una ayudita ....

Desconectado karlota

  • Nubecilla
  • *
  • 63
  • Sexo: Femenino
una ayudita ....
« en: Miércoles 03 Septiembre 2003 11:56:48 am »
Hola , en el antiguo foro recuerdo haber mandado alguna foto , , en este aun no me habia animado y me  he puesto a intentarlo y no me  sale , podeis recordarme los pasos ya se que es coñazo pero me encantaria poder mandar alguna, si no es molestia.....MIL GRACIAS ANTICIPADAS.saludos

Mammatus

  • Visitante
Re:una ayudita ....
« Respuesta #1 en: Miércoles 03 Septiembre 2003 12:49:00 pm »
Hola Karlota, aunque no tengas muy buen recuerdo de mi  :-\ voy a intentar ayudarte.

Damos por hecho que la foto está alojada en un servidor de internet y no en tu disco duro.

Cuando contestas un mensaje, uno de los botoncitos que tienes arriba, en concreto el 4º de la fila de abajo, es para insertar imagenes.

Lo pinchas y te aparecera en la ventana del texto dos "img" metidos entre corchetes. Solo tienes que poner la direccion de la foto entre el corchete ] y el corchete [

Saludos

Desconectado karlota

  • Nubecilla
  • *
  • 63
  • Sexo: Femenino
Re:una ayudita ....
« Respuesta #2 en: Miércoles 03 Septiembre 2003 13:08:01 pm »
Muchas gracias  por contestar , pero el problema es que no puedo arrastar fotos que yo tengo en mis archivos , lo he intentado pero no me deja , algo hago mal y no se que es, sinto ser pesadita pero , ya te digo el problema es al quererlas pasar desde mi carpeta.gracias, un saludo.

Desconectado rodri1946

  • Sol
  • *
  • 43
  • Sexo: Masculino
  • Quillo
Re:una ayudita ....
« Respuesta #3 en: Miércoles 28 Julio 2004 21:46:17 pm »
Mammatus:
Me has enseñado algo .. lo de insertar fotos...haber si me entero: cuando dices insertala fotos es meter entre corchetes la "direccion de la foto" te refieres por ejemplo a Mis Documentos/Mis imagenes/Fotosdiversas/JPG_0010 ???

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13483
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:una ayudita ....
« Respuesta #4 en: Miércoles 28 Julio 2004 22:50:06 pm »
Las fotos tienen que estar alojadas en un espacio web, no en nuestro disco duro.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Mammatus

  • Visitante
Re:una ayudita ....
« Respuesta #5 en: Jueves 29 Julio 2004 18:26:56 pm »
Mammatus:
Me has enseñado algo .. lo de insertar fotos...haber si me entero: cuando dices insertala fotos es meter entre corchetes la "direccion de la foto" te refieres por ejemplo a Mis Documentos/Mis imagenes/Fotosdiversas/JPG_0010 ???

Hola Rodri, como bien dice ReWen, las fotos no pueden estar en tu disco duro, primero las tienes que subir a un servidor de internet. Normalmente las empresas que te dan la conexión facilitan un espacio web gratuito, y si no prueba en los miles de portales que te ofrecen espacio para que alojes tus fotos.

Una vez hecho eso solo tienes que poner entre corchetes la palabra img, a continuación la dirección donde está alojada tu foro, y por ultimo, de nuevo entre corchetes la palabra /img.

Espero haberte aclarado

Saludos

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:una ayudita ....
« Respuesta #6 en: Jueves 29 Julio 2004 21:43:48 pm »
un poco mas arriba hay un topic que lo explica  ;)

Desconectado rodri1946

  • Sol
  • *
  • 43
  • Sexo: Masculino
  • Quillo
Re:una ayudita ....
« Respuesta #7 en: Viernes 30 Julio 2004 00:23:40 am »
O.K.Mammatus, perfectamente enterado...!!!Ay Señor....señor...Gracias