Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Ale que os llueva que os llueva

Que llegara el invierno y soplara Norte noroeste  ;D ;D ;D

Y no os ira ni una gota jeje :P

Aqui hubo una buena tormenta pero solo dejo 1mm
Entro por el este (Sahara )  ;D

Puagg a ver si llueve mas que solo llevamos ni un 60% de lo normal, pero bueno...
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Del monstruo que hay en las provincias Teruel-Cuenca-Guadalajara, cabe destacar las cantidades recogidas  a las 22:00 según el inm  de Calamocha de  7,6 mm.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Bixu

Supercélula
Observando

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: La DANA del juicio final en Sábado 17 Junio 2006 21:57:25 PM
No esta todo perdido,mirad el cielo hacia el este de pucela.
Puede haber tema esta noche. :-*
yo ya casi no tengo ilusiones de que caiga algo,estamos a 18 grados y eso es poco alimento para las tormentas,
aunque no caiga nada yo me doy con un cantazon en los dientes por el privilegio que hemos tenido estos dias
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: Faeton en Sábado 17 Junio 2006 22:58:28 PM
Del monstruo que hay en las provincias Teruel-Cuenca-Guadalajara, cabe destacar las cantidades recogidas  a las 22:00 según el inm  de Calamocha de  7,6 mm.

Y a las 23:00 se recogen  11,3 mm más,   :o
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buenas,ayer en la sagra,4 gotas mal caidas y viento,como siempre.Alli solo han caido 2mm en todo el episodio(vivan las tormentas fuertes en castilla la mancha,mi abuelo tiene razon,el chale,esta maldito),hoy,pos igual.Me levante en el chale,con mucho congestus creciendo por todos los sitios,menos justo encima de mi posicion,y los que llegaban,se deshacian,para volver a crecer cuando se alejaban(maldicion divina del centro geografico de la peninsula),esta tarde,poues en san jose de valderas,un minichaparron de 10minutos,que no se si habra dejado 1mm,to mu negro en todas las direcciones,menos encima,.claro.Que se valla esta porqueria y vuelva el A,prefiero a que haga calor,a estar nublado y ver 3 gotas por minuto.
Estoy empezando a maldecir a las tormentas,donde este un buen frente,de oeste a este,con lluvias generales...
Ahora cielo variable,despejado justo encima,1015mb,viento de SE para variar,y 23ºC con 53% humedad.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

stormwatch

Cb Calvus
Buenas noches. Por aquí la tormenta de esta tarde a las 20h ha dejado 7 mm. De todas formas a mí me ha pillado en el barrio de La Alameda de Osuna y allí diría que ha caido bastante más agua (unos 15 mm a ojo), con algún petardazo de vez en cuando.

Ahora cielo muy nuboso y 17°C.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: fobos21 en Sábado 17 Junio 2006 23:39:23 PM
Buenas,ayer en la sagra,4 gotas mal caidas y viento,como siempre.Alli solo han caido 2mm en todo el episodio(vivan las tormentas fuertes en castilla la mancha,mi abuelo tiene razon,el chale,esta maldito),hoy,pos igual.Me levante en el chale,con mucho congestus creciendo por todos los sitios,menos justo encima de mi posicion,y los que llegaban,se deshacian,para volver a crecer cuando se alejaban(maldicion divina del centro geografico de la peninsula),esta tarde,poues en san jose de valderas,un minichaparron de 10minutos,que no se si habra dejado 1mm,to mu negro en todas las direcciones,menos encima,.claro.Que se valla esta porqueria y vuelva el A,prefiero a que haga calor,a estar nublado y ver 3 gotas por minuto.
Estoy empezando a maldecir a las tormentas,donde este un buen frente,de oeste a este,con lluvias generales...
Ahora cielo variable,despejado justo encima,1015mb,viento de SE para variar,y 23ºC con 53% humedad.

Hombre Fobos me parece una Aberracion que me lleges ahora con esta historia cuando hace no menos de 1 semana estabas "cagandote" en el "maldito Anticilon"...

Por que no llueva en el "chale" de tus abuelos signifique que todo este episodio sea una KK , mas bien yo diria al contrario , ha llovido en muchas zonas , en unas 10 mm o en otras 50 , pero casi toda la peninsula ha sido bien regada , que no sirva de nada para los pantanos ....bueno , menos da una piedra .

En fin a lo que vamos , por aqui ahora cubierto y algunas cortinas de preci al E-SE que no se mueven ni a tiros.
Zona norte de Madrid capital

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com

Las previsiones del INM ponian en alerta a Castilla la Mancha ante la posibilidad de fuertes tormentas, y no se han equivocado, como muestra un boton, una foto de mi calle despues de la tormenta de esta tarde, que penaaaaaaa.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

stormwatch

Cb Calvus
Llueve ahora entre débil y moderadamente y de forma contínua. Temperatura 16,5°C. Por fin un mes de junio como Dios manda. No recuerdo junios tan secos y calurosos como los de los últimos años.

Buenas noches a todos.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

alvaro6j

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: fobos21 en Sábado 17 Junio 2006 23:39:23 PM

Dí que sí, estoy de acuerdo. Esto es una basura. Muchas nubes amenazantes que sólo hacen eso, amenazar, porque luego no mean las cabronas. No me extraña que haya sequía, con la de nubarrones que he visto y no ha caido "ná". Preferiría anticiclon y si viene una borrasca, vaguada, DANA o lo que sea que LLUEVA. 1 DANA al mes, pero con LLUVIA. este año veremos días nubosos 350, lluvia 300, 1 gota por nube!!!!!

Como me gustaría "barrer" con una escoba las nubes y sacarlas el agua para que sirva para algo.

Esta tarde había una chica del curro que decía que estaba harta de las tormentas diarias. Si al menos hubiesen acabado con la sequía, pero es que son tormentas amenazantes pero nada más. Los únicos días que merecieron la pena fueron el día  y el 14 creo o 15. que cayo bastante

Saludos desde Alcorcon (madrid)

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: stormwatch en Domingo 18 Junio 2006 00:34:34 AM
Buenas noches. Por aquí la tormenta de esta tarde a las 20h ha dejado 7 mm. De todas formas a mí me ha pillado en el barrio de La Alameda de Osuna y allí diría que ha caido bastante más agua (unos 15 mm a ojo), con algún petardazo de vez en cuando.

Ahora cielo muy nuboso y 17°C.
Realmente ha habido momentos impresionantes en esa tormenta.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA: