Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos  el cielo se ha cubierto ahora algo mas, aunque no amenaza a lluvia, 16,2º y un 79% de HR, viento del norte debil.

PD. Vigorro, joder no te pases con nosotros, que para una vez que hay algo interesante........ :P, ademas , esto en los otros topics de seguimiento tambien pasa, que lo se yo. ;D

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Cita de: Vigorro... en Lunes 06 Noviembre 2006 13:35:39 PM
Venga hombre, dejad de hablar de previsiones, modelos, meter meteogramas, etc...

Ademas, muchos ni mirais lo escrito en el topic, y no haceis mas que repetir informacion...

Sorry ... :P   :militaire-2942:   :yasiviene:

Bueno la Tª ha bajado en poco tiempo casi 2ºc  y la humedad esta subiendo poco a poco, viento xasi inapreciable de levante y cada vez mas negro.

PD: Lo del radar no tiene nombre
Murcia

nofre

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes¡,
estoy en el trabajo así que no dispongo de ningún dato, pero sí que puedo decir que en Algemesí luce un sol explendido y esperando que lo que caiga entre esta noche y el miércoles apañe un poco la situación (el pozo de mi casa está seco desde hace unos 8 meses  :'(  ) 
un abrazo a todos desde Algemesí¡¡
Desde Algemesí 18 msnm València

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Buenas!!!

Por aquí tenemos:-

Temperatura 13.8 ºC
Mínima 10.9 ºC

Humedad 80%
máxima 98%

Presión 1024 hPa desconociendo 2 hPa en 3 horas.

Cielos cubiertos, nieblas aterrandose en las montañas a una altura de 1.100 metros.

P.D. Como empiece a llover a lo bestia, el topic se nos va de las manos  ;D no van a postear los foreros al minuto, sino al segundo  :mucharisa: :mucharisa:

Saludos compañeros!!!  8)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenas a todos... Me he emocionado con las previsiones... jeje. Bueno, a lo que voy... y siguiendo con el hilo del tópic...  ;D ;D.. comentaré la situación actual en Ontinyent...

16.3ºC
67%
ENE a 14.1 km/hr.
0.0 mm.
0.0 mm/hr.
1023.0 Mb.
Núvols a 841 mts.

Las nubes entran desde el mismo levante. Y como podéis ver, está cubierto, como prácticamente los últimos 4 días...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Hola muy buenas tardes a todos

En Orihuela ahora mismo el cielo está totalemente cubierto y por el NW está un poco amenazante. Ha sido una mañana fresa y ahora mismo tenemos una temperatura de 16,5ºC y una humedad del 69%.

Habrá que esperar para ver como evolucionan los modelos.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
aqui tenemos 17.7º y bajando.... parece ser que estos dias van a ser buenos... jeje  :cold:

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Por elche cielos cubiertos pero nada amenazantes .Todo estratos.Un dia fresco desde primeras horas,20º ahora mismo que es la maxima del dia.Esperemos que empiece ya la fiesta que toy aburrio ,y joer!! que nos dejen expresarnos como queramos en el foro! ,no podemos hablar en el de analisis de modelos.... no podemos hablar en el de seguimiento de modelos.... a ver si ahora tambien se van a poner tontos aqui.
Elche 86 msnm.

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
En mi modesta opinión, sigo pensando que la situación es bastante peligrosa y para no perder de vista.

Comentabais algo sobre el recorrido marítimo, y bien es cierto que falta algo de reciorrido, o como bien decíais si tuvieramos esta situación con el recorrido marítimo del otro día pues sería la leche, pero también es cierto que con la humedad que hay en todas las capas de la atmósfera tampoco hace falta que el recorrido sea tan grande, ya que el aporte de humedad que conlleva dicho recorrido ya lo tenemos.

Por tanto lo único necesario es la inestabilidad y esa parece que la vamos a tener de sobra y más si finalmente se forma esa bolsa encima de nosotros.

En mi opinión el problema de la situación es en como va a evolucionar a partir de las primera lluvias de mañana, y en ver si se enreda la cosa como sucede en los grandes episodios de lluvias intensas y la bolsa de aire frío lo que hace al aparecer es intensificar las lluvias que ya de por sí se van a formar. No sería la primera vez que la gota fría aparece cuando la situación ya lleva un día o dos y lo que hace es intensificar el temporal.

Esto de arriba sólo es una modesta opinión.....

PD Vigorro, dónde hay que poner esto? ;)

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
17,5ºC en el centro de Murcia, cubierto y mucha oscuridad

2 gotas (literal) me han caído hace un rato andando por la calle :risa:

En Lorca según me han dicho llueve débilmente y llovizna desde media mañana.

Saludos!
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Yo iba a decir que el factor recorrido maritimo no es tan importante para un SCM y desde luego que la humedad altisima a todos los niveles hace que no sea requerido el levante en todo su esplendor.

El INM acertó de pleno en su prediccion para el gordon y activo correctamente las alertas.A ver que nos depara esta vez porque la situacion es potencialmente peligrosa.O nos cae la de dios o nos cae muy poquito,estas DANAS erraticas y la mezcla de tantos ingredientes hacen que en fallar uno... se joda el meollo.Por lo pronto esta noche deberia empezar a precipitar no?
Elche 86 msnm.

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
lloviendo de forma débil desde hace una hora... al empezar a llover fue moderado con gotas normales, ahora son finas.

15.9º, ambiente desapacible
Marseille.