Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javivi

perito moreno - argentina
**
Cumulus Húmilis
barrio de canillas (Madrid) 710 msnm
como ya me imaginaba yo no ha caido na :'(

la temperatura sigue subiendo

-1.8º 50% 1012

cielos totalmente cubiertos

voy a ver si cambio el nick y tengo mas suerte con el nuevo
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a
defender mis principios o mi honor, sea cuestión de
vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces
aquí están mis armas: mis manos vacías (KENPO-KARATE)

Alvar1

Visitante

rufins

**
Cumulus Húmilis
Numancia de la Sagra (Toledo) 550msn
  1. torovmr2@msn.com
Jodrrr esto si que es nevar, copos grandes y fuertes, una pena porque no durara mucho.
Y siento tener que decirlo porque no quiero que parezca que los estoy restregando, pero es que es inevitable comentralo.

.Free.

**
Cumulus Húmilis
Fuensalida (Toledo) 600 m
En toledo sigue nevando sube la temperatura a los -0.1 no se cuanto durara pero hay una nevada muy maja.voy a salir a dar una vuelta.
Oro caido del Cielo...........
Nevada 10/01/2010
Nevada 14/12/2008
nevada 26/01/2007

Fran-AB

**
Cumulus Húmilis
Albacete(27/28/29/30-1-06) 30 cm de espesor acum
  1. albacetexxi@gmail.com
En Albacete nevando de nuevo...la ciudad con 20 cm de hielo.. :cold: :cold: :cold:
Albacete - 686 msnm - Zona centro.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
 :mucharisa:
han caido durante 45 minutos microcopos de esos y ya está.
ala, episodio acabado para esta zona.

Pelocho

*
Nubecilla
Amanece (que no es poco)
Permitidme que os diga que lo que sucede en madrid es exactamente lo que el INM dijo que iba a pasar, ya que MAdrid noe staba en alerta, y es exactamente lo que los tios del tiempo dijeron.
Toda vuestra ilusion en realidad se basaba en la fe, pero no en lo q se preveía que sucedería, lo q pasa q fastidia, pero bueno otra vez será
Madrid, Embajadores

Manu Mascarpone

**
Cumulus Húmilis
Barrio Hortaleza (Madrid)
Creo, pelocho, que el inm en principo preveía grandes nevadas en la zona centro y no ha sido hasta el viernes, ya metidos en pleno temporal prácticamente, cuando ha rectifado sus predicciones.

fernan

Cumulus Congestus
Cita de: Pelocho en Domingo 29 Enero 2006 11:46:39 AM
Permitidme que os diga que lo que sucede en madrid es exactamente lo que el INM dijo que iba a pasar, ya que MAdrid noe staba en alerta, y es exactamente lo que los tios del tiempo dijeron.
Toda vuestra ilusion en realidad se basaba en la fe, pero no en lo q se preveía que sucedería, lo q pasa q fastidia, pero bueno otra vez será

:rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia:
Madrid-Moratalaz

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: Pelocho en Domingo 29 Enero 2006 11:46:39 AM

vale, pero yo creo que lo raro y lo importante, es saber porque coño le ha pasado esto a Madrid, a parte de que el INM acertara o no, porque por mucho que me lo expliquen no lo entiendo.

por cierto, vuelve a micronevar

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Amo Madrid. Pero esta es una de esas ocasiones en que me gustaria estar en Moscú,Helsinky o Montreal. Madrid paraiso tropical. Vamos no me jodas ¬¬........
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

jmr

Cumulus Congestus
En la foto que he puesto antes se ve al fondo la línea de nubes, es la que provocó que en La Mancha nevara y en Madrid hubiera cielo casi despejado. En cuanto a lo que está suciendo ahora, no espereis precipitación fuera de la zona marcada de azul. En la pasada de las 12 h vemos donde está la precipitación. La siguiente pasada de las 18 horas es decepcionante, el frente se debilita casi por completo y se va más al sur.