Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arriacense

**
Cumulus Húmilis
Rotonda del Quijote.

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
Cita de: Mammatus © en Domingo 29 Enero 2006 11:18:19 AM
Cita de: caesarito en Domingo 29 Enero 2006 11:17:04 AM
mas que nieve parece aguanieve,la temperatura ha subido mucho;de -1,5 a 0,2 en una hora

Si no nos dices desde donde escribes o te lo pones en tu firma, pues como si nos dices que hay 40º a la sombra... ;)
Es la unica vez que no he dicho de donde soy,he dicho como que 4 o 5 veces que soy de alcorcon.Por cierto ha parado de nevar
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

TiriNevoso

Cb Calvus
aqui en el barrio del pilar, por la zona de la vaguada, cielo muy nuboso, pero no cae nada, 0,1 55% HR. Estoy a  25,7 Km  (Leganes) de la precipitacion mas cercana  que yo sepa.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Cita de: Gonzalo de Pedrezuela en Domingo 29 Enero 2006 11:18:46 AM
Cita de: gunner29_ en Domingo 29 Enero 2006 11:10:59 AM
Cita de: Gonzalo de Pedrezuela en Domingo 29 Enero 2006 10:54:15 AM
Os acordáis del mapa del tiempo de anoche en Telemadrid???? Lo clavó. Puso el símbolo de la nieve en CENICIENTOS. El INM, de momento, lo está clavando. Nevadas al SW y chubascos débiles y dispersos en el resto: DÉBILES y DISPERSOS.

:aplause:

lo siento Gonzalo, estoy bastante cabreado con el INM, es que ni se han acercado ni lo mas minimo para Zaragoza, es que no saben en que pais viven? ¿no saben que el valle del ebro tiene su particularidad? es que es el INM de España no el INM de Angola... ya veras ahora que parece que vamos a tener nieblas como no diran lo de las nieblas hasta que pasen varios dias y llevemos aqui 2 dias con niebla cerrada, tiempo al tiempo...

Al Dios lo que es de Dios y al INM...  :aplause:, que luego me lo moléis a palos. Esta vez acertó (de momento ;D)

hola. habra acertado en Madrid porque en Zaragoza se han cubierto de gloria... Llevan 2 dias poniendo muy nuboso y precipitacion (nieve aunque me daba igual ya nieve que agua), y tenemos 2 dias de un sol esplendido y ni una nube, cielo completamente despejado, o sea, que aqui han fallado en las previsiones 100%. estamos mucho peor que Madrid, asi que no lloreis tanto que los grandes perjudicados hemos sido los del valle del ebro.
0 litros de precipitacion, sol radiante y +7.1ºC, vamos que me rio yo de la ola de frio >:(

Veis? ...me lo moléis a palos ;)

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Mammatus ©

Visitante
Cita de: caesarito en Domingo 29 Enero 2006 11:24:02 AM
Cita de: Mammatus © en Domingo 29 Enero 2006 11:18:19 AM
Cita de: caesarito en Domingo 29 Enero 2006 11:17:04 AM
mas que nieve parece aguanieve,la temperatura ha subido mucho;de -1,5 a 0,2 en una hora

Si no nos dices desde donde escribes o te lo pones en tu firma, pues como si nos dices que hay 40º a la sombra... ;)
Es la unica vez que no he dicho de donde soy,he dicho como que 4 o 5 veces que soy de alcorcon.Por cierto ha parado de nevar
¿y porque no te lo pones en la firma y así no lo tienes que decir?

rufins

**
Cumulus Húmilis
Numancia de la Sagra (Toledo) 550msn
  1. torovmr2@msn.com
en las camaras de la dgt se aprecia que la nive no ha pasado de aqui, porque en la camara de illescas no se ve nieve.
Aqui ahora solo caen copos sueltos y la temperatura sube lentamente.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Por aquí también ha parado prácticamente...

Acaba de telefonearme mi padre... en el pueblo más de 5 dedos de nieve... está en el Sur de Cáceres joooq ue envidia  :'( :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Esta vez si que ha estado justísima la nevada :o :o yo creo que pocas veces en la vida, Madrid habrá tenido tan pésima suerte
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

jmr

Cumulus Congestus
Aquí, cielo cubierto, pero no se escapa nada.
No tengo mucha fé en esta situación, mirad los modelos de precipitación del INM-HIRLAM, son los más fiables. Marcan una bolsa de precipitación al suroeste de Madrid y oeste de Toledo, en la pasada de las 12 horas. Eso es lo que está ocurriendo ahora.
Para las próximas horas nos pone que se debilita y lo poco que queda se va al centro de La Mancha. ¿Qué margen de fallo tiene esto? Yo creo que poco, ponían una línea de precipitación para el viernes que se cumplió a raja tabla.

RAYODOLID

Supercélula
por algo no avisaron los del INM madird y guadalajara en un principio.
Si es que estaba cantado.
Valladolid - Las Delicias.

Bóreas

Cumulus Congestus
 :crazy:En Madrid a los fenómenos meteorológicos los vamos a tener que llamar paranormales :crazy:.
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Empiezan a caer algunos copos de nuevo por Valdemoro, haber ahora.....