Zona Sur, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: ENNRIX ™ en Jueves 19 Octubre 2006 20:52:10 PM
Golpea con furia  ;D

A ver cuánto cae

Ya amaina, pero tacita a tacita..., en este caso chaparrón a chaparrón, con un par de litros más que hayas cogido se va la cosa alrededor de los 14.

Saludos

sisifo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
por la zona del vial sur (cordoba capital) vaya como diluvia! De donde habrá salido estas nubes tan marchosas  :crazy: ;D ;D conforme escribo mas fuerte cae  :o
¡¡Estoy en Cordoba, la llana de la húmeda andalucia jaja!!...

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: sisifo en Jueves 19 Octubre 2006 20:59:02 PM
por la zona del vial sur (cordoba capital) vaya como diluvia! De donde habrá salido estas nubes tan marchosas  :crazy: ;D ;D conforme escribo mas fuerte cae  :o

Son marchosas por que se marchan  ;D en concreto al este, en la zona oeste nos ha diluviado hace un rato y ahora lo hace por allí

Saludos

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Jejej, por Vistalegre apenas llueve ya.

Qurtubas, de momento mi cacharra me marca 14.5 mm,  a ver si pega algún vuelco más.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

sisifo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Cita de: QURTUBAS en Jueves 19 Octubre 2006 21:01:22 PM
Cita de: sisifo en Jueves 19 Octubre 2006 20:59:02 PM

Son marchosas por que se marchan  ;D en concreto al este, en la zona oeste nos ha diluviado hace un rato y ahora lo hace por allí

Saludos

jeje pues si que se marchan de marcha si ... ya sólo llovizna débilmente. Un saludo a todos

sisifo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
segun el radar de sevilla se observa un línea de nucleos de precititación muy maja al osete de la provincia casi has el límite con sevilla. A ver que nuevas emociones nos deparán las próximas horas....

Pd. os voy a tener que dajar que los libros del mir llaman y este foro engancha demasiado jeje

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
8 mm durante el día de hoy.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Aqui vuelve a jarrear con intensidad  ;D ;D No con la de antes, pero moderado sí que cae.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Qurtubas

Cb Calvus
Parece que empieza a llover en Cabra.  A ver si cogen una buena cantidad, que en todo el periodo llevan 13 litros, 10 hoy

Qurtubas

Cb Calvus
Por lo que veo el chat sigue muertísimo, ni en estas ocasiones se anima
Por aquí ha parado de llover

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Es que como sólo llueve en Córdoba ... :mucharisa: :mucharisa:

15.5 mm hoy.

88.6 mm en el mes (es decir, en los últimos 3 días).

Qurtubas

Cb Calvus
Hombre, solo en Córdoba no, que en Meteoclimatic hoy ni tan siquiera estás en el top ten, aunque los 367 mm de Torrelavega como que van a ser que no.