Seguimiento -->ABRIL-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: Poiu en Domingo 16 Abril 2006 17:47:26 PM
Cita de: El hombre del tiempo en Domingo 16 Abril 2006 17:41:55 PM
Cita de: meteokillomurciano en Domingo 16 Abril 2006 17:27:46 PM
Encima de mi cabeza hay unos cielos apocalipticos,no sé si son mammatus o no sé pero molan... :o
Se parece a el cielo que sale en la peli de cazafantasmas.  ;D
Pues desde el palmar mirando parriba hacia el cielo se pone blanco el cielo,y lo oscuro se va hacia vosotros...ahora os pongo una foto de prueba.5 min please. ;D

Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
las precipitaciones van todo el rato paralelas a la costa parece que no tocaran tierra en ningun momento
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Xactamente, Poiu, como ves en tu foto son bases de cúmulos afeitaos por la capa cálida que hay entre 1000 y 2000 mts, la misma capa que tenemos históricamente los suresteños desde que Noé se bajó del arca en Alcantarilla y dijo aquello tan famoso: Y'astá, se acabó la lluvia.....
Pues dende entonces, tio, dende entonces.... >:(
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Stormy (M.J.S.P.) ©

Supercélula
Cita de: brugaliano en Domingo 16 Abril 2006 18:04:41 PM
las precipitaciones van todo el rato paralelas a la costa parece que no tocaran tierra en ningun momento

Son aires de la misma familia,por lo que arriba y abajo se saludan y siguen en paz su camino, que es el mismo y de ahí que no discutan ni siquiera....Cuando hablo de discutir me refiero a rayos y truenos ;) como se ve aquí

Las trazas azules del radar- que tampoco son de otro mundo, o sea, ná de ná- se originan, digo yo, porque esos aires tan secos se acercan la boca al agua de la mar p'a beber y allí babean  un poco

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Son mis ojos o esta salida coloca la B mas al sur!!!!! :o :master: :master: :master: :master:
En la anterior salida la precipitacion recogida entre las 00 del lunes y 06 del amrtes era inferior a 8mm, ahora ronda los 15mm, algo es algo,veremos la salida crucial que es la proxima :risa:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por cierto decir que ha llovido un pcoo hará cosa de meid ahora,pero sin mojar la calle,las formas apocalipticas se dirigen rapidamente hacia el NE,sale un poco el sol.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Stormy (M.J.S.P.) ©

Supercélula
Cita de: meteokillomurciano en Domingo 16 Abril 2006 18:35:40 PM
Son mis ojos o esta salida coloca la B mas al sur!!!!! :o :master: :master: :master: :master:
En la anterior salida la precipitacion recogida entre las 00 del lunes y 06 del amrtes era inferior a 8mm, ahora ronda los 15mm, algo es algo,veremos la salida crucial que es la proxima :risa:

¡Xacto, xacto! Nos la han vuelto a poner a huevo para que mañana oigamos truenos y agua caer de verdad....Volvemos a ilusionarnos ::)

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: stormy en Domingo 16 Abril 2006 18:43:37 PM
Cita de: meteokillomurciano en Domingo 16 Abril 2006 18:35:40 PM

¡Xacto, xacto! Nos la han vuelto a poner a huevo para que mañana oigamos truenos y agua caer de verdad....Volvemos a ilusionarnos ::)
Con la B mas al sur...... que tenemos en Murcia???
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html

Lo que tenéis en Murcia es uan lástima  :( según el radar se mueve de W a E, y según los modelos también, y se reactivará!! lástima  :'(

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn064.png
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn124.png

Cita de: stormy en Domingo 16 Abril 2006 17:11:16 PMEl Vigi estará en "su foro valenciá" -ya sabía yo que estas divisiones no iban a ser buenas; dividir el conocimiento rara vez da buenos resultados...- y tampoco puede ayudar...
Bueno, me vuelvo al balcón

No señor  ;D , yo estaba viendo al valencia CF, ganar 4-0 al español ¿pasha?  :-*

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: vigilant en Domingo 16 Abril 2006 19:05:24 PM
http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html

Lo que tenéis en Murcia es uan lástima  :( según el radar se mueve de W a E, y según los modelos también, y se reactivará!! lástima  :'(

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn064.png
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn124.png

Cita de: stormy en Domingo 16 Abril 2006 17:11:16 PMEl Vigi estará en "su foro valenciá" -ya sabía yo que estas divisiones no iban a ser buenas; dividir el conocimiento rara vez da buenos resultados...- y tampoco puede ayudar...
Bueno, me vuelvo al balcón

No señor  ;D , yo estaba viendo al valencia CF, ganar 4-0 al español ¿pasha?  :-*

Cómo te has divertido cabronzuelo  :P :P ;)

Por aquí está completamente cubierto y el cambio de tiempo es palpable, la Humedad ya está en el 79% y la temperatura es de 16,8ºC, estamos a la espera de que haya algun chubasquillo por el estado del cielo.

PD: A ver si arreglan el radar de Valencia que justo hoy se les ha escoñado.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Stormy (M.J.S.P.) ©

Supercélula
Vigi, yo ya dije que prefería que hubiera UN SOLO SUBFORO para el seguimiento de nuestra zona que dos...Y que cada cual se exprese en el idioma que le salga.
Porque con lo lento que suele ir el foro, no es cosa de estar saltando de un sitio a otro si no quieres perderte información por culpa del idioma.
Pero a lo que iba, sigo sin ver clara la situación para Murcia. Los vientos no se cruzan -cizalladura- en los niveles en los que debería...
De todas formas acabo de ver la humedad en los 700 y me parece que la cosa está más propicia antes de que anochezca mañana

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Pero no todo son malas noticias  ;D

A contrario, lo de hy es sólo una anécdota.

Pronostico que mañana lloverá en todo el este (entre débil y moderadamente), y caerá una buena cantidad en 4 núcleos principales (entre moderado y fuerte). Situados en alguna parte de:

- Murcia:
Esta madrugada empezará a llover débilmente. Tal vez primero al interior, y se extenderá con bastante facilidad al resto del SE.
A medio día la lluvia tenderá a restringirse en la parte norte o noreste de la provicia, pero a la tarde la lluvia se volverá a extender y ya con más intensidad.
Entre las 00 y las 12h: entre 1 y 3 mm
Entre las 12 y las 24h: entre 5 y 10 mm (más en zonas montañosas, de cara NW)

Ahora sigo con las demás provincias  ;D