campos de golf en murcia

Iniciado por yam, Jueves 07 Septiembre 2006 20:55:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Mammatus © en Viernes 08 Septiembre 2006 15:52:18 PM
Pues como os dije ayer, en 10 minutillos salgo para el campo de golf de la Moraleja, luego os cuento.

Madrid y alrededores 5.000.000-5.500.000 hab.

saldré a la terraza..por si recojo alguna bola  ::)
Don't not know what you got, til it's gone

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Yo ya he bajado las persianas
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Pues si que es cierto lo que dice el señor abellan.

Pues posiblemente Rakel, en Murcia, a día de hoy se encuentren en funcionamiento los 6 campos golf que ha citado Rakel

Lo que no cuenta el señor abellan es que también a día de hoy encontramos otros 26 campos en proyecto, en diferentes fases de tramitación urbanística en la mayoria de los municipios de la región y que estarán en funcionamiento en un plazo máximo de 3-4 años, con lo cual para entonces en este trozito de la peninsula superaremos ya la treintena.

Tampoco habla el señor Abellan de que algunos de ellos tienen ya denuncias por utilizacion de agua de pozos, algo prohibido en el PHN.

Y lo de la MISA-ROGATIVA, pues nunca está mal la ayuda "del de arriba", pero, acudiré al sabio refranero español para afirmar que no se puede estar

"A DIOS ROGANDO :master: :master:, Y CON EL MAZO ( o palo de golf, ) DANDO" :boxing:

Un saludete ;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Cita de: ðLêX en Viernes 08 Septiembre 2006 13:49:52 PM
En la Comunidad Valenciana somos mas chulos y tenemos mas campos de golf  :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:

:mucharisa:
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: Aceniche en Viernes 08 Septiembre 2006 15:40:35 PM
Cita de: chicho nevadensis en Viernes 08 Septiembre 2006 13:23:02 PM
Aunque no venga a cuento, yo lo suelto aquí xD

Iba un dulce y hermoso muchacho ( osea, yo  ;D ) caminando por la calle, y mu bien acompañado, cuando de repente, ha oído algo por un coche que portava altavoces; he escuchado lo que decía, y casi me caigo redondo al suelo: se convoca mañana a todo el que quiera a una convocatoria para rezarle a la virgen de la Fuensanta para que llueva...sin palabras oye.

Os recuerdo, Murcia capital: + -  400.000 habitantes.
Pecadoooor, infiel,...súmate a tan hermoso evento, aunque sólo sea para romper las estadisticas de lluvia......., verás como éste año tenemos gota fría ;D

a las 19.00 te espero frente a la Catedral   ;)  portaré 18 rosarios y una biblia de mano, a ver si surge efecto.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
En España hay 319 campos de golf a dia de hoy.

1-Andalucia 93 
2-Cataluña  43
3-Madrid    29
4-Valencia  23
5-Baleares  22

resto de España 109.
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: chicho nevadensis en Sábado 09 Septiembre 2006 10:54:42 AM

Iba un dulce y hermoso muchacho ( osea, yo  ;D ) caminando por la calle, y mu bien acompañado, cuando de repente, ha oído algo por un coche que portava altavoces; he escuchado lo que decía, y casi me caigo redondo al suelo: se convoca mañana a todo el que quiera a una convocatoria para rezarle a la virgen de la Fuensanta para que llueva...sin palabras oye.

Pecadoooor, infiel,...súmate a tan hermoso evento, aunque sólo sea para romper las estadisticas de lluvia......., verás como éste año tenemos gota fría ;D

a las 19.00 te espero frente a la Catedral   ;)  portaré 18 rosarios y una biblia de mano, a ver si surge efecto.

La putada es que siempre llueve para la romería de la Fuensanta y se achacan el triunfo divino todo convencidos

:nononono: :nononono: :nononono:
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Pues en mi pueblo 9500 habitantes tenemos ya uno y van a hacer 2 mas,luego seremos mas chulos que Murcia,eso si cada campo de golf con 1500 viviendas,ole esa especulacion urbanistica,vamos que cuando llegue agosto seremos como Madris  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Cita de: chicho nevadensis en Sábado 09 Septiembre 2006 10:54:42 AM

Yo llevaré un buen paraguas,.... éstas cosas suelen tener efecto inmediato. 8)
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Cita de: kOnvektiOn en Sábado 09 Septiembre 2006 10:34:50 AM
Cita de: ðLêX en Viernes 08 Septiembre 2006 13:49:52 PM
En la Comunidad Valenciana somos mas chulos y tenemos mas campos de golf  :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:

:mucharisa:
El humor que no falte :mucharisa:
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Mr. Eastwood

En el destierro talaverano..............qué se le va a hacer
Cumulus Congestus
Hispanistán
Dos hechos rotundos:
1.- en España hay alrededor de 4 millones de hectáreas de regadía, hace 40 años apenas había 2,5 millones, luego se ha producido una transformación del paisaje y el medio natural de eneormes proporciones, sin ningún tipo de protestas. Por promedio, una hectárea de cultivo de regadío consume al año entre 4000 y 5000 m3 de agua. De hecho, casi el 75% del consumo de agua en España corresponde a la agricultura, mientras que las ciudades absorben el 15% y la industria el 10%.

2.- En España hay alrededor de 330 campos de golf, que ocupan unas 200.000 has., con un gasto promedio de 4000 m3 por hectárea y año.

3.- En España, por tanto, los campos de golf regados suponen menos del 1% total del regadío.

4.- En lo que a rentabilidad se refiere, los datos son tan escandalosos que no los pondré. Los ingresos generados por turismo de golf superan los 3.000 millones de euros anuales, con una rentabilidad que se acerca a los 200.000 euros por hectárea y año.
El mejor de los regadio piede rentar 3.000 euros anuales por hectárea.

Juzgad vosotros mismos, pero yo ya estoy hasta el gorro de que los campos de golf sean los malos de la película. Basta ya de falacias pseudoecologístas........
¿Oye eso Sr. Anderson?........es el sonido de lo inevitable

TALAVERA DE LA REINA (En el centro de Hispanistán)

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Cita de: Fumej en Martes 12 Septiembre 2006 12:57:43 PM
2.- En España hay alrededor de 330 campos de golf, que ocupan unas 200.000 has....
El mismo area que toda la provincia de Guipúzcoa :o :o :o
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...