º de minima, ahora marca 2,9º, la verdad es que podría estar cayendo una maja.
Os habeis fijado en el pedazo de nevadon que esta cayendo en todo el pirineo!!! :o :o :o :o y el jueves me voy a eskiar!! ;D
Por cierto, a destacar los -16,5º de mínima de Albacete :o :o

como pinta el radar?
GETXO (BIZKAIA)