Zona Este y Baleares, Junio de 2006...

Iniciado por xavimeteotorres, Miércoles 31 Mayo 2006 22:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: fisicozgz en Miércoles 28 Junio 2006 10:39:24 AM
Tormento increible el que ha caido sobre Zaragoza de agua y granizo. Rayos cada 2 segundos cayendo muy cerca de nube a tierra. Ha habido un momento que parecia q se ponianiebla de la cantidad de agua q estaba jarreando. Ahora parece q se ha debilitado pero el cielo sigue muy caragado.

Habras hecho fotos no?
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Buenos dias desde Cartagena-Norte, hoy el dia manecio con cielos despejados, mucho rocio en los coches y calima, ahora paso con los datos de estos momentos:

Temperatura:27,6ºC
Presion:1015 mb
Humedad:55%

Estado del cielo: despejado, pero con calima

Viento: en calma

Saludos
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA

mendi

**
Cumulus Húmilis
buenos dias a todos,ahora mismo despejado en valencia capital pero tenias que haber visto que gotas de agua caian a las 09 45!!!!! ha durado 5 minutos,creia que era granizo,pero solo era agua.........ha sido curioso y divertido verlo desde el coche
Desde el centro de Valencia

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
no he podido hacer fotos porque me encuentro trabajando yademas no tengo la camara encima, pero ha sido espectacular, parecia q eran las 10 de la noche.
Ahora el asunto se ha trankilizado,casi incluso se esta despejando pero no descarto mas traca, se ve algo por teruel q podria subir...
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Bueno yo creo que lo que esta entre navarra y aragon es un Sistema convectivo de mesoescala.....tiene unos 100km de radio quizá más ..con su parte convectiva y estratiforme y amplia detras...
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
En Ontinyent la mañana se presenta con abundantes nubes bajas empujadas por un viento de levante que a ratos deja de soplar y provoca sensación de bochorno: 26,8ºC, 54% y 1016,0 hPa. Mínima relativamente alta: 21,4ºC.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Hola, bastante bochorno en Murcia con 32ºc y 40% de humedad, algunas nubes bajas, plaga de polillas :P
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Tremenda granizada que acaba de caer por aquí,ha durado unos 15 minutos con granizo de hasta 4 cm de diámetro, los arboles de debajo de mi casa han perdido bastantes hojas, lo peor sera para los agricultores que estaban a punto de cosechar

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas! Por aquí cielo despejado y se intuyen nubes altas hacia el NO fruto de los yunques de las tormentas que hay por Cuenca y Teruel.

Alguien está siguiendo esos núcleos?Acabo de llegar la casa y viendo la animación del radar me da la sensación que van hacia el E incluso reculando hacia el SE  ::)  A ver la próxima actualización.

30.3º...63%...1012mb Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
En Torrent también han caido gotas gordas que han mojado el suelo esta mañana, la inestabilidad se palpa pero aquí necesitamos de más mecanismos que por la ibérica para que dispare.

La mínima en mi casa ha sido de 20,7ºC.

Cita de: joseco en Miércoles 28 Junio 2006 13:51:04 PM
Tremenda granizada que acaba de caer por aquí,ha durado unos 15 minutos con granizo de hasta 4 cm de diámetro, los arboles de debajo de mi casa han perdido bastantes hojas, lo peor sera para los agricultores que estaban a punto de cosechar

Se ve en el radar de Valencia el pixel amarillo encima tuyo Joseco

Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Cita de: lOvESt en Miércoles 28 Junio 2006 13:54:59 PM
Buenas! Por aquí cielo despejado y se intuyen nubes altas hacia el NO fruto de los yunques de las tormentas que hay por Cuenca y Teruel.

Alguien está siguiendo esos núcleos?Acabo de llegar la casa y viendo la animación del radar me da la sensación que van hacia el E incluso reculando hacia el SE  ::)  A ver la próxima actualización.

30.3º...63%...1012mb Saludos!
A ver si es verdad y reculan hacia el sureste..... ;)y seria la leche que recularan hacia el sur..jajjaaja
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenas tardes desde Orihuela (Alicante)

Ahora mismo tenemos:

Temperatura: 31ºC
Humedad: 27%
Presión: 1009.0hPa
Velocidad y dirección del viento: 4.8km/h SSO
Visibilidad: Mala (Calima)
Estado del cielo: Despejado.

La situación se preeve nefasta para esta zona.

Saludos ;) 
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.