Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Aqui los copos un poquito mas grandes quie antes. temperatuta a la baja, de -1,0 a -1,2º

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Aqui cada vez nieva con mas ganas, todo blanquito ya, que gusto da me ver Caraquiz asi.  ;D, por cierto esto es Guadalajara, es decir que fallaron tambien con las alertas de aqui  ;).

-1.9ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Ambiente cada vez mas rojo, de la luz de las farolas. nevada mas intensa!!!!!!! :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: ;D :mucharisa: :mucharisa: >:( ::) :'( :-* ;D :risa: :sonrisa: ;D

je je que me rayooooooooooo!!!!!!!!!!! ;D

Snark

Supercélula
MADRID IS DIFERENT!!!!!

ai ai VIVA MADRID"!!!

todo blanco calle blanca hueyas duran minutos...

copos gordos...dios mio como dure mucho.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

GALILEO

*
Sol
Estoy en Alcobendas, y hace un rato ya que dejo de caer, pero acabo de hacer un poco de faroling, y veo que siguen cayendo algunos copillos que se dejan llevar por algo de viento que hace, que bonito esta todo, jejejeje.
0º C, y la calle con al menos entre 2 y 3 cm, por lo menos lo que se vislumbra en los coches. A ver si continua un rato mas. Saludos a todo el foro.
Alcobendas (Madrid)

.Free.

**
Cumulus Húmilis
Fuensalida (Toledo) 600 m
aqui en el norte de toledo abra caido unos 5 cm de espesor todavia queda algo de nieve en aceras y carreteras. actualmente tenemos -1.3º graditos y hr 80%.
hace 1 hora caian cuatro microcopos desperdigados.
Oro caido del Cielo...........
Nevada 10/01/2010
Nevada 14/12/2008
nevada 26/01/2007

Snark

Supercélula
CUANTO PUEDE DURAR ESTO??

NEVANDO CON MUCHA FUERZA.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
De nuevo cae con ganas...si hubiese estado así todo el finde jajaj. Ahora a disfrutar, en breve me voy a la calle

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
En Tres Cantos sigue nevando, ha estado un rato cayendo debilmente, ahora caen copos mas curiosos y aumenta la precipitacion de nuevo, de nieve claro  ;D
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Si los copos fueran un pelibn mas grande, se hubuiese batido el record de cuajamiento en el tiempo mas breve

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Por aquí todo sigue igual, no baja ni la intensidad ni la temperatura!!!
Y a ver si la gente es menos torpe al volante, a  nuestro Sasa le  acaban de dar por detras( en el buen sentido!!)

Toma fotito desde mi ventana

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Nevando a sacoooo, me voy a volver loco entre las salidas a la calle y los mensajes del foro, todo blanco, capa de 4cm sobre los coches, ayyy a ver si dura un par de horitas, creo que no, pero quién sabe???
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...