Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garrazi

KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
**
Cumulus Húmilis
Por imperativo de la administración
Cita de: Gorkarankaiser en Jueves 25 Enero 2007 16:04:02 PM
En Derio el chubasco es de granulada, pero muy acuosa. No me sirve.

Me quedo con el pronóstico de Netanyahu. Aún recuerdo hace unos años, cuando lo daban todo por perdido, y fue justo entonces cuando saltó la sorpresa y cayó una buena nevada, cuajando incluso. Voy a ver si encuentro qué año fue..
Creo que fue el 25-01-2007 a partir de las 17:00 h. JEJEJEJEJEJE
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

http://kuenka-deirua.myminicity.es/

REINOSA

*
Sol

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: garrazi en Jueves 25 Enero 2007 16:05:56 PM
Cita de: Gorkarankaiser en Jueves 25 Enero 2007 16:04:02 PM
En Derio el chubasco es de granulada, pero muy acuosa. No me sirve.

Me quedo con el pronóstico de Netanyahu. Aún recuerdo hace unos años, cuando lo daban todo por perdido, y fue justo entonces cuando saltó la sorpresa y cayó una buena nevada, cuajando incluso. Voy a ver si encuentro qué año fue..
Creo que fue el 25-01-2007 a partir de las 17:00 h. JEJEJEJEJEJE

Je je je Garrazi de verdad ese burro me es orgasmico. Me caigo al suelo de risa cuando lo veo. Quitalo anda :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

refciao

**
Cumulus Húmilis
Alguien sabe si vamos tener más precipitación por la zona oriental de la provincia de Lugo???.
Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Sierra-Urbasa en Jueves 25 Enero 2007 16:04:47 PM
Me llaman de Ondarroa(Vizcaya) y me dicen que nieva intensamente y cuajando. Me dicen que el puerto esta precioso.

:confused:

Mi no entender :confused:

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Snowboarder ok ;)

se acerca a Bilbao la mancha mas activa del dia..Comparado con la mierda del resto del dia podria traernos un par de minutos de copos....Despues de dicha mancha parece que se acaba la historia. No le dara por quedarse estancada 3 o 4 horas....

Antes dudaba. Ahora no se

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
en reinosa os lo llevais a paladas que egoistas ;D ;D ;D ;D ;D
santander,soñando con 1985

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Cita de: Sierra-Urbasa en Jueves 25 Enero 2007 16:04:47 PM
Me llaman de Ondarroa(Vizcaya) y me dicen que nieva intensamente y cuajando. Me dicen que el puerto esta precioso.

Muy buena noticia...o sea que nieva a nivel de mar en Bizkaia...en fin sólo falta Bilbao y alredores...ay que mala leche........

3,6ºC.

Saludos.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Intervalos nubosos. Vaya día de birria. Empezó de manera perfecta, pero se está quedando en nada. Y no solo Oviedo, la zona central de la comunidad está igual. Empiezo a perder la paciencia  :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia:
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

JON

**
Cumulus Húmilis
2005(martxua) elurtea.
Para los que no habeís pillado casi nada de este temporal,animaros un poco mirando las opciones diferentes de los modelos del ENS (alle member), a medio plazo hay opciones verdaderamente interesantes a medio plazo.
Por aquí sigue nevando con 0º.
Billabona-Gipuzkoa

axi

Cb Incus
2,5º y calma chicha ni siguiera llueve
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Yo_mismo

Supercélula
28 de Febrero de 2004... o 29 si era bisiesto  ::)

Subí al día siguiente a primera hora a la Arboleda... "solamente" estaban incomunicados y con 30-40 cms en la plaza del pueblo...

Pero se día hubo ciclogénesis frente a las costas gipuzcoanas... aquel día no cayó nada en Gernika siquiera, y por Bilbao ya sabeis, la A8 colapsada por nieve...  ;D
Somahoz, Cantabria