Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Menudos mapas... juer... ya veremos, ya...  ;D ;D

Por aquí baja la temperatura... a ver si hoy bajamos de los 10ºC ya... los cielos se mantienen algo nubosos, pero se deja evr la luna...

13,4ºC 86% Este encalmado.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
creo que la situacion es muy buena y van a caer lluvias generalizadas desde almeria hasta tarragona, creo que vamos a pillar agua todos, otra cosa es que en unos puntos la lluvia sera de caracter fuerte y en otros moderado, pero creo que todos pillaremos agua. esperemos si se forma una "gota fria" no cause muchos daños ni en lo material y sobretodo en lo personal. en alicante 5 muertos en 1997, . creo que todos los que amamos la metereologia queremos que se produzcan fenomenos de este tipo por su espectacularidad, pero nadie quiere que se produzcan desgracias personales. un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Bastante tapado por aquí otra vez, se hubieran cumplido 3 días sin sol si no hubiera hecho acto de presencia durante el mediodía...

La temperatura es fresca, 15ºC y 80% de humedad.

Suerte para la situación, que a mi me parece muy interesante ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Plaza del Mar. Grao de Castellón
Hombre, rebosar ya rebosaba y salía por el agujero (por cierto que estaba casi en la base de la presa) y no llegó a pasar nada.
El tema fue que el pantano se fue vaciando poco a poco por la fuga y no retuvo CASI NADA del agua que lo llenaba.
Por cierto en este episodio pasado en el Grao de Castellón 48 mm.
En lo que se refiere al episodio que viene, la TV3 este mediodia ha dicho que las lluvias por aquí podrían ser "demasiado abundantes" ¿que habrá querido decir? ;D

PD: El final el agujero lo tapó una grua que cayó dentro al intentar repararlo :o
PD2: Si cae como entonces me gustará ver la chapuza que han hecho en el río seco de Castellón, a ver como responde, que ya tengo ganas >:(

Creo que son las cifras del temporal de octubre de 2000. En Castellón causó muchísimos problemas.
En esta zona como nos sobra el agua tuvimos los coj***s de tirar todo un pantano de agua por un agujero. Lamentable :'(

Hombre es que si no se hubiera vaciado el embalse de Maria Cristina con una fuga que tenía y rebosando por arriba, ¿no crees que las consecuencias pordrían haber sido peores?

Cita de: PuigCampana en Domingo 05 Noviembre 2006 21:52:26 PM
En aquella ocasion la DANA que se formo tenia una temperatura de -20 a 500hpa, y encima era octubre todavia.
¿a que temperatura va a estar la bolsa de frio a 500 hpa en esta ocasion? Veremos tb los vientos si no nos hacen una mala jugada

Creo que la bolsa de ahora también es una -20 a 500 Hpa

Un Saludo
Castellón - Grao (Serradal)

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Buenas noches desde  Cartagena-Norte, en estos momentos:

Temperatura:17ºC
Presion:1026 mb
Humedad:82%

Estado del cielo: despejado con alguna nube suelta

Viento: muy flojo del N

Saludos
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA

vicent_88

**
Cumulus Húmilis
Alacant , la millor terreta del món!
Cita de: alicante-97-gf en Domingo 05 Noviembre 2006 22:23:17 PM
creo que la situacion es muy buena y van a caer lluvias generalizadas desde almeria hasta tarragona, creo que vamos a pillar agua todos, otra cosa es que en unos puntos la lluvia sera de caracter fuerte y en otros moderado, pero creo que todos pillaremos agua. esperemos si se forma una "gota fria" no cause muchos daños ni en lo material y sobretodo en lo personal. en alicante 5 muertos en 1997, . creo que todos los que amamos la metereologia queremos que se produzcan fenomenos de este tipo por su espectacularidad, pero nadie quiere que se produzcan desgracias personales. un saludo.

sabes cuantos litros calleron ese día por aqui? Fueron 300 o así , no?
se podría repetir aquello el martes?? :o
Un saludo
Discipulo de Gil Olcina y Olcina Cantos. Geógrafo en ciernes.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
buenas noches con 10.8º en el Baradello, con 96% humedad. Veremos como se desarrolla el nuevo episodio

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD

mare de deu, qué buena regaíca pa la zona  :sonrisa:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Hola, buenas noches, me estoy mareando con los mapas que poneis, si se cumplieran......., que gozada eh. Yo por si acaso me conformo con otros 30 litros como los de este episodio.

Ahora 16º justos y a la espera de ese Martes "glorioso".  :P
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Actual:

16.0ºc    1025 mb   80 %hr 

PAl martes :

Murcia

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas.

Por aquí 16.2º con un 72% de humedad y la presión en 1027hpa.

Cielo con bastante nubes.

Y a mi que la situación del martes-miércoles no me da muy buena espina... Ese viento del SE que no tiene demasiado recorrido marítimo me desconcierta, pero bueno modelos y predicciones de los distintos medios son optimistas así que habrá que tener fe.

Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
52 litrejos he recojido en este episodio...y lo que queda

Da gusto observar los diferentes mapas y modelos de previsión

San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/