Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Norte .)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:26:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Se me acerca tormenta por el W.
Viento arreciando.
Por Donosti debe de estar cayendo.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: turbonada en Martes 04 Abril 2006 22:54:50 PM
Se me acerca tormenta por el W.
Viento arreciando.
Por Donosti debe de estar cayendo.
saludos

pssssss justo ha mojado el suelo... 14´5º

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
De vez en cuando veo rayos por el oeste... se ha ido la luz en la calle durante unos segundos... pero por aqui nada interesante.

Destacar los 8.5 mm que cayeron en el Puerto del Musel la ultima hora. Por Aviles nada de nada.

Tempratura en descenso, 13.5ºC
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Lluvia moderada por Gijón, focos tormentosos en el Sur y amagos de irse de nuevo la luz. En la última hora ha llovido bastante y la muestra es la q dice triskelo con los 8,5 litros recogidos en el puerto de Gijón. Aquí la temperatura ya en 13,7 C y la presion sube a 1005 hPa.

Saludos
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Ahora se ha puesto a llover... orbaya con ganas ! Bueno anda  8)
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Donosti ahora mismo 16 grados y viento moderado a veces intenso. No llueve pero hace un rato ha caido un buen chaparron. Por el mar de vez en cuando se aprecian rayos.
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Pos nada, fue breve pero intenso....no parece que mañana se vayan a repetir, al contrario de lo que yo pensaba... He visto unos desarrollos y unas nubes con una definición y dimensiones que pocas veces he visto.... La pega que le pongo es que esa una pena que esas tormentas que seguramente llevaban granizo del bueno hayan descargado principalmete sobre el mar.... joder, como me hubiera gustado que me pasara por encima...que descarguen sobre el mar es desperdiciar la tormenta, joder!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,

• 11.9ºC / 78% /1.007.6 mb / Cubierto.Tormenta en las 3 horas anteriores / 10.6ºC (6:56) / 19.7ºC (13:37) / 10 l/m2, desde 00h local de hoy. 1 l/m2 la debil tormenta de la tarde. Los 9l/m2 restantes, son de la tormenta nocturna de más fuerte aparato electrico y más gruesa precipitación.En algún momento, pareció arrojar algo de granizo. ¡SALUDOS! ¡BUENAS NOCHES! ;)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Vortice en Martes 04 Abril 2006 23:53:29 PM
La pega que le pongo es que esa una pena que esas tormentas que seguramente llevaban granizo del bueno hayan descargado principalmete sobre el mar.... joder, como me hubiera gustado que me pasara por encima...que descarguen sobre el mar es desperdiciar la tormenta, joder!

Yo hasta que no tenía coche también me gustaban esas granizadas a lo bestia con granizo gordo... Ahora soy un poco más reacio a verlas... por la cuenta que me trae  ::)

Aunque el seguro creo que me lo cubre, meor si me informo de ello...
Somahoz, Cantabria

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
veo que os conformais con poco, lo unico que se han visto son nubes, no han sido tormentas espectaculares, no he escuchado ni un solo trueno, y supongo que vosotros tambien un par de ellos no mas. buenas noches, gabon.
Askatasunaren bidea bakea da.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Amanecemos con el cielo cubierto de la mierda esta de los estratos 13,3ºC. Soprendentemente ESTOFEX da tormentas, pero viendo los modelos lo dudo mucho, al menos en el Pais Vasco.....Creo que hoy tendremos una jornada aburrida.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
Buenos días:

11.2 cubierto de estratos y ligero orbayu recogidos 0,6 mm hoy

Todavía me estoy pregunto lo que ocurrió ayer por estas tierras, donde no vimos ni un solo rayo, ni una sola gota gorda, yo creo que fui el desplome de las temperaturas que impidió el desarrollo de las nubes y es que pasamos de 27 grados con todo el cielo lleno de cumulos a 13 en menos de 3 horas   

Hoy con esta mierda de estratos no se ve el cielo, aunque hoy el día tiene pinta de ser soso e insulso, pero ya estan estos de estofex para alegrarnos algo ya que siguen marcando posibilidad de tormentas

Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9