Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Va a caer lo que ha caido esta tarde, 3 gotas de barro para que los lavaderos de coches se hagan ricos...
Nos van a follar, pero bien.

Ah! eso si, el viento que no falte, las rachas han superado los 55km/h.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Mira, tengo que admitirt, y no se me caen los anillos por ello, que el GFS LA HA CAGADO ESTREPITOSAMENTE con extremadura, dando en Badajoz capital la mundial y reculando para dar algo mucho más normal, mientras que HIRLAM esta vez no ha reculado

Pero HIRLAM para mi está bastante lejos de afinar en muchas ocasiones, la última vez fue graciosísimo, hablo de la última situación de tormentas aquí, que metía primero una buena a 30 horas. LO QUITÓ TODO, y luego a falta de 6 horas se hinchó a ponerlo de nuevo. Eso para un modelo de mesoescala es bastante triste (en mi opinión ojo, a lo mejor es que le intento pedir peras al olmo que todo puede ser).

Si esta vez estoy muy nervioso es porque normalmente cuando "la caga" es porque pone, y luego "quita" más de la cuenta...

En esta ocasión ni siquiera nos pone nada  :cold: :cold:

Se queda en el jueves a las 12Z y no da una puta mierda... si la salida de las 00Z de esta noche sigue sin poner nada el Jueves (que llegará hasta las 00Z) entonces podemos dar por terminado todo, es duro pero creo que esta vez no fallará...

Y muy buena analogía con lo de las NOVIAS...  :mucharisa: :mucharisa: te puede dar DE TODO (la tormenta de la copa del rey) o NADA, si es que sólo tiene que cambiar 2 sílabas... si es que donde esté una B atlántica!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Viendo el Hirlam mañana por la tarde va a ser cuando mas posibilidades vamos a tener de pillar algo, y aun asi lo mismo se nos queda un poco al W, no se, no me da buen rollo
Galapagar-Parquelagos (877m)

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Cumulonimbus³ © en Martes 13 Junio 2006 20:40:49 PM
la última vez fue graciosísimo, hablo de la última situación de tormentas aquí, que metía primero una buena a 30 horas. LO QUITÓ TODO, y luego a falta de 6 horas se hinchó a ponerlo de nuevo.

No Pablo, ya lo comentamos en el foro, sué una UNICA salida la que quitó la preci, la de las 0z del Viernes, todas las anteriores y las posteriores fue más o menos constante.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Ala a la mierda el mensaje con la mierdas esa del doble click de los cojones (cualquier dia estampo el ordenador contra la pared)

Na decía que para mi no es admisible que a falta de menos de 24 horas de ese bandazo aunque sólos ea 1 vez.

Y también que las tormentas del N de áfrica que van para el cabo de gata se las ha comido, por ejemplo
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

JaviToledo

Cb Calvus
Tengo una tormenta al Oeste de mi posicion que se acerca hacia mi punto, por lo que he podido ver es una tormenta seca nada mas que de relampagos.... >:( pero nunca se sabe :P

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Con este tipo de situaciones,yo desde luego no me fiaría mucho en las predicciones de lluvia de los modelos, se trata de una situación explosiva, con DANA al SW, la cual parece que podría dar fuertes tormentas durante esta noche y mañana en el suroeste pero no me queda del todo claro las zonas exactamente que se verán afectadas y cantidades.Es una situación compleja que habrá que seguir atentamente.Saludos.

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
BUENAS, EN ESTA COMARCA CONOCIDA COMO EL OESTE DEL OESTE, NADA DE NADA POR EL MOMENTO.

CIELOS CUBIERTOS, ALGUN GOTERON SIN IMPORTANCIA.

VIENTOS EN CALMA.

TEMPERATURA AGRADABLE 21,2º
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Pos por aquí nada , simplemente llueve algo de vez en cuando
Ahora mismo como niebla y una humedad altísima como si hubiese vapor por que se ve muy mal

Ahora  nublado y mas hacia el este

Buff no se

A ver si cae algo gordo ( K va a ser que no)

Con lo de gordo no me refiero a que venga un meteorito a estamparse contra mi casa  ;D, si no una buena tormenta como la de ayer :o

Bueno a lo que voy:

Debe estar lloviendo para la parte de Astorga, se ve oscuro hacia allí

Total 13.4mm +0.2mm = 13.6 De Junio
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Bicho

Cb Calvus
Madrid
A las wenas, aprovecho el intermedio del Brasil-Croacia, pa decir, que por aqui el cielo se ha limpiado de nubes, hacia el norte algunas altas, restos de las nubes que han cubierto el cielo todo el dia y que han dejado 7 gotas en total.

Hacia el sur veo la parte de arriba de algun cumulo, pero entre que anochece y que hay calima, no se ve si es una nube perdia o algo mas.

Ale ya he acabao  ::)

Ser buenos  ::)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Una pregunta , tiene el coche mi madre llenito de tierra por encima :confused:

Sera de esta llovizna o de el tormenton de ayer?

Y como demonios transportan tierras las nubes  ;D ;D :confused:
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

JaviToledo

Cb Calvus
Cielos muy muy negros y empieza a tronar..... ;D