Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Buenas tardes. Y buenas de verdad. Cielo cubierto en Aldea del Rey. La lluvia es debil y persistente. A ratos mas intensa. Hace unos 45 minutos, de camino a casa, he dado un rodeo y he subido al castillo de Calatrava. Es el de mi avatar. Sobre los 900 m caia nieve con alegria, aunque no cuajaba por ningun sitio que yo viese. Ahora mismo el cielo está asi:

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Atención...

Grandes nubes de desarrollo por Ciudad Real, parecen las típicias de tormenta de primera...

Veremos como se desarrolla la tarde.

En el meteosat se ve como empiezan a formarse núcleos importantes por el centro y sur.
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Miércoles 22 Febrero 2006 15:34:20 PM
Buenas tardes. Y buenas de verdad. Cielo cubierto en Aldea del Rey. La lluvia es debil y persistente. A ratos mas intensa. Hace unos 45 minutos, de camino a casa, he dado un rodeo y he subido al castillo de Calatrava. Es el de mi avatar. Sobre los 900 m caia nieve con alegria, aunque no cuajaba por ningun sitio que yo viese. Ahora mismo el cielo está asi:

Y según el radar se está reactivando todo lo que hay por el sur de la provincia....tú serás de los primeros en catarlo Gustavo, ya nos irás informando.
Por cierto, la cota por donde anda en la zona del castillo?en 900 o empezaba a caer antes?
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
En Móstoles falta el canto de un duro para que comience a precipitar...

Nyana andas por ahi?
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
En la zona de AZCA el cielo está cubierto y la temperatura es de unos 6ºc según los termometros que hay por la calle.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas tardes!! Comienzo a observar cortinas de precipitacion hacia el ne-e desde mi situacion. Sobre la zona de campo real.La situacion es  verdaderamente compleja las nubes van cada vez en un sentido ahora se me aproximan desde el este, auque en general avanzan durante todo el dia de sur-sureste-suroeste.

La temperatura en poco mas de media hora ha caido desde 9,4 hasta los 7 actuales.Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

JaviToledo

Cb Calvus

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
hola, acabo de llegar del curro...

¿todavia hay posibilidades de precipitar?
porque yo me estoy haciendo la maleta para srilanka >:(

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: resol en Miércoles 22 Febrero 2006 15:38:54 PM
Cita de: Gustavo en Miércoles 22 Febrero 2006 15:34:20 PM

Y según el radar se está reactivando todo lo que hay por el sur de la provincia....tú serás de los primeros en catarlo Gustavo, ya nos irás informando.
Por cierto, la cota por donde anda en la zona del castillo?en 900 o empezaba a caer antes?

He resol has visto el meteo...como crecen las nubes por el oeste y por el sur de la provincia...parece que tendremos tormentas esta tarde...
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Mr. Eastwood

En el destierro talaverano..............qué se le va a hacer
Cumulus Congestus
Hispanistán
Cita de: marsopena en Miércoles 22 Febrero 2006 12:58:03 PM
Soy de Cáceres y este invierno concretamente desde primeros de diciembre solamente recuerdo que haya llovido algo dos o tres dias y solamente unas horas, desde primeros de febrero no ha caido nada, la entrada fria de finales de enero pudo nevar perfectamente y no lo hizo así que ya no espero nada de nieve pero si quiero que llueva y por lo que veo está dificil se nubla el cielo pero nada.Habrá que esperar y no desear nortadas y frio sino viene acompañado de precipitación.Pregunto,¿parece que entra algo por estas tierras en los próximos días no es así?.
Si te sirve de consuelo, aquí en Talavera lleva cayendo aguanieve y no subimos de 3º, eso sí, todos los montes que la bordean están nevados, y Gredos un poco más al fondo está hasta arriba de nieve. Putada de tener reunión con el jefe esta tarde, si no ya estaba revolcándome....... :mucharisa: ;) ;D
¿Oye eso Sr. Anderson?........es el sonido de lo inevitable

TALAVERA DE LA REINA (En el centro de Hispanistán)

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: AdvAn en Miércoles 22 Febrero 2006 15:44:54 PM

Si, en cualquier momento empezara  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: AdvAn en Miércoles 22 Febrero 2006 15:44:54 PM

Yo que tu empezaría a hacerla ya pero despacito por si las moscas XDD
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...