Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: jace en Martes 13 Junio 2006 19:01:43 PM
NADA SIGNIFICATIVO DURANTE EL DIA QUE LLEVAMOS, CREO QUE TODO ESTE EPISODIO VA HA SER MUCHO MENOS DE LO QUE DICEN.

efectivamente, asi va a ser

So si, tranquilo que cuando anuncien 35º se llegarán a los 40º. En el calor siempre se quedan cortos, pero cuando anuncian agua nunca cae nada.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

JUASSSSSSSSSSS

ME ENCANTAN ESTAS TARDES, ahora estoy en mi kelo real,  27º gradazos y 0 patatero de precis. la presión ronda los 10015 HPa y la humedad al 32%

Esta noche si puede haber sorpresas, de momento se ven desarrollos al sur del ciudad real que progresarán al norte a toda leche, a ver como evoluciona.

yo sí espero precipitaciones, la baja está al oeste, es que ni soñando tendríamos una situación más egoistamente buena por aquí (no me valen borrascas de 970 frente a san vincente, esas en junio no son habituales  XD)

dicho lo cual me corrijo completamente, y es que el GFS nos quita todas las precipitaciones de mañana jajajajajaja, es genieal, me encanta lo inseguro del tiempo xDDD.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Se esta formando una tormenta que va derechita a la sierra, por aqui ha dejado un pequeño chubasco, poca cosa, pero parece que se esta reactivando. No se si afectara a Villalba por completo, pero por Moralzarzal y demas es muy probable que la pillen
Galapagar-Parquelagos (877m)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Hoy segun el gfs deberia haberlas,y no las hay,mañana pone que no las hay,las habra...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: sasa en Martes 13 Junio 2006 19:15:29 PM
Se esta formando una tormenta que va derechita a la sierra, por aqui ha dejado un pequeño chubasco, poca cosa, pero parece que se esta reactivando. No se si afectara a Villalba por completo, pero por Moralzarzal y demas es muy probable que la pillen
Esa tormenta es la que ha debido de dejar algo en Valmayor según la SAIH del Tajo.  ;)
Por Alcobendas estaba cayendo 4 gotas contadas, de las que dejan el parabrisas bien limpito  ;D
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: gulfstream en Martes 13 Junio 2006 19:08:08 PM

Esta noche si puede haber sorpresas, de momento se ven desarrollos al sur del ciudad real que progresarán al norte a toda leche, a ver como evoluciona.

Parte por el sur de ciudad real, sol y moscas, jajaja. Tenemos algunas nubes que la verdad es que son más desarrolladas que las de ésta mañana, pero no gran cosa. 33ºC y 27% de HR. Eso sí, el bochorno es de órdago, con el cielo totalmente envuelto en calima..... Tengo los ojos puestos en el interior de Andalucía. De desarrollarse ahí algo, si nos podría caer algun chubasco majo. Seguiremos esperando  ::)

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Galapago

Cb Calvus

Efectivamente, debe de estar lloviendo por encima de la A6 a la altura de la Navata, Villalba y Moralzarzal, en Galapagar ni ha llegado a mojar el suelo..............
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Voy a seguir la misma pauta de comportamiento que en los episodios invernales.
Esto no ha acabado y en cualquier momento a alguien le pueden caer los eurodiluvios..
Hasta que no desaparezca la dana,  tengamos anticiclón y calma chica, no perderé la esperanza.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Jmeteo en Martes 13 Junio 2006 19:21:39 PM
Cita de: gulfstream en Martes 13 Junio 2006 19:08:08 PM

Parte por el sur de ciudad real, sol y moscas, jajaja. Tenemos algunas nubes que la verdad es que son más desarrolladas que las de ésta mañana, pero no gran cosa. 33ºC y 27% de HR. Eso sí, el bochorno es de órdago, con el cielo totalmente envuelto en calima..... Tengo los ojos puestos en el interior de Andalucía. De desarrollarse ahí algo, si nos podría caer algun chubasco majo. Seguiremos esperando  ::)

Un saludo

están al SW de la provincia, no sé si tenderá a ir al norte y engrosar o a desaparer.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: Galapago en Martes 13 Junio 2006 19:21:54 PM

Efectivamente, debe de estar lloviendo por encima de la A6 a la altura de la Navata, Villalba y Moralzarzal, en Galapagar ni ha llegado a mojar el suelo..............

En collado de momento nada, hace sol aun.  ::)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
2 gotas de nada acaban de caer por aquí que lo único que han hecho ha sido dejar todo más pringado aun de barro, entre lo de ayer y lo de ahora tengo el coche que da pena verlo  :'(
Lo que marca el radar al oeste de Ciudad Real son principalmente virgas, no se ve ni oscuridad abrumante ni nada, algunas nubes con virgas y poco más.

Personalmente también soy de la opinión que se le ha dado más bombo a la situación de la que tiene. Por lo menos en mi zona, que ya me la conozco muy bien, no espero más allá de 3 o 4mm. Y creo que peco en exceso.

PD: Lo que si tenemos es viento bastante fuerte..
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo estaria atento a la manchita que se esta formando en malaga....

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.