Seguimiento -->ABRIL-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Yo voy a estar fuera desde mañana por la mañana hasta el domingo por la tarde, justo cuando más se espera por esta zona, así que seguro que llueve bien.... :P

Yo digo 28 mm para Elche  ;D
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Cita de: Álex15090 en Viernes 21 Abril 2006 23:08:28 PM
:o :o :o
Jodó

Ahora mismo en la pagina hay 10 usuarios, como se nota que he  puesto un enlace.
Bueno que decirme es interesante ?::)

Gracias Alex, pero me perdido a la hora de agregar los radares  :confused:
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Cita de: PACO MURCIA en Viernes 21 Abril 2006 23:12:22 PM
Jodó

Ahora mismo en la pagina hay 10 usuarios, como se nota que he  puesto un enlace.

Te los has descargado?
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Paco GM

Cb Calvus
Cita de: PACO MURCIA en Viernes 21 Abril 2006 23:16:13 PM
Cita de: Álex15090 en Viernes 21 Abril 2006 23:12:51 PM
Cita de: PACO MURCIA en Viernes 21 Abril 2006 23:12:22 PM
Jodó

Si, lo tengo todo instalado, pero no se como se agregan los radares

Te los has descargado?

Si, lo tengo todo instalado, pero no se como agregar los radares al google earth
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

Alexxx

Cb Calvus
Es que primero te los debes de descargar, pincha en el siguiente enlace para hacerlo  luego abre el archivo y ya veras todos los radares ;)
http://mapadeforeros.webcindario.com/radares.kmz

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

Paco GM

Cb Calvus
Cita de: Álex15090 en Viernes 21 Abril 2006 23:19:44 PM
Es que primero te los debes de descargar, pincha en el siguiente enlace para hacerlo  luego abre el archivo y ya veras todos los radares ;)

Ya lo tengo, gracias tio, es una pasada, como puedo poner yo mi chincheta para que la veais todos??

Alexxx

Cb Calvus
Cita de: PACO MURCIA en Viernes 21 Abril 2006 23:25:47 PM
Cita de: Álex15090 en Viernes 21 Abril 2006 23:19:44 PM

Ya lo tengo, gracias tio, es una pasada, como puedo poner yo mi chincheta para que la veais todos??
Pues o me das las coordenadas o me la mandas a [email protected] para ello tendras que hacer clic derecho sobre tu chincheta y darle a "Save as"

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenas noches

El radar de momento muy poco animado por esta zona, aver si mañana cuando me despierte veo llover... ::) ::) ::) ::)

Yo para Orihuela apuesto y estimo 25 litros :brothink: :brothink: :brothink:...

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Yo creo que lo gordo será entre la tarde de mañana y la madrugada-mañana del domingo, ahi puede caer mucho mucho :risa: ::) , después ya veremos, seguirían cayendo precipitaciones intermitentes(ya débiles a lo sumo moderadas) hasta el martes mas o menos, cuando la DANA ya no envie vientos maritmos sino del N ;)
Esperemos que el entierro de la sardina se ``agüe´´ y no me lo tenga que tragar, si no que esté aquí haciendo seguimiento jaja.

Tenemos levante flojo, 17ºc justos y 85% de humedad ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Yo con ver llover me conformo  :P.

La verdad es que cada vez espero menos de la situación aquí, cuando el GFS va quitando ya se sabe lo que hay, ojalá y me coma mis palabras porque el GFS no ha sabido modelizar el frente de retroceso, pero esta noche confome está el radar no habrá nada por aquí y el GFS eso es lo que daba a pocas horas vista.

Por lo demás, cielos nubosos con nubes bajas, alta humedad, 86% y temperatura de 15,2ºC.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
yo veo cas
Cita de: meteokillomurciano en Viernes 21 Abril 2006 23:50:56 PM
Yo creo que lo gordo será entre la tarde de mañana y la madrugada-mañana del domingo, ahi puede caer mucho mucho :risa: ::) , después ya veremos, seguirían cayendo precipitaciones intermitentes(ya débiles a lo sumo moderadas) hasta el martes mas o menos, cuando la DANA ya no envie vientos maritmos sino del N ;)
Esperemos que el entierro de la sardina se ``agüe´´ y no me lo tenga que tragar, si no que esté aquí haciendo seguimiento jaja.

Tenemos levante flojo, 17ºc justos y 85% de humedad ;)

completamente de acuerdo, veo la cosa pa la madrugada del sabado- domingo y despues preci poco importantes

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Después de ver la nueva salida del GFS, tan sólo llovería por aquí mañana por la tarde, por la noche y la madrugada del domingo. Luego se lo come todo Melilla y el Norte de África.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat