Zona Sur, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kanho

Cb Incus
 Es raro que con 80 km/h se hayan caido cornisas,arboles,antenas y los container vuelen,cuando esto pase veremos datos mas contrastados de viento y lluviayo solo lo que veo,ahora la lluvia es mas debil,el viento sigue y la tormenta es mas fuerte.

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
¿Como veis la cosa por MALAGA??? Nos llegará, me temo que casi todo se desintegrará  cuando atraviesen las sierras  :cold:

DiegoP

Cb Incus
DATOS EMAS
Provincia de Cádiz
10.00h:

Datos de viento (rachas máximas)

San Fernando ---> 94.0 km/h.
Cádiz ---> 76 km/h.
Jerez de la Frontera ---> 83.4 km/h.

Precipitación acumulada:

Cádiz ---> 8.3 mm
San Fernando ---> 5.7 mm
Jerez de la Frontera ---> 4.1
El Puerto de Santa María ---> 9.0 mm

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: poniente en Miércoles 25 Octubre 2006 10:18:52 AM
¿Como veis la cosa por MALAGA??? Nos llegará, me temo que casi todo se desintegrará  cuando atraviesen las sierras  :cold:

Que pesimista, entonces xk el INM nos da localmente fuertes, esta vez estoy mas optimista.... ojala no me equivoque, que al final casi siempre llevas tu la razon
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

5mentarios

Cb Calvus
MiNight&Day :)
Pues la verdad es que no estamos muy lejos de Huelva, Cádiz etc. donde se están comiendo el temporal, pero aquí en Málaga, de momento, nada de nada. Es más: el cielo está sólo parcialmente nuboso  :confused: . Que siga la fiesta y que se extiendaaaaaa

kanho

Cb Incus
Pues donde yo estoy creeme se parece mas las rachas a los 94 km/h,con 76 no se provocan estos destrozos y mas en un sitio como este que cuando hace levante puede hacer ese viento o mas,puntualmente las rachas han sido huracanadas de seguro y la lluvia para 10 mm ,la tormenta sigue en Cadiz y ahora mismo chispea y el viento se ha calmado

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: 5mentarios en Miércoles 25 Octubre 2006 10:25:34 AM
Pues la verdad es que no estamos muy lejos de Huelva, Cádiz etc. donde se están comiendo el temporal, pero aquí en Málaga, de momento, nada de nada. Es más: el cielo está sólo parcialmente nuboso  :confused: . Que siga la fiesta y que se extiendaaaaaa

Las previsiones era de aumento de la nubosidad desde el W por la tarde... es mas por Marbella el cielo ya está cubierto, de nubes medias y altas (hay parrilla de nubes, nubosidad que suele aparecer antes de las tormentas)
Las previsiones hablaban de tormentas por la tarde-noche... localmente fuertes. Esperemos pues, de momento la niebla se quita...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Vuelve a llover sobre Huelva. Increible la fuerza del viento  :o :o

kanho

Cb Incus
Oye para los de malaga,no desespereis,animad es satelite y el radar del meteo pt y se mueve para alli,ademas al entrar el frente,ya veis que viene con vientos huracanados.
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rsfloc.html
http://www.meteo.pt/pt/observacao/remota/observacaoRadar.jsp

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Antes de que cayera la tromba y el viento se pusiese huracanado, logré grabar "mal que bien" el efecto del viento en los árboles frente a mi casa. No es gran cosa pero sirve de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=UGuyCLgwxwU
Esto fue ANTES de las rachas huracanadas, osea, imaginad después. No me extraña que hayan volado contenedores, antenas...ha sido realmente peligroso. Y lo que indica inm de 94km/h ....seguro hubo rachas de más de 100 durante varios minutos. Seguro.
San Fernando (Cadiz).

kanho

Cb Incus
Felicidades juanjuan por el video,peo luego  si que fue peor,fijate aun por aqui hay tormenta pero la lluvia y el viento es algo menor,esta claro que las rachas han sido huracanadas.
Saludos desde Cadiz que ha sido y esta siendo azotada por tormenta increible y por vientos huracanados,(aun sigue la cosa y parece de noche aun).

sisifo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
comienza a diluviar sobre cordoba capital, viento racheado además. Comienza el espectáculo!! :cold:
¡¡Estoy en Cordoba, la llana de la húmeda andalucia jaja!!...