Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
La temperatura esta volviendo a bajar(-0,4ºC)aunque ya no nieva,se esta oscureciendo mas el cielo,yo creo que va a volver a nevar en poco tiempo y ademas hay algo de viento.
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

Javito1

**
Cumulus Húmilis
Lluvias abundantes y generalizadas
  1. javier2012@msn.com
Cita de: caesarito en Domingo 29 Enero 2006 11:24:02 AM
Cita de: Mammatus © en Domingo 29 Enero 2006 11:18:19 AM
Cita de: caesarito en Domingo 29 Enero 2006 11:17:04 AM
mas que nieve parece aguanieve,la temperatura ha subido mucho;de -1,5 a 0,2 en una hora

Si no nos dices desde donde escribes o te lo pones en tu firma, pues como si nos dices que hay 40º a la sombra... ;)
Es la unica vez que no he dicho de donde soy,he dicho como que 4 o 5 veces que soy de alcorcon.Por cierto ha parado de nevar

Perdona pero a esto lo llamas nevar !!!!
Año de nieves, año de bienes
Móstoles a  667 msnm  (Zona Alonso Cano-Universidad)
JavierN

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
en villaverde seguimos con -1ºc y muy nuboso. me comentan que en valladolid han caido 5 cm. >:(que me mandaria ir a madris?
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
Bueno chicos yo creo que esta ya se nos ha escapada, habra que escudriñar los modelos a largo plazo a ver si se vislumbra algo y que tengamos un poco mas de suerte, pero yo paso ya del tema porque me voy a volver loco.

A por cierto en Arganda ni copos ni microcopos ni na, eso si cielo plomizo y temperatura de -0,7. :'( :'(

kdlang

*
Sol
  1. jmeral@hotmail.com
Se pone un poco oscuro por aqui. A ver si se deciden esos copos.
Eugenia de Montijo (Madrid - Carabanchel)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Se cumple la 7º hora de nevada ininterrumpida en Ciudad Real, he subido un rato porque estaba congelao!
De espesores, he medido 3-5cm en carreteras y aceras, 8cm en los coches y 10-12cm en los parques, en el del cementerio he registrado 14cm.

Aquí un pongo 3 fotillos de hace casi una hora:

La emblemática Puerta de Toledo:

Plaza de España:

Parque del cementario:

En mi pueblo casi fijo que deben superar los 15cm...
Se necesitan cadenas para circular en los alrededores de la ciudad, está la carretera muy muy peligrosa...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
Cita de: Javito1 en Domingo 29 Enero 2006 11:36:30 AM
Cita de: caesarito en Domingo 29 Enero 2006 11:24:02 AM
Cita de: Mammatus © en Domingo 29 Enero 2006 11:18:19 AM
Cita de: caesarito en Domingo 29 Enero 2006 11:17:04 AM
mas que nieve parece aguanieve,la temperatura ha subido mucho;de -1,5 a 0,2 en una hora

Si no nos dices desde donde escribes o te lo pones en tu firma, pues como si nos dices que hay 40º a la sombra... ;)
Es la unica vez que no he dicho de donde soy,he dicho como que 4 o 5 veces que soy de alcorcon.Por cierto ha parado de nevar

Perdona pero a esto lo llamas nevar !!!!
Tu has visto la hora que era?y ademas tu estas en mostoles y yo en alcorcon.que ha parado de nevar hacer 20 mins
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

jmr

Cumulus Congestus
Vaya situacíon, hay una línea de precipitación que aquí nos pilla al borde y no cae nada. Harto de esto, ayer cogí un plan de tarde, me cogí la A3 al sur de Tarancón, allí la carretera estaba muy limpia por la sal, y empecé a ver la nieve. Llegué hasta la Almarcha (Cuenca). Allí ha nevado así.

Manu Mascarpone

**
Cumulus Húmilis
Barrio Hortaleza (Madrid)
Esto es íncreible. Para Madrid nada de nada. Yo vivo en la zona de Hortaleza y no caen ni unas miseras chispas de nieve. La siatuación que se ha dado parece surrealista para la zona de madrid...y no creo que vayamos a tener un milagro en lo que queda de día.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Lo de Madrid es para investigar.Es increible.....temperatura negativa,cielo encapotado y no nieva, y si lo hace poco y mal....Esto es para flipar en serio..... Lo de la asociacion de macrame lo decia totalmente en serio.......Desesperante.....
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

violeta40

*
Sol
por favor todos juntos y con todas nuestras fuerzas mentales... los de Guadalajara, Madrid, Zaragoza.... Que nieve que nieve que nieve....... seguro que lo hará.   
    dese Coslada,  Madrid   un  :-* fuerte para todos me lo paso pipa con vosotros
Burriana  Castellón  antes en Coslada Madrid

Mammatus ©

Visitante
Cita de: violeta40 en Domingo 29 Enero 2006 11:41:30 AM
    dese Coslada,  Madrid   un  :-* fuerte para todos me lo paso pipa con vosotros

Hola vecina  ;D