Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: -meteosat- en Sábado 18 Febrero 2006 23:04:04 PM
En soria seguramente nieve. En leon cuando comenzo a llover habia 7º y en Soria 4º, En cuanto cruce el frente el aire frio va mas rapido al ralentizarse el fente en tierra. YO CREO QUE SORIA SERA LA UNICA CAPITAL QUE VEA ESTA NOCHE LA NEIVE.

en soria el frente llegara escuchimizado.
Las esperanzas son las precipitaciones convectivas que se formen tras el frente,todas en forma de nieve,incluso en Valladolid,asi que no escatimeis mas con el frente,por dios,que sera todo el calentorro.
Solo Avila y Leon veran precipitaciones nivales con el frente propiamente dicho,en el ultimo aliento de su existencia.
Valladolid - Las Delicias.

Abulense

Visitante
Empieza a chispear agua , por supuesto , en Avila 4.8ºC ; de momento 4 gotas ; aunque parece que está al caer el paquetón acuoso de Salamanca , viendo el radar ...y debería empezar a diluviar en breve

Pena de temperatura  :(

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Ivan 26, en leon ya a dejado de precipitar, incluso hablando hace 2 minuitos con mi hermano me dice que se ven las estrellas, vamos, que el frente ya ha pasado la ciudad.

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Aquí llueve de forma muy moredada con fuerte viento. La temperatura ha subido a 4,1ºC

esto se anima :cold:
Villamayor (Salamanca)

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Cita de: ivan_26 en Sábado 18 Febrero 2006 23:10:16 PM
Cita de: -meteosat- en Sábado 18 Febrero 2006 23:04:04 PM
En soria seguramente nieve. En leon cuando comenzo a llover habia 7º y en Soria 4º, En cuanto cruce el frente el aire frio va mas rapido al ralentizarse el fente en tierra. YO CREO QUE SORIA SERA LA UNICA CAPITAL QUE VEA ESTA NOCHE LA NEIVE.

en soria el frente llegara escuchimizado.
Las esperanzas son las precipitaciones convectivas que se formen tras el frente,todas en forma de nieve,incluso en Valladolid,asi que no escatimeis mas con el frente,por dios,que sera todo el calentorro.
Solo Avila y Leon veran precipitaciones nivales con el frente propiamente dicho,en el ultimo aliento de su existencia.

Frente escuchimizado, aqui no lo creo lo veo muy activo y va dejar bastante agua por aqui.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Wenas desde Soto: chubascos debiles.moderados, rachas de vientos fuertes.

Tº 5,5ºC
3 mm recogidos hasta ahora.

aver q nos depara la cosa
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aquí hace rato que no cae nada aunque viendo el radar puede ser una magnifica noche de lluvias. Haciá mucho tiempo que no veía un frente tan activo.

Por cierto, las temp. llevan un rato subiendo a la vez que la presión se desploma. Viento con alguna racha moderada.

8,8ºC, 60% HR. y 1006mb.

Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: -meteosat- en Sábado 18 Febrero 2006 23:12:21 PM
Ivan 26, en leon ya a dejado de precipitar, incluso hablando hace 2 minuitos con mi hermano me dice que se ven las estrellas, vamos, que el frente ya ha pasado la ciudad.

Pues el primer chaparron que se os forme esta noche os traera el blanco elemento.
La nevada,la gran nevada leonesa,esta gestandose.
Valladolid - Las Delicias.

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

3 º C, y lloviendo débil-moderadamente, con algún rastro de aguanieve.

Tardará unas horas aún hasta que sea nieve, pero llegará. Soria capital seguramente también vea la nieve esta madrugada.

Un saludo.
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Abulense

Visitante

Tengo la sensación de que este es el frente cálido que va a descargar bastante pero todo agua por debajo de 1500 metros y que va a pasar bastante rápido y , que mañana viene otro que es el que se vé en el atlántico ahora en el satélite , las bolitas esas

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Lo de Cáceres promete. Por fin un frente delos que deseábamos que dejara un poco de agua, que mucho la necesitamos.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal

Igual que aqui  :'(
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com