una ayudita ....

Iniciado por karlota, Miércoles 03 Septiembre 2003 11:56:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

karlota

*
Nubecilla
Hola , en el antiguo foro recuerdo haber mandado alguna foto , , en este aun no me habia animado y me  he puesto a intentarlo y no me  sale , podeis recordarme los pasos ya se que es coñazo pero me encantaria poder mandar alguna, si no es molestia.....MIL GRACIAS ANTICIPADAS.saludos

Mammatus

Visitante
Hola Karlota, aunque no tengas muy buen recuerdo de mi  :-\ voy a intentar ayudarte.

Damos por hecho que la foto está alojada en un servidor de internet y no en tu disco duro.

Cuando contestas un mensaje, uno de los botoncitos que tienes arriba, en concreto el 4º de la fila de abajo, es para insertar imagenes.

Lo pinchas y te aparecera en la ventana del texto dos "img" metidos entre corchetes. Solo tienes que poner la direccion de la foto entre el corchete ] y el corchete [

Saludos

karlota

*
Nubecilla
Muchas gracias  por contestar , pero el problema es que no puedo arrastar fotos que yo tengo en mis archivos , lo he intentado pero no me deja , algo hago mal y no se que es, sinto ser pesadita pero , ya te digo el problema es al quererlas pasar desde mi carpeta.gracias, un saludo.

rodri1946

*
Sol
Quillo
  1. Rodri1946
Mammatus:
Me has enseñado algo .. lo de insertar fotos...haber si me entero: cuando dices insertala fotos es meter entre corchetes la "direccion de la foto" te refieres por ejemplo a Mis Documentos/Mis imagenes/Fotosdiversas/JPG_0010 ???

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Las fotos tienen que estar alojadas en un espacio web, no en nuestro disco duro.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Mammatus

Visitante
Cita de: rodri1946 en Miércoles 28 Julio 2004 21:46:17 PM
Mammatus:
Me has enseñado algo .. lo de insertar fotos...haber si me entero: cuando dices insertala fotos es meter entre corchetes la "direccion de la foto" te refieres por ejemplo a Mis Documentos/Mis imagenes/Fotosdiversas/JPG_0010 ???

Hola Rodri, como bien dice ReWen, las fotos no pueden estar en tu disco duro, primero las tienes que subir a un servidor de internet. Normalmente las empresas que te dan la conexión facilitan un espacio web gratuito, y si no prueba en los miles de portales que te ofrecen espacio para que alojes tus fotos.

Una vez hecho eso solo tienes que poner entre corchetes la palabra img, a continuación la dirección donde está alojada tu foro, y por ultimo, de nuevo entre corchetes la palabra /img.

Espero haberte aclarado

Saludos

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
un poco mas arriba hay un topic que lo explica  ;)

rodri1946

*
Sol
Quillo
  1. Rodri1946
O.K.Mammatus, perfectamente enterado...!!!Ay Señor....señor...Gracias