Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Alucinooo con cadenas!

METEOROLOGICA  NIEVE  MADRID  PERALES DE TAJUÑA  2006-02-23 04:09    A-3  41.0-71.0  Ambos sentidos  Ambos

NIVEL ROJO
Circulación difícil.
Circulación muy lenta con paradas frecuentes y prolongadas (congestión circulatoria).
Para incidencias meteorológicas indica que la calzada se encuentra completamente cubierta de nieve, siendo sólo posible la circulación haciendo uso de las cadenas o neumáticos especiales, a una velocidad máxima de 30 Km/h.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Alvfer

**
Cumulus Húmilis
Alcalá de Henares (Madrid)
CitarPublicado por: H!elosecO  Publicado en: Hoy a las 04:21:43 
Insertar Cita 
Los proximos en decir que esta nevando ALCALA DE HENARES, tiene que estar a punto joder. 

Dios te oiga!!! ;)

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: juliop en Jueves 23 Febrero 2006 04:19:39 AM
Cita de: Jose_Arganda en Jueves 23 Febrero 2006 04:15:24 AM
¿como se ponen las fotos mas grandes?

Subelas desde Opciones Adicionales y en adjuntar pones donde estan. Te recomiendo que las pongas en el escritorio y las cambies de tamaño a 800x600 o 640x480, para que no tengan mas de 120 Kb que es lo que admite. La redimension hazla con el paint u otro visor de imagenes.

Gracias, lo intentrare mas adelante.Ademas es que la camara esta muy mal je,je.Nieva con copos mas pequeños y solo 0,5ºC.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Jose_Arganda

Cb Calvus
Hantes estabas hablando de Villarejos, esta a unos 20 km de Arganda y sobre los 780msnm calculo yo mas o menos. Justo 100msnm mas altos que mi posicion justo para que cuaje la carretera, aqui le cuesta.Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

H!elosecO

Cb Incus
Villarejo de Salvanes, onde esta la carreteraaa??? :mucharisa:

blanco_meteoro

*
Nubecilla
Hieloseco tío no ahondes más en la herida..estoy jodidísimo porque no comprendo cómo es posible que no haya empezado aún..., es que es inexplicable, ni un puto copo eh?? :confused:
Alcalá de Henares.(Madrid)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: H!elosecO en Jueves 23 Febrero 2006 04:23:29 AM
Alucinooo con cadenas!

METEOROLOGICA  NIEVE  MADRID  PERALES DE TAJUÑA  2006-02-23 04:09    A-3  41.0-71.0  Ambos sentidos  Ambos

NIVEL ROJO
Circulación difícil.
Circulación muy lenta con paradas frecuentes y prolongadas (congestión circulatoria).
Para incidencias meteorológicas indica que la calzada se encuentra completamente cubierta de nieve, siendo sólo posible la circulación haciendo uso de las cadenas o neumáticos especiales, a una velocidad máxima de 30 Km/h.

Jejeje a ver cuando vemos con cadenas la A5, esa si que está chunga de que se atasque jaja  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: blanco_meteoro en Jueves 23 Febrero 2006 04:26:06 AM
Hieloseco tío no ahondes más en la herida..estoy jodidísimo porque no comprendo cómo es posible que no haya empezado aún..., es que es inexplicable, ni un puto copo eh?? :confused:

Pues de verdad es algo incomprensible, es mas esta nevando por puntos por detras de vosotros, casi en Algete.

watchstorm

**
Cumulus Húmilis
Madrid-Bº de Las Rosas (aquí desde 2009)
Cita de: Cumulonimbus³ © en Jueves 23 Febrero 2006 04:22:23 AM
Cita de: watchstorm en Jueves 23 Febrero 2006 04:21:26 AM
Por aquí continúa la nevadilla persistente en copos pequeñajos; no cuaja en ninguna superficie.

Temperatura: 1.9°, humedad 90%,

Jeje una nueva nevada para añadir al historial... esta vez es la zona sureste la mas afectada...

Pues si Cumulonimbus, aunque con ésto de los foros de internet, las webcams y los datos del INM uno ahora se entera de cosas que no se enteraba antes; por ejemplo, viendo esta nevizna que cae en la zona norte de Madrid nadie iba a pensar que estaba cayendo una gran nevada en Arganda....

Igualmente en otras ocasiones puede haber nevado aquí copiosamente y no caer nada a pocos kilómetros... las nevadas en Madrid son un fenómeno mas local de lo que pensábamos mi hermano y yo.
2015-2016, el primer invierno sin invierno.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Cita de: Cumulonimbus³ © en Jueves 23 Febrero 2006 04:26:10 AM
Cita de: H!elosecO en Jueves 23 Febrero 2006 04:23:29 AM
Alucinooo con cadenas!

NIVEL ROJO
Circulación difícil.

Jejeje a ver cuando vemos con cadenas la A5, esa si que está chunga de que se atasque jaja  ;D
Hay zonas de mas de 800msnm hasta legara  tarancon que ya se va para los 1000msnm.En las camaras de la dgt sobre el kilometro 80 se ve m uy bien la nevada. Y en villarejo ya no hay carril.

Real Madrid C.F

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Pues Perales del Tajuña esta a tan solo 590 m.
T: 1,3º C y sigue cayendo copos pequeños, pero ahora toca mas abundantes
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: juliop en Jueves 23 Febrero 2006 04:31:17 AM
Pues Perales del Tajuña esta a tan solo 590 m.
T: 1,3º C y sigue cayendo copos pequeños, pero ahora toca mas abundantes

Pues ya ves esta colapsado, y eso va de subida por el Este me da a mi.