Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Juer, pues segun las imágenes del radar, parece que lo que está cayendo en Beceite es el aperitivo...

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Cita de: RetusPetrus™ en Lunes 30 Enero 2006 12:42:02 PM
Juer, pues segun las imágenes del radar, parece que lo que está cayendo en Beceite es el aperitivo...

Pero la cota de nieve tiende a subir. Esta tarde aquí ya espero lluvia y la nieve se irá. Pero hasta ahora la carretera es una pista de esquí. Se ha juntado la poca nieve que quedaba de anteayer, el hielo que se ha formado esta noche con -8ºC y la nieve que cae con mucha intensidad.

Un saludo!
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
Cita de: caesarito en Lunes 30 Enero 2006 12:36:54 PM
temperatura 6ºC,yo doy por terminada la posibilidad de nieve en madrid(aunque esta ahora nublado)

Pues en Arganda tenemos solo 1º y el cielo esta cada vez mas cubierto de nubes altas que ya no dejan apenas ver el sol. :crazy:
no quiero hacerme ilusiones que luega pasa lo que pasa, pero visto el radar y el satelite quien save ::)

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Esta tarde colgare un reportaje de fotos que hice anoche en Madrid y esta mañana en Soto, decir q ha nevado mas en Madrid q en la Sierra, d eecho en la Sierra no ha caido nada, sino en zonas bajas, el frio en Soto a las 9 d ela mañana era de -7ºC con todas las calles congeladas luego pongo las fotos y el trayecto porl a M-607 a la altura de El Goloso criminal, placas de hielo a tutiplen a pesar de estar la quitanieves pasando

En Ciudad Universitaria se mantiene la nieve
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
¡¡Atentos!!
Desplome de las temperaturas en Tres Cantos en una hora.
Y la humedad a subido una barbaridad...
Cielos totalmente encapotados con una pinta de empezar a caer......

Hora    Temperatura      Humedad
12:40     1.10        69.90 
12:30     1.40        67.10   
12:20    1.60        62.40 
12:10     1.60        64.60 
12:00     2.40        61.70 
11:50     2.90        45.90 
11:40     3.30        45.30 
11:30     2.00        49.00 
11:20     1.10        51.50 

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: caesarito en Lunes 30 Enero 2006 12:36:54 PM
temperatura 6ºC,yo doy por terminada la posibilidad de nieve en madrid(aunque esta ahora nublado)

nieve??? :confused:

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Por dios no  ;D ;D ;D , otra noche como la de ayer y no lo cuento....ya me habeis ppuesto en tension , me caguen to  :P :P :P .

Por aqui ciele cubierto denubes altas, pero muy finas, y la temperatura no acompaña para nada, es de 5,8ºC y eso q estamos a 1040 msnm.

Veremos que pasa  ::) ::) , aingggg q nervios
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
En valdemoro 2.5º, la minima ha sido de -4.4º, el cielo cada vez mas cubierto.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Por aqui se ha cubierto el cielo completamente, no si al final nos llevamos  otra sorpresa, esto es la leche. La verdad es que Madrid es imprevisible, pero quizá ahí está el encanto especial de esta ciudad
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Buenas, finalmente la mínima se me ha quedado en  -5,6º, anoche cayeron aquí 0,8 mm en forma de nieve que dejarón unos 2 cm cuajados en todas las superficies.

Ahora ya tenemos 3,8º y 64% humedad relativa.
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Muy buenas, vengo del Monte La Atalaya, a 715m de altitud, y a 7km de Ciudad Real.
Es la 13:00h y el paisaje sigue siendo nevado...las afueras están blancas por completo!
Dentro del casco urbano la nieve queda en las zoans de sombra, en las de sol se está descongelando.
Las aceras de la sombra tienen entre 2 y 4cm.

Arriba en el monte, la temperatura era ahora mismo de 2ºC, con espesores que rondaban los 5cm al sol y los 14 a la sombra.

Os dejo una foto de un montón que he hecho, mañana cuando haga un examen haré un amplio reportaje de la nevada por estas tierras.

Así es la panorámica de la llanura manchega tras el día de la nevada. Al fondo, Ciudad Real capital:

Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
ya se que ni de coña...., pero no me direis que no es bonito, eh?