MULHACÉN - VELETA. Mis primeros 3000 COMPLETADO

Iniciado por coyote, Martes 24 Octubre 2006 00:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Fantástico y extenso en calidad fotográfica y narrativa. Un gran
reportage. Enhorabuena Coyote. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: coyote en Domingo 29 Octubre 2006 09:37:16 AM
Cita de: Gale en Sábado 28 Octubre 2006 23:50:49 PM
Qué recuerdos me trae este reportaje........................... :o :o :o

Si te apetece, échale un ojo a este repor: http://www.cazatormentas.net/foro/espectaculares-vistas-hoy-desde-urbion-ccantabrica-mts-vascos-y-pirineos-t7822.0.html

Felicidades por la aventura ;)

Hola Gale. Efectivamente, conozco el reportaje que me recomiendas. Si no me equivoco lo colgaste también en este foro, y recuerdo que puse una fotografía del aquella zona con nieve y una tormenta que se aproximaba. Ésta me la mandó un amigo y me contó que tuvierosn que eseprar en el refugi vivac hasta que la tormenta pasase.
Lo vuestro, desde luego fue muy espectacular. Viendo las condiciones de aquellas montañas, no me gustaría un pelo que me pillase una tormenta de esas características.  :P

Saludos  :sonrisa:
Coyote

Cierto, cierto... Ya no recordaba aquella foto, pero sí que la vi, sí :risa:

www.cazatormentas.net/foro

coyote

Cb Calvus
Cita de: NEVÀ GROSSA en Domingo 29 Octubre 2006 12:01:26 PM
Fantástico y extenso en calidad fotográfica y narrativa. Un gran
reportage. Enhorabuena Coyote. ;)

Moltissimes gràcies, chiquet.  ;)
Y la resto, muchas gracias también. Tenéis que ir. Aquello es maravilloso.. y más ahora que viene la nieve  8)
Saludos.
Coyote  :sonrisa:
Jaén capital

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Mi más cordial enhorabuena, Coyote, por el estupendo reportaje gráfico que nos has mostrado y por haber coronado esos tresmiles, máxima altitud peninsular.
Se nota que hacía rasca, por la ropa de abrigo que llevabais y a cuidar ese menisco.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Que ganas le tengo al Mulhacén :o :o

Preciosas afotos ... el mar de nubes genial !!

;)

Ahora, a seguir subiendo picachos.

coyote

Cb Calvus
Cita de: Valfria en Sábado 04 Noviembre 2006 13:17:44 PM
Mi más cordial enhorabuena, Coyote, por el estupendo reportaje gráfico que nos has mostrado y por haber coronado esos tresmiles, máxima altitud peninsular.
Se nota que hacía rasca, por la ropa de abrigo que llevabais y a cuidar ese menisco.
Gracias por compartirlo.
Saludos.

Dios mío, Valfría, has puesto mi nombre tan grande que por casi me asusto...  ;D
Gracias por los comentarios. Un poco de rasca sí que hacía, pero lo normal. No hacía mucho frío, pero tampoco molestaba el abrigo. Y lo del menisco, je, je , poco a poco.
Saludos
Coyote.  :sonrisa:
Jaén capital

coyote

Cb Calvus
Cita de: meteocoll en Sábado 04 Noviembre 2006 15:02:13 PM
Que ganas le tengo al Mulhacén :o :o

Preciosas afotos ... el mar de nubes genial !!

;)

Ahora, a seguir subiendo picachos.

Gracias Meteocoll. Yo te animo que lo subas cuando puedas. Es muy bonita aquella zona(a pesar de estár más pelá que una rana) y no es nada complicado subir los picos, tan sólo el cansancio y nada más. Con nieve ya es otra cosa, pero se puede hacer (aunque eso lo sé por amigos, no por experiencia  ;D )
Saludos.
Coyote.  :sonrisa:
Jaén capital

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Enhorabuena... preciosas fotos, buena caminata y por lo que se ve muy buena compañia. Toda una aventura. Gracias por compartir tan buenos momentos.  :o :o :o

Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

coyote

Cb Calvus
Cita de: jordy en Lunes 06 Noviembre 2006 23:47:03 PM
Enhorabuena... preciosas fotos, buena caminata y por lo que se ve muy buena compañia. Toda una aventura. Gracias por compartir tan buenos momentos. :o :o :o

Saludos Jordy

Muchas gracias, Jordi. La verdad es que tuvimos suerte de ir bien acompañados, sobre todo a la vuelta, con nuestros amigos de Caravaca. Da gusto encontrarse con gente tan amable y sana  8)
Y la caminata, buena buena, pero mereció la pena.
Saludos
Jaén capital

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
La verdad es que el Mulhacén y el Veleta son dos asignaturas pendientes para mi. Lo más alto que he subido fue el Picón de Jeres (3115 m.), aunque la subida se las trae.

Enhorabuena por el completísimo reportaje.  ;)
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

HADA

Cb Calvus
Felicidades Coyote!!!! Un guapo reportaje, muy bien narrado y unas magníficas fotografias. Enhorabuena por esos 3000 primeros y que hayan muchos más  ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

coyote

Cb Calvus
Cita de: Yeclano en Viernes 10 Noviembre 2006 20:28:26 PM
La verdad es que el Mulhacén y el Veleta son dos asignaturas pendientes para mi. Lo más alto que he subido fue el Picón de Jeres (3115 m.), aunque la subida se las trae.

Enhorabuena por el completísimo reportaje. ;)

Pues te animo a aprobar estas asignaturas.  ;D No son tan difíciles. Tan sólo buscar hueco en la agenda y ya está (eso sí que es difícil)

Cita de: hada en Sábado 11 Noviembre 2006 21:00:56 PM
Felicidades Coyote!!!! Un guapo reportaje, muy bien narrado y unas magníficas fotografias. Enhorabuena por esos 3000 primeros y que hayan muchos más ;)

Gracias Hada. Y espero que Dios me dé salud para que hayan más 3 miles.  ;D ;)
Saludos
Jaén capital