SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Iniciado por meteosat2, Domingo 30 Abril 2006 15:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus ©

Visitante
Resolete, ya te podrías haber venido a la cochinada de hoy en Navafría (Segovia)

¿Tendremos fiesta por allí esta tarde?.... ::)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Mammatus © en Sábado 06 Mayo 2006 12:57:24 PM
Resolete, ya te podrías haber venido a la cochinada de hoy en Navafría (Segovia)

Yo creo que con las setas que hay os van a salir las fotos de Pablo por las orejas  ;D
A la comida no me apunté porque tenía hoy un examen en Toledo para irme al extranjero en verano, pero inesperadamente ayer me salió un trabajo y no me voy a poder ir, asi que ayer suspendí el examen y ya era muy precipotao apuntarme a la comida, ya hay muchas ganas de veros!  :'( y encima como mañana es la comunión de mi hermano...esta tarde tenemos preparativos...

Apenas termine de examenes vais a tener resolada en Madrid  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Mammatus ©

Visitante
Cita de: resol en Sábado 06 Mayo 2006 13:01:24 PM

Yo creo que con las setas que hay os van a salir las fotos de Pablo por las orejas  ;D
A la comida no me apunté porque tenía hoy un examen en Toledo para irme al extranjero en verano, pero inesperadamente ayer me salió un trabajo y no me voy a poder ir, asi que ayer suspendí el examen y ya era muy precipotao apuntarme a la comida, ya hay muchas ganas de veros!  :'( y encima como mañana es la comunión de mi hermano...esta tarde tenemos preparativos...

Joer como te enrollas ¿mo?

Con que hubieras puesto un smile hubiera sido suficiente....

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

:P

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
buenas!!! hoy me e levantado bastante mas contento que ayer...  ;D, hay sol ,25 graditos y encima poniente!!!! asi las nubes vendran de mis queridos montes de toledo... y encima viendo el radar ya se ve actividad en dichos montes.... aqui el cielo parcialmetne cubierto de cumulos y alguna torre de bastante desarrollo,asi que a ver si hoy me cae to lo que no me ha caido en 3 dias  ::)
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
aqui 15,2 Cº, 73% HR, cielo  muy nuboso, torres bastante desarrolladas y oscuras en la base, viento debil del SE, el sol pica.. muchos ingredientes para una buena tormenta no?  :P :P

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com

Bueno aquí tenemos las coliflores de los montes de toledo, creciendo rapidamente, la he tomado desde Alcázar de san Juan, parece que la tarde se pone interesante.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Mammatus © en Sábado 06 Mayo 2006 13:05:20 PM
Cita de: resol en Sábado 06 Mayo 2006 13:01:24 PM

Joer como te enrollas ¿mo?

Con que hubieras puesto un smile hubiera sido suficiente....

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

:P

:biker:  :ejemejem:

Los montes de Toledo han reventao, al SE de la ciudad de Toledo menuda se está montando, y se me cae la baba viendo lo que hay a media hora en coche de aquí...
El sistema central tambien está petando, y la sierra de Calatrava está en ello.
Por aquí intervalos nubosos, ya me jodería que se me quede todo al Norte y al Sureste como me ha pasado la mayoría de las veces  >:(
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Torquixote

Cb Incus

La verdad es que es precioso lo que está creciendo por los Montes de Toledo.

PD. Peter, que se te de bien la comunión de tu hermanito
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Abulense

Visitante
Primer trueno del año en Avila y diluvio ...Hacía meses que no llovía con tanta fuerza.

Torquixote

Cb Incus

Esta otra tomada en un parque de Alcazar, que por cierto todavia se ven las secuelas del tormetón de hace dos dias.

Torquixote

Cb Incus

Esta va para Caminero, como dice el refrán, cielo aborregao caminero esta tarde mojao.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Zonas calientes: este de toledo, noreste de ciudad real, sistema central (cuidao los de la cochinada  :mucharisa:).... en el suroeste de la comunidad nos quedaremos al margen, nos pasan las tormentas por el sur (estan calentitos los montes de Toledo) y al noroeste.

Saludos  ;)
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.