Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid
Se está levantando un viento bastante fuerte por aquí y se ve que la cortina de nieve se acerca un poco más...que veís desde las Rozas y Villaba?
Colmenar Viejo

TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid
Temperatura 5ºc. está empezando a bajar un poco otra vez
Colmenar Viejo

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
De vez en cuando se escapa algun copo despistado, por el W siguen entrando nubes, cada vez mas gruesas
Galapagar-Parquelagos (877m)

angula37

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Nieva débilmente en Carabanchel Alto. Nada de agua, todo nieve. Pienso que la situación en altura en mucho mejor que la que tuvimos ayer. A ver si aprieta un poquito más.
Desde Madrid - Carabanchel Alto (697 msnm)

jmr

Cumulus Congestus
Aquí el cielo se ha vuelto a cubrir y parece que traiga nieve. En esta noche hemos tenido episodios de aguanieve, y cuando eran las 3:00 caía nieve. No entiendo como Madrid capital esta vez le ha nevado más que a nosotros, debe ser porque la iso -1º rondaba su zona mientras aquí teniamos la iso 0 y +1. Es un fastidio que la lluvia haya mermado el manto blanco que teníamos, pero sorpredentemente aún tenemos nieve en algunas calles y campos, podeis ver mi reportaje.

Gustavo

Supercélula
Se trata por aqui de chubascos de nieve intensos pero cortos. El anterior ya ha pasado. Pero por la sierra se ve otro, y no parece chico:

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Desde la ventana donde eo escribo  ;D  y es la 1 del mediodia.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
POr aquí el cielo sigue impecablemente cubierto, pero nada, se ve que el sist central ha hecho de las suyas y ha dejado fritas a las nubes.

El viento sopla con algún intervalo moderado.

4,8ºC y 1001mb.

No se yo si finalmente caerá algo. :brothink:
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: Gustavo en Domingo 26 Febrero 2006 13:06:36 PM
Se trata por aqui de chubascos de nieve intensos pero cortos. El anterior ya ha pasado. Pero por la sierra se ve otro, y no parece chico:

Eso está más negro que el sobaco de un grillo.  :o :o
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

jmr

Cumulus Congestus
Debeis saber que esta tarde vuelve a entrar a la zona centro la iso -2º y mirad también los mapas a 500hpa, No podemos dar por finalizado el episodio de nieve en cotas de 700-800m.
Aunque esta no es la página de modelos ahí van los mapas a 500hpa y 850hpa para esta tarde, juzgad vosotros mismos que nos van a deparar.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
falta este que es importante, sin agua no hay nieve, ya veremos esta tarde que pasa pero.........

Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

luishao11

*
Nubecilla
madrid nevado
  1. luishao11@hotmail.com
buenos dias,aqui en hortaleza muchissima nieve esta noche en algunas zonas 15cm calles cortadas muchos arboles caidos ,y los autobuses no circulaban anoche ha sido expectacular?¿
Desde Madrid, barrio de Hortaleza a 720 m.sn.m