Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Me voy a la calle con metro en mano para calibrar nevada, en 15-20 minutos estoy aqui de nuevo, hoy no duerme nadie!!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Lolamad

Visitante
Venimos de dar un paseo por Miraflores, mas de 20cm y nevando moderadamente, es impresionante la que esta cayendo, la carretera totalmente blanca y ahora parece que los quita nieves estan trabajando, estan cayendo wonderbrass, un saludo a todos y en especial al simpatico de Milic.

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
Cita de: Jose_Arganda en Domingo 26 Febrero 2006 03:07:29 AM

Pues aqui hoy nada, y tengo 2,5ºC. Solo aguanieve, en fin ya nos toco el otro dia.

no desesperes poco a poco nnos ira entrando a todos la nieve...tranquilidad y esperar con paciencia...
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Cita de: WILLO en Domingo 26 Febrero 2006 02:55:49 AM
Cita de: guadalajara capital en Domingo 26 Febrero 2006 02:53:22 AM
una cuestion: los que estais en la capital (madrid) y os a nevao despues de estar lloviendo por la tarde, os esta cuajando???aqui todo lluvia de momento...2,5º

por ahora no, aunque parece que quiere empezar a cuejar sobre el techo de los coches

Pues si, aquí en Madrid-capital llevaba más de 10 mm de lluvia, y en poco tiempo se ha puesto a nevar con tal intensidad que ahora mismo están cubiertas todas las superficies, asfalto incluido. LA imagen es idílica, estoy en el NW de Madrid, a 660 msnm
Como "trapea", que silencio

eslam

*
Nubecilla
Cita de: sasa en Domingo 26 Febrero 2006 03:08:27 AM
Jarreando nieve, ya no necesito ni mirar a una farola para ver como nieve, y ahora ha empezado a entrar un ligero viento del NE, sol falta que empezase a soplar y tuvieramos ventiscas ;D

Me lo has quitado de la boc.. teclado  :mucharisa:  :yeah:
El viento menea bastante los arboles ya asi que para ventisacas falta poco si sigue asi  :master:
Torrelodones (Madrid) 885 msnm

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Parece que la DGT reacciona, problemas de nieve en la A6 desde el km6, casi nada, y la A1 en cadenas desde el 40
Galapagar-Parquelagos (877m)

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
alguno de la capital podiais poner unas fotillos...para ponernos los dientes largos...
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

Willo

Cb Calvus
MADRID.
como siga cayendo asi toda la noche me voy directo a 15 cm
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: guadalajara capital en Domingo 26 Febrero 2006 03:09:48 AM
Cita de: Jose_Arganda en Domingo 26 Febrero 2006 03:07:29 AM

Pues aqui hoy nada, y tengo 2,5ºC. Solo aguanieve, en fin ya nos toco el otro dia.

no desesperes poco a poco nnos ira entrando a todos la nieve...tranquilidad y esperar con paciencia...

Tendremos que esperar, pero no me convence que me sople s-se pero en fin.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
UFFFFF!!!!

http://carreteras.webcindario.com

Entrad en Madrid ciudad, toda la zona norte ya blanquea: Herrera Oria, Bravo Murillo, Rep. Argentina,

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Lolamad

Visitante
IMPRESIONANTE LA NEVADA AHORA MISMO EN MIRAFLORES, que manera de caer, apenas se ve, con un poco de suerte pasamos de 30cm... :o

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Sólo os puedo decir que lo que está callendo en Villalba es ESPECTACULAR