Seguimiento -->ABRIL-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Qué buena lluvia ha caído toda la tarde. En unas 6 horas han caído 12mm, así que genial. Mañana para el día grande de fiestas en Murcia (Bando de la Huerta), será un día genial con atmósfera limpia, no hará mucho calor, despejado o algunas nubes, y fiestuki todo el día.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno pues ya ha parado,lo que dije que iban a ser minutos ha sido una hora jeje,el radar acaba volviendo loco...Todo se va hacia el mar ya, desgastado.
La temperatura permanece estable en 12ºc y la humedad es de 98%,el cielo se abre un poco por el NW.
16,3mm es la cantidad,que hacen al mes 16,5mm y al año 67.1mm. Veremos lo que da mañana el INM...
Ahora hay que fijarse en la proxima semana por estos dias(fin de semana)porque puede volver a haber una DANA... ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos tra un paron largo, vuleva a llover y ahora lo hace con intensidad, a ver si maquillamos un poco la cosa, porque me parece que es el sitio donde menos ha llovido. >:(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
¿Qué tal?

Por desgracia no he podido postear antes, pero he estado viviendo las precipitaciones de hoy con indisumulada alegría.

Desde hace unos minutos vuelve a llover animadamente en Ontinyent, y en mi pluvio llevo recogidos hoy unos estupendos 33 mm.

Esperemos que este episodio se alargue unas horas más y abarque más terrirorio...  ;)

Bona nit!

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Sin fijarnos en la DANA ``posible´´ a final es de semana,parece que vamos a tener una semana fresca,con levante y estable 8)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm

Buenas noches desde Cartagena-Norte

Temperatura:12,4ºC
Presion:1014 mb
Humedad:92%

Estado del cielo muy nuboso y lloviendo debilmente en estos momentos

Viento:en calma

Saludos
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Pues en Valencia y me temo que no habra mas litros
el total acumulado ha sido de .......

2 ' 2 litros
[/size]

Y no se porque mi pagina web no refresca los datos.

Un saludo a todos y hasta mañana
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: thunderman en Lunes 17 Abril 2006 23:36:50 PM

Saludos

Hombre thunderman, estarás de enhorabuena. Por fin ha llovido algo en condiciones. Yo calculo entre 10-12 mm según los datos de observación del inm

Llueve débilmente y el mercurio está en unos fresquísmos 11,8 grados.No lo veía tan bajo desde...ni me acuerdo
                                    Cartagena (España)

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Vuelve a llover bien ;D , me parece que sera el ultimo coletazo del día por aquí, a ver si es grande.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: felet en Lunes 17 Abril 2006 23:31:56 PM
¿Qué tal?

Por desgracia no he podido postear antes, pero he estado viviendo las precipitaciones de hoy con indisumulada alegría.

Desde hace unos minutos vuelve a llover animadamente en Ontinyent, y en mi pluvio llevo recogidos hoy unos estupendos 33 mm.

Esperemos que este episodio se alargue unas horas más y abarque más terrirorio...  ;)

Bona nit!

Juer felet... sorprenden bastante esos 33 mm... por aquí.. a tan sólo 1,3 km de tí, he recogido hasta el momento:

22.1 mm. Oregon.
24.7 mm. Hellman.
25.0 mm. TFA.

Bona nit...  ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Cita de: Timonet gelat en Lunes 17 Abril 2006 23:44:12 PM
Cita de: felet en Lunes 17 Abril 2006 23:31:56 PM
¿Qué tal?

Bona nit!

33 mm.??  :o Yo por aquí 22 mm....  ::)

Y eso no es todo... en la última media hora 3,5 mm más. Ahora ha parado, o sea, que el total de hoy sería de 36,5 mm...

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Cita de: tunonegro en Lunes 17 Abril 2006 23:42:31 PM
Cita de: thunderman en Lunes 17 Abril 2006 23:36:50 PM

Saludos

Hombre thunderman, estarás de enhorabuena. Por fin ha llovido algo en condiciones. Yo calculo entre 10-12 mm según los datos de observación del inm

Llueve débilmente y el mercurio está en unos fresquísmos 11,8 grados.No lo veía tan bajo desde...ni me acuerdo
[/quote

Hola Tunonegro, creo que estaremos los dos de enhorabuena, ya que ya ni me acordaba como llovia por aqui, y ademas a llovido cojonudamente, ya que tampoco nos ha jodido la Semana Santa de nuestra ciudad, asi que tu como procesionista, estaras, doblemente de enhorabuena y Yo tambien doblemente como cartagenero, mañana mirare el INM para la precipitacion, ya que no tengo pluviometro y no se lo que habra caido, pero es posible que ande por 12 mm, mas o menos como tu apuntaste.
saludos
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA