Zona Este y Baleares, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

devyl

**
Cumulus Húmilis
Buenas,

Temp actual -2º

Se han abierto claros aunque sigue nevando debilmente

15 cm de espesor mas o menos que sali hace nada a la calle... QUE PRECIOSIDAD! dios mio  :o :o.
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

simba

*
Sol
Avda. del Cid, Valencia
Comienza a llover por Valencia, esperemos que vaya cogiendo fuerza y se produzca la ansiada bajada de la temperatura. Poco a poco va cogiendo mas intensidad y comienzan a caer gotas mas gruesas.

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
hace unas dos horas llovia de forma persistente, MODERADO con toques de torrecial y relampageaba a las 21:00 y no le e cazado por que era demasiado fofo los rayos, y a lo lejos rayos de nube tierra caian ( no eran lo suficiente atractivos para mi camara ;D , quizas esta madrugada y por la mañana vea algo mejor, nieve a nivel del mar cuando los desplomes atmosfericos fluyan en la maxima inestabilidad que se espera ;) .
CASTELLON DE LA PLANA (ALMASSORA)
temperatura : 5ºc con algun desplome puntual :cold:
Dep. Rocío: 4°C
Humedad: 81%
Presión: 1027.1 mb (estable y bajando)

BUENAS NOCHES Y FELIZ NAVIDAD! ;)
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

meteoloco

Cumulus Congestus
Al final terminaré cogiendo moscas.
Hola buenas noches. Lo primero que he hecho tras llegar a casa ha sido conectarme al radar de Murcia, y vaya lo que hay justo enfrente de las costas de Elche y Alicante. Parece que hay "chichi".

Ahora tenemos:
7.0ºC
74% HR
NW muy flojo
Cielos cubiertos con alguna lluvizna muy esporádica.
1027 mb.

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

Enguerino

Cumulus Congestus
Enguera (Valencia).
En Enguera 4´9 ºC y algo más de tres litros desde las 11 de la noche, ahora ha parado, mucho tiene que bajar la temperatura para ver la nieve otra vez en el pueblo, pero no sería la primera vez que se desploma tres grados y los copos tocan tierra.

Me imagino que hacia Navalón sí puede nevar si precipita.
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Te ha bajado la temperatura un grado más o menos desde tu última intervención, aiguaneu.
A ver si la precipitación viene hacia aquí, seguimos con cielos cubiertos y ahora 3,2º.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
2,1ºC. Cielo cubierto. A ver si se nos mete una buena nube que nos deje nieve en toda Andalucía Oriental. Hoy, Sierrras de Oria, Roquez, Lúcar.... nevadas. Menuda la que cayó por ahí. En el pueblo poca cosa queda.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Me creia que iban a ser mas bajas las temperaturas a estas horas...como no experimenten un cambio radical descendente...me temo..que la cota será más alta.

Bueno esta semana que nevó aquí me acoste con 5ºC y me levanté y ví que estaba cayendo a trapos..

A ver lo que pasa..6,1ºC ;)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Y cómo nieva en Beceite!!

+0,3ºC

Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Buenas, acabo de llegar, la verdad es que me esperaba la temperatura mas baja, ahora 8.6º, pero mirando el meteosat parece que la bolsa de aire frio esta aun por entrar, al Este de Baleares se aprecian bastantes tormentas, en mi modesta opinion deberian de empezar a bajar las temperaturas de forma mas clara en las proximas horas ::), a ver que sucede.....
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
¡¡JODER!! VAYA TRAPOS. :o
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

meteonix

Plourà?
Cumulus Congestus
Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
  1. sergi@meteonix.com
Vengo de Alicante city y ha estado lloviendo muy débilmente desde las 11.00 hasta las 12.30 (por lo menos en Carolines Baixes).
Dirección S-SO se pueden ver grandes relámpagos, eso sí, lejos.

Ahora ya estoy en Onil con 2,5º, cubierto y nevando ligerísimamente.