Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mod

Visitante
Cita de: Bicharraco© en Lunes 30 Enero 2006 12:59:40 PM
Por dios no  ;D ;D ;D , otra noche como la de ayer y no lo cuento....ya me habeis ppuesto en tension , me caguen to  :P :P :P .

Por aqui ciele cubierto denubes altas, pero muy finas, y la temperatura no acompaña para nada, es de 5,8ºC y eso q estamos a 1040 msnm.

Veremos que pasa  ::) ::) , aingggg q nervios

Si lo de ayer te parecia tension...no te quedan cosas que vivir aqui. ;D :-*

El Meteoblue para esta tarde nos mete precipitaciones en Madrid, yo creo que esas masas nos van a dejar algo, el radar tiene una pinta de la leche y la temperatura seguramente acompañe, aunque si nos caen 20mm de agua bien recibidos tambien. ;D

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Hola, buenos días, comienza a nevar en Cuenca capital. A las 13 h., según el INM : -0.1º

Un saludo

SETUBAL

**
Cumulus Húmilis
Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
supuestamente la cota subirá esta tarde, pero es que hay sitios como Arganda o Tres Cantos en los que dicen hay poco más de un grado, así que si cae algo ya veremos si es nieve o no. Caerá algo?
Nos come el anticiclón.

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
como se lie esta tarde noche otra vez sera ya de locos :mucharisa: jeje. Pero vamos que decian que la cota de nieve subia hoy hasta los 1000 metros y la minima para Madrid la ponen en -1ºC y eso es muy de madrugada nose. Realmente la máxima no creo que la acierten. Colocaban para hoy entorno a 7ºC y aqui en Barajas todavia estamos a -1ºC
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Joder, yo que no esperaba nada de nada para hoy ;D
Si esta mañana cuando he salido a la uni hacia un sol impresionante pero mi madre me ha dicho que el día estaba de nevar y yo :confused: (aunque ella es meteoróloga así que sabrá más que yo jaja)

PD:he aprobado mates uuuuuoooooo!!

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aquí también están los cielos cubiertos por nubes medias-altas, pero no creo que llegue a caer nada por el W de la comunidad, si acaso por el E y centro.

6,4ºC y 38% HR., por aquí la nieve solo en fotografía.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

SETUBAL

**
Cumulus Húmilis
Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
según Telemadrid (escasa fiabilidad?) ayer dijeron que esta tarde noche entraban nubes más conpactas por el noreste y que podrían dejar algo de agua pues la cota subía a 1000 metros. Igual aciertan y todo¡¡, pero la cota igual no está tan alta todavía. ;)
Nos come el anticiclón.

Mod

Visitante
Cita de: melkor en Lunes 30 Enero 2006 13:32:09 PM
Si esta mañana cuando he salido a la uni hacia un sol impresionante pero mi madre me ha dicho que el día estaba de nevar y yo :confused: (aunque ella es meteoróloga así que sabrá más que yo jaja)

Tu madre es meteorologa¿?

Que tal el examen de tu novia¿? ;D

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Nose, pero como el mocazo que se ve ahora en el radar de Valencia se desplaze hacia el oeste se puede armar bien gorda en toda la provincia de Teruel y Cuenca. Madre mia :o
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Milic. en Lunes 30 Enero 2006 13:39:54 PM
Cita de: melkor en Lunes 30 Enero 2006 13:32:09 PM

Tu madre es meteorologa¿?

Que tal el examen de tu novia¿? ;D
Sí, mi madre es física y se especializó en esto pero ya no sigue ni situaciones ni nada de eso :crazy:
El examen de la novia.....está en ello ahora así que esta tarde que te lo cuente ella 8)

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
la temperatura actual es de 2.7º
el cielo me recuerda al de ayer... ;)
por cierto, la nieve todavia aguanta bien el los parques y las umbrias
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Bueno, pues la temperatura en Tres Cantos vuelve a subir y ya estamos en 1.7 Cº con 56% de humedad.
Espero que al menos llueva esta tarde, porque a partir de estas horas lo normal es que las temperaturas sigan en ascenso. El radar del INM sigue dandome ánimos   ;D

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.