Modelos, Junio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Jueves 01 Junio 2006 00:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joselu68

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz, ciudad del clima sin ley
Cita de: rayosinnube en Jueves 15 Junio 2006 15:30:28 PM
Poco a poco según los modelos se va confirmando la primera gran ola de calor del verano para la semana que viene. De momento duraría unos 5 días pero quien sabe, igual la prolongan 8)

Saludos

¿¿¿¿La primera???? Si estamos en ola de calor desde hace...  :mucharisa:   :mucharisa:   :mucharisa:   :mucharisa: ¿Quieres decir que va a ser más bestia que lo de estos días? Pero si esto ya ahora parece 2003...
Y no sé si tengo muchas esperanzas en lo del cantábrico oriental...
Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos; antes era necesario tener criterio para que no nos comiese la sinsustanciedad. Ahora, en cambio, es necesario tener MUCHO criterio.
Visita:  http://laencrucijadadelosmundos.blogspot.com/
            (última actualización: 12/08/2010)
Y también: http://www.planetautopia.org

Registered Linux user number: 482762

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
Ya ni cuento los días que llevamos en Logroño con máximas de más de 30 grados... serán 2 semanas o así, pero ni idea, ya perdi la cuenta.

Y lo de 36 horas asusta... ponen ke se acaba el mundo en La Rioja de precipitaciones... veremos
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

pedropasc

Cb Calvus
Cita de: joselu68 en Jueves 15 Junio 2006 16:26:26 PM
Poco a poco según los modelos se va confirmando la primera gran ola de calor del verano para la semana que viene. De momento duraría unos 5 días pero quien sabe, igual la prolongan 8)

Saludos

¿¿¿¿La primera???? Si estamos en ola de calor desde hace...  :mucharisa:   :mucharisa:   :mucharisa:   :mucharisa: ¿Quieres decir que va a ser más bestia que lo de estos días? Pero si esto ya ahora parece 2003...

Pues ya me gustaria que todas la olas de calor fueran asi.... Maxima de no llega a 25º :mucharisa:

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Tres dias de tormentas en cualquier sitio y luego progresivamente restringiendose a los sistemas montañosos y aumentando el calor. Ya llevan mucho tiempo barruntando una ola de calor, en algunas silidas toda la peninsula estaba bajo el rosa de la 25º, esperemos que no vengan animaladas com,o la de 2003.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com

Saludos

Tenemos temperaturas por encima de la media, pero no es ninguna ola de calor. Recordar que para llamarse ola de calor iene que ser bastantes días seguidos
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Primero, la prevision de precis de GFS e HIRLAM para mañana entre las 12 y las 18 horas... va a haber movimiento... ;D

La segunda imagen se la dedico a Cumulonimbus, es el europeo para el miecoles que viene... ::) :-* ;D

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Bueno pues curiosamente los modelos, se han mantenido con apenas variaciones y sigo manteniendo los mismo que dije algunas páginas atrás. Si esto no camia, mañana podemos tener fiestecica de la buena por el interior Levantino  ;D ;D ;D
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: c-storm en Jueves 15 Junio 2006 21:57:47 PM

Saludos

Tenemos temperaturas por encima de la media, pero no es ninguna ola de calor. Recordar que para llamarse ola de calor iene que ser bastantes días seguidos

Segun que zonas eh!!!!, por aqui estamos teniendo una de las primeras quincenas de junio mas frescas que se recuerda. ::)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Bueno pues la situación en los modelos sigue practicamente igual, si bien el CAPE en el GFS nos lo reduce bastante y la precipitación para este tarde tambien, en fin como siempre  :crazy: :crazy: :crazy:.

Ahora solo queda que caliente el Sol, dejar los modelos y mirar el radar y el satélite y que sea lo que Dios quiera. Por que los episodios tormentosos son una lotería.  :P

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es