Seguimiento -->ABRIL-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Buenas. Llueve sin parar desde hace 4 horas, aunque de forma débil a moderada. De momento llevamos más de 5 mm. y la temperatura es de 12ºC.

Parece que se ha estancado la cosa encima de Albacete. Seguimos esperando el 2º round, cuando suene la campana avisais.

:sonrisa:
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: Stormy en Sábado 22 Abril 2006 20:36:07 PM
Cita de: Faeton en Sábado 22 Abril 2006 20:26:29 PM
Que alegría ver como está cayendo en el SE!!! Y lo bueno está por llegar ;)
Sobre todo ver que está cayendo en cabecera de los ríos y en los grandes embalses del Segura, (Fuensanta, Cenajo y Pedrera).
Tampoco hay que olvidar que ayer ha caido cantidades buenas en la cabecera del Tajo, por no olvidar tampo en Alarcón y Contreras.
Habrá que ver en cuanta cantidad de agua repercute estas lluvias en los embalses.

En esos sitios que citas en en donde yo tengo depositadas todas mis ilusiones de esta situación.
Y la cosa para esta noche promete:
Y yo, también  ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Ya empieza a llover.... :risa:
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: Faeton en Sábado 22 Abril 2006 20:35:41 PM
En el rádar de Málaga se aprecia bien lo que viene,
:o :o
Puedes decirme la pagina del radar de Malaga?????
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Pues no se, pero segun el GFS deberia crecer una gran bola arrasase desde el sur de alicante hasta casi malaga, pasando por mucia y llevandose lo mas, almeria...

Para las 12 faltan menos de 4 horas ya, y como no sea lo q esta al sur de malaga, no parece q haya nada muy importante aun... veremos si explota la situacion d una vez
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Uno que se va al entierro, la línea de precipitacion avanza dirección S-SE-N-NE, ya veo bastantes cortinas hacia esa dirección, espero que durante el entierro truene llueva relampagué, esperate que se pone a llover por aquí, veremos cuanto dura ;D ;D ;D .

16,6ºc y 98%HR ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Ahora mismo llueve muy debil en Orihuela, veo nubarrones negros al S que se estan aproximando a mi posición.
Se estan creando mas nucleos al S de Cartagena ::)
Saludos y que siga la fiesta!!!!!!!! ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

HULK

Cumulus Congestus
Como es posible que sean las 20:40 y en Alicante solo se han mojado un poco las calles  :confused:, 4 gotas vamos.
Como ya han comentado en el topic , si esto ocurre a finales de Septiembre o en Octubre si que seria espectacular , pero ahora en Abril , con el mar mediterraneo a 17º, me parece a mi que..... :'( , no esta un poco frio??, esperemos a ver que ocurre esta noche.

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: HULK en Sábado 22 Abril 2006 20:44:44 PM
Como es posible que sean las 20:40 y en Alicante solo se han mojado un poco las calles  :confused:, 4 gotas vamos.
Como ya han comentado en el topic , si esto ocurre a finales de Septiembre o en Octubre si que seria espectacular , pero ahora en Abril , con el mar mediterraneo a 17º, me parece a mi que..... :'( , no esta un poco frio??, esperemos a ver que ocurre esta noche.

Paciencia  ::)

Que si no me ahorco  ;D

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
Cita de: HULK en Sábado 22 Abril 2006 20:44:44 PM

A ver si en las proximos dias nos vamos a quejar de que ha llovido demasiado.  ::)
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Es la hora de que echemos las ultimas fotos al temporal  ;) se esta haciendo de noche, y a partir de ahora, nos guiaremos solo por radares...
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com