Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: copazo222 en Jueves 25 Enero 2007 09:40:45 AM
bueno nevada entonces.medio metro esta muyyyy bien.mira que siempre pillais por hay.haber si este fin de semana vamos a dar una vuelta por reinosa.saludossss

Este finde tenemos la quedada de Meteored en Navamuel cerca de Reinosa, APUNTAROS LECHE!!!!!!!!!!!!!
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Rompeolas

Cb Calvus
Bueno, bueno, acaba de caer un chubasco de granulada intenso con copos despistados.

Se veia claramente las cortinas de nieve a unos 100 m. de altura.

Sigue haciendo demasiado viento........
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Marcos_oviedo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
nieva en aviles.Cota 0 en asturias :cold:

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
El meteosat por el cantabrico occidental pinta muy bien, muchos nucleos nubosos con mucho desarrollo, a ver si nos llegan y nos caen otras granizadas como esta que tuvimos  ;D
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Oinaztua en Jueves 25 Enero 2007 09:40:29 AM
Bueno, habrá que ir haciéndose a la idea de que no va a nevar en Bilbao ni en las zonas costeras de Bizkaia. Era una posibilidad que me da que se está cumpliendo.

Yo me pregunto si a veces leeis lo que dicen otros foreros.... :confused:
Antes dudaba. Ahora no se

igoretas

*
Sol
 Vengo desde Errenteria t me he dado una vuelta por Donostia:

Ondarreta: más agua que nieve

Conforme vas subiendo a los barrios altos, va aumentando el tamaño de los copos considerablemente.

En un barrio alto de Errenteria (Beraun, 80 metros) hacía 2,2 º, a 50 m y aguanieve, en la autopista, a la misma altitud 0,5º :o y nevada maja
Sobrevivo en Errenteria, vivo en Mimizan donde tengo una estación meteo del LIDL (44º11' N, 1º14'W en WGS84)

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola;
Como dice Txebas, nieva bien, esta saliendo todo como en los modelos, la maxima casi coincide con klas 00h, unos 4º, ahora 1º, comienza a cuajar en el esfalto, y lo peor es el viento, las he pasado canutas para llevar a los tres enanos al cole en una silla cuesta arriba y con el paraguas que pesaba lo suyo con la nieve.
Muy interesante este episodio, y en febrero mas ;D

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
¿nieva en aviles?sorprendente.la nieve nos vuelve a marginar ;D
santander,soñando con 1985

Asterix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
egunon!

menuda nochecita hemos tenido  :o :o :o el viento ha soplado muy fuerte...
por aqui no para de llover y granizar, tenemos temperatura de nieve casi casi pero el maldito viento nos esta jodiendo bien, marco 2,2º, aun tengo esperanzas de ver nevar... la temperatura sigue bajando muy lentamente, espero que para cuando baje un gradito no se nos vaya la precipitacion...
GETXO (BIZKAIA)

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: Netanyahu en Jueves 25 Enero 2007 09:44:24 AM
Cita de: Oinaztua en Jueves 25 Enero 2007 09:40:29 AM
Bueno, habrá que ir haciéndose a la idea de que no va a nevar en Bilbao ni en las zonas costeras de Bizkaia. Era una posibilidad que me da que se está cumpliendo.

Yo me pregunto si a veces leeis lo que dicen otros foreros.... :confused:

Tienes razón, lo he visto después  ::). Cuando digo nevar, digo NEVAR, no cuatro copos o nieve granulada. No digo que cuaje, con que sea como el año pasado ya vale. Pero me da que va a estar muy muy caro, viendo cómo viene el asunto.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

ivanovitx

Cb Calvus
Santander y Bilbao: ¿los desgraciaditos del Cantábrico?

Estoy hasta los pu piiiiiiiiiiiiiii tos coj piiiiiiiiiiiii ones de la lluvia y el viento.

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Esta precipitando por Las Arenas pero no se lo que es....mierda, eso me pasa por estar lejos de la ventana en el curro. Desde luego "trapos" no son, pero puede que sea nieve finita.....que alguien me lo confirme pleaseeeeeee